camilo

1.2K posts

camilo banner
camilo

camilo

@89Camilo89

Ingeniero de sistemas y computación. 'La experiencia no es lo que te sucede, sino lo que haces con lo que te sucede' - Aldous Huxley

Dosquebradas, Colombia Katılım Nisan 2015
527 Takip Edilen118 Takipçiler
camilo
camilo@89Camilo89·
@JhonnyRomeroOs Teóricamente toda la clase obrera es de izquierda, todo ser pensante digno busca igualdad y equidad, e históricamente la clase obrera a conformado la izquierda. En ese sentido tendría que contratar seres no pensantes, individuos sin amor propio ni principios
Español
2
0
3
752
camilo
camilo@89Camilo89·
@jleongomez Politizaron un símbolo patriótico para generar segmentación, y no, las personas que votaron y apoyan las políticas extremistas de Abelardo no pueden comulgar con alguien que apoya la vida, los ddhh y el progreso social
Español
0
0
0
34
Jorge Leongómez
Jorge Leongómez@jleongomez·
Si su vida la van a afectar por su fanatismo hacia un político, los que están mal son ustedes. Ningún político me va a hacer cogerle fastidio a mi familia, a mi país ni a la selección o sus camisetas. Pónganse su camiseta, reúnanse con amigos y familia y vean el partido. Maduren.
Español
31
458
1.9K
28.9K
Juanito Sánchez 
Juanito Sánchez @ReDesconfiado·
Yo de todo corazón si les agradezco a todos esos conchemugres de los petristas que han retirado su apoyo a la selección, que no se van a ver los partidos, ni a ponerse la camiseta, traen a cuestas la cruz de la derrota y es lo que menos necesita la selección, de verdad muchas gracias.
Español
6
4
54
1.4K
camilo
camilo@89Camilo89·
@kthtiuzka Ajjajaja jajaj definitivamente los seguidores de la derecha no tienen masa encefálica... Las elecciones las perdió el progresismo porque estamos en el país del sagrado corazón de la ignorancia del nepotismo de la opulencia de la demagogia y más mafias
Español
0
0
0
3
💕 Ave Fénix | Renacer⚡
Petro debe ser honesto con la gente que lo sigue,debe darles la cara y en Plaza pública contarles el porqué perdieron las elecciones,debe decirles que él se encargó de enterrar a la izquierda colombiana y que su gobierno fué el más corrupto y criminal del país.
Español
7
47
111
1.1K
camilo
camilo@89Camilo89·
@AriadnaMiank Fascismo a lo que marca, ejecuciones extrajudiciales y ecocidio
Español
0
0
0
5
Ariadna Mar ☩
Ariadna Mar ☩@AriadnaMiank·
¿Qué le produce cuando ve esta gran imagen?
Ariadna Mar ☩ tweet media
Español
288
155
744
12K
Pkittass
Pkittass@Pkittass·
Se llama Abelardo De La Espriella y es nuestro presidente 🇨🇴
Español
94
308
3.3K
53.8K
camilo
camilo@89Camilo89·
@CeDemocratico Cómo que el matarife combatió el crimen si el hermano era un paraco, perdón es un paraco, no pudo darse cuenta el criminal por fraude procesal es Álvaro Uribe mentirosos
Español
0
0
0
14
Jorge
Jorge@JorgeJDR1976·
@InvictosSomos Gran jugador,no se le pueden quitar los meritos pero hay q decir también q está jugando en la mejor selección hombre por hombre desde q el empezó a jugar mundiales, hombre por hombre Francia es en los últimos 3 mundiales la q mejores jugadores tiene por posición y eso ayuda mucho
Español
2
1
10
2.9K
Invictos
Invictos@InvictosSomos·
A los 19 años de edad, campeón del mundo siendo MVP joven. A los 23 años de edad, subcampeón del mundo siendo Bota de Oro y marcando un hat-trick en la final. Y a los 27 años de edad, ya está en el TOP 3 de máximos goleadores históricos de la Copa del Mundo. Ya fue campeón, ya fue Bota de Oro, ya fue subcampeón, ya fue MVP joven, ya es el jugador con más goles en finales mundialistas y va por el récord de Lionel Messi. Lo de Kylian Mbappé en el torneo más importante que existe es de otra dimensión. MR. MUNDIALES.
Invictos tweet media
Español
68
394
3.6K
87.1K
camilo
camilo@89Camilo89·
@AlvaroUribeVel Pa q le haga compañía al paraco de su hermano donde debe estar
Español
0
0
0
1
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
La Fiscalía me cita para indagatorio el 24 de julio, sin practicar las pruebas que ella decretó. El mismo camino del magistrado César Reyes me indagatorió y me metió a la cárcel sin practicar las pruebas. Esto es un atropello.
Español
950
2.2K
5.3K
163.9K
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
El candidato democrático que iba a respetar la constitución ya mandó una carta amenazando al congreso, sentenció a la oposición y empezó a perseguir periodistas. ¡Que alguien le diga al tigre de Temu que ganó con menos de 300 mil votos de diferencia! ¡Lavaperros hijueputa ese!
Español
3.9K
4K
16K
370.1K
Levy Rincón
Levy Rincón@LevyRincon·
Cómo así que los votantes de Abelardo están preocupados llorando porque el Napoleón corroncho le va a poner IVA a la carne, el arroz y el pollo y va a meterles una reforma tributaria bien hijueputa para cuidar el bolsillo de los ricos del país. ¡JAJAJAJA! ¡Bobos hijueputas!
Español
2.4K
5.5K
22.5K
303.1K
camilo
camilo@89Camilo89·
@alejfern1 @LevyRincon El imbécil es usted, que voto por odio sesgado y guiado por la manipulación mediatica o voto porque es un criminal y se beneficia del vivaracho en el poder
Español
0
0
0
5
camilo
camilo@89Camilo89·
@Didiza46 @AnuarValencia2 @LevyRincon @Matador000 Pero Venezuela ya está citiads por el padre de la democracia y el capitalismo?? imagen vieja o no se actualiza?? Y porque no el salario y sistema laboral de España ?? O El pso no cuenta ?
Español
0
0
0
6
camilo
camilo@89Camilo89·
@JuanOsorio64 @LevyRincon Y según usted bajo que cargos ?? Según eso usted apoya la persecución de la oposición bajo ningún fundamento y el asesinato.. he aquí un verdadero cafre fiel a la criminalidad
Español
0
0
0
11
JUAN YESID OSORIO OSORIO
JUAN YESID OSORIO OSORIO@JuanOsorio64·
@LevyRincon Con que solo lo persiga a ud y lo meta en una mazmorra ya con eso quedó más que convencido que fue bueno haber votado por el, claro que sí de paso se lleva a su jefe/mozo , Petro pues mucho mejor .
Español
5
0
3
555
camilo
camilo@89Camilo89·
@asbucaro70 @wimedina @LevyRincon Que pesar esos argumentos tan pobres, los abelardistas son gente sin cerebro con razón de derecha un homofóbico, seguro racista y xenofobico
Español
0
0
0
8
Antoniof
Antoniof@asbucaro70·
@wimedina @LevyRincon Eso creo, pero por ahora sígase tomando selfigay, para que sobreviva estos 4 años👌🍆
Español
3
0
0
59
Cogito Ergo Sum
Cogito Ergo Sum@monicahenao298·
@AleidaBohorque1 @LevyRincon Deuda si hay y peor porque más cara! Paros no hay porque la derecha no usa esas formas que no sirven y van en detrimento del bien común, y lo de la economía te lo resumo así: en el mundo de los ciegos el tuerto es rey!
Español
1
0
3
232
Daniel Alfonso
Daniel Alfonso@Daniel_Alfonso9·
@AleidaBohorque1 @LevyRincon No hay Deuda?? En serio es duro no querer ver lo obvio solo por darse palmaditas en la espalda y el dolar reaccionó a la primera vuelta, en verdad si van a decir algo que sean cosas reales. Ya son bien fastidiosos
Español
3
0
6
685