dani
271 posts


@kileyyyez ya no la extraño ahora la odio porque me acuerdo de lo que hizo
Español

@VacioLLeno ese loco no me para de salir, no tengo la imagen pero TODOS sabemos quién es
Español

@TIR4STEG4S @ADMC27 literalmente hablar con un kukardo es imposible "en la época de Cristina se vivía mejor" puede ser si, pero con 20 planes encima, con la maquinita imprimiendo al palo mientras la cfk se robaba plata a lo perro y con una economía que se iba al pasto, lo de los kukas es de estudio
Español

Ahora resulta que todos los problemas de Argentina es culpa de Milei y no de los 20 años de gobiernos zurdos.
Kabeza@monerokabeza
Colombia, ¿Cómo así? 😮💨
Español

@TIR4STEG4S @ADMC27 amigo tengo 18 años y labure mas que vos en toda tu miserable vida de mierda, vos porque sos un viejo cornudo de 31 pirulitos que debe la pensión al nene y que vivía de los planes, si hubiera ganado massa en las elecciones estaríamos con un dólar a 15 lucas
Español

@TIR4STEG4S @ADMC27 amigo, que mierda estás diciendo el país siempre estuvo en la absoluta mierda, solo que viven en una burbuja para no aceptarlo
Español

@ADMC27 FAKE 1 : En Argentina jamas gobernaron los zurdos.
FAKE 2 : Lo qe consideras "gobiernos zurdos" fue el mejor momento económico del país.Y no fueron 20 años, fueron 12, la mitad de lo que afirmas. Despues fueron todos gobiernos de derecha liberales.
MENTIROSO

Español
dani retweetledi

@Killer__G en realidad lo que pasaría sería que como cualquier argentino aceptaría que perdimos y diríamos que jugaron bien, no nos pondríamos a llorar como las lloronas de los otros paises que si lo hacen
Español

@Killer__G en realidad lo que pasaría sería que como cualquier argentino aceptaría que perdimos y diríamos que jugaron bien, no nos pondríamos a llorar como las putitas que si lo hacen
Español













