dani

271 posts

dani banner
dani

dani

@87Dannnn

https://t.co/DDXAXph7Ep

Katılım Şubat 2026
13 Takip Edilen4 Takipçiler
dani
dani@87Dannnn·
vamos a ver qué hay en notas....
dani tweet media
Español
0
0
1
6
V.
V.@Fallen_1_prince·
Yo si tengo la nariz grande, no esa chabona que finje una posición que no le encanja en lo absoluto, no es critica ni ataque hacia ella pero hay que fijarse en lo que uno dice...
V. tweet media
Español
75
5
401
12.7K
dani
dani@87Dannnn·
las imágenes de GTA son una locura
Español
0
0
0
9
dani
dani@87Dannnn·
@kileyyyez ya no la extraño ahora la odio porque me acuerdo de lo que hizo
Español
0
0
0
5
dani
dani@87Dannnn·
hija de puta como te extraño
Español
1
0
1
45
dani
dani@87Dannnn·
@VacioLLeno ese loco no me para de salir, no tengo la imagen pero TODOS sabemos quién es
Español
0
0
1
13
ִֶָ
ִֶָ@VacioLLeno·
se qe todo entra por la vista
Español
3
2
19
521
dani
dani@87Dannnn·
@TIR4STEG4S @ADMC27 literalmente hablar con un kukardo es imposible "en la época de Cristina se vivía mejor" puede ser si, pero con 20 planes encima, con la maquinita imprimiendo al palo mientras la cfk se robaba plata a lo perro y con una economía que se iba al pasto, lo de los kukas es de estudio
Español
1
0
1
22
dani
dani@87Dannnn·
@TIR4STEG4S @ADMC27 amigo tengo 18 años y labure mas que vos en toda tu miserable vida de mierda, vos porque sos un viejo cornudo de 31 pirulitos que debe la pensión al nene y que vivía de los planes, si hubiera ganado massa en las elecciones estaríamos con un dólar a 15 lucas
Español
1
0
2
44
tirastegas.abandonaste
tirastegas.abandonaste@TIR4STEG4S·
@87Dannnn @ADMC27 dani, tenes 18 añitos, ni la cama te haces y hablas de "siempre estuvo en la absoluta mierda" vos no estabas en los huevos del gil de tu viejo y nosotros viviamos barbaro. te comiste el cuentito libertario, sos un puber sin nada vivido, otaku, mori callado
tirastegas.abandonaste tweet media
Español
1
0
1
39
dani
dani@87Dannnn·
@TIR4STEG4S @ADMC27 amigo, que mierda estás diciendo el país siempre estuvo en la absoluta mierda, solo que viven en una burbuja para no aceptarlo
Español
1
0
2
48
tirastegas.abandonaste
tirastegas.abandonaste@TIR4STEG4S·
@ADMC27 FAKE 1 : En Argentina jamas gobernaron los zurdos. FAKE 2 : Lo qe consideras "gobiernos zurdos" fue el mejor momento económico del país.Y no fueron 20 años, fueron 12, la mitad de lo que afirmas. Despues fueron todos gobiernos de derecha liberales. MENTIROSO
tirastegas.abandonaste tweet media
Español
6
0
15
856
dani
dani@87Dannnn·
@ADMC27 cómo si fuera que antes de que asuma milei éramos potencia mundial y ahora que asume milei de la nada todo se va a la mierda, la izquierda es una enfermedad
Español
1
0
0
267
dani retweetledi
Maririn~
Maririn~@TopGyaru·
🫢
Maririn~ tweet media
QME
65
5.9K
58.7K
966.1K
dani
dani@87Dannnn·
@Killer__G en realidad lo que pasaría sería que como cualquier argentino aceptaría que perdimos y diríamos que jugaron bien, no nos pondríamos a llorar como las lloronas de los otros paises que si lo hacen
Español
0
0
0
3
FLAITE
FLAITE@Killer__G·
Los argentinos ya creen que ganaron esta Copa Mundial… será hermoso verlos llorar cuando los elimine un equipo de verdad, han jugado con 2 selecciones insignificantes!! Cuando les toque Inglaterra , Portugal , España o Francia veremos si cantan como ahora
Español
3.4K
64
1.2K
886.7K
dani
dani@87Dannnn·
@Killer__G en realidad lo que pasaría sería que como cualquier argentino aceptaría que perdimos y diríamos que jugaron bien, no nos pondríamos a llorar como las putitas que si lo hacen
Español
0
0
0
2
ִֶָ
ִֶָ@VacioLLeno·
de violador decir mmm en chat
Español
21
8
120
4.6K
dani
dani@87Dannnn·
siempre hago como que en realidad no me importa nada pero al final del día, i miss her so bad
Español
0
0
1
12
dani
dani@87Dannnn·
MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI MESSI GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
HT
0
0
0
55
dani
dani@87Dannnn·
@Mario___RM hermano de verdad ahora le llaman regalado a cualquier cosa
Español
0
0
0
520
(fan) Mario
(fan) Mario@Mario___RM·
LE REGALAN PENALTIS Y LO FALLA😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭.
(fan) Mario tweet media
Español
1.4K
144
2.8K
195.3K
dani
dani@87Dannnn·
dani tweet media
GIF
ZXX
0
0
0
11
dani
dani@87Dannnn·
con este frío está para dormir de a tres, ella, y sus dos bubis
Español
0
0
0
17