Le están tirando duro a Ecuador, incluso desde Colombia. Bajen un cambio que lo preocupante es jugar mal. Jugaron bien, no les entró la pelota y este formato no castiga perder el primer partido.
Hay que irse indignado cuando se juega tan mal como Brasil. Ecuador va a hacer un buen Mundial.
@daguma2793@Mercado_Ingles Jajajaja uffffff siempre siempre hay alguien metiendo política en todo, se lee un poco de rabia de y de envidia en tu respuesta
@Josue711998@golesendir_ si se puede repetir, y se seguirá diciendo eso, la verdad jajaja mediocre dices, y ecuakong es mas mediocre aun y no se dan cuenta, puras buenas generaciones y nada de nada
@AELO23@golesendir_ El 6-1 se puede repetir tranquilamente y así también dirán que se dejaron ganar jajajaja mierdalombia lo más mediocre que existe en Conmebol
@VictOrAcOstaZ@golesendir_ todo el mundo lo sabe, no solo fue ese partido, sino fueron los anteriores a ese también, hubo peleas en el camerino en Quito, nadie tapa el sol con un dedo
@AELO23@golesendir_ No se puede ser tan cagon en la vida para dejarte meter la verga 6 veces y decir que fue por sacar un técnico. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Campandowskii@DarklordEduardo@golesendir_ jajaja q desesperado se te ve, sobre todo intentando desmeritar a Drogba, pero te recuerdo q también habían nombres como Kolo Toure, Aurier, Bony, Kalou, en realidad podrá ser menos barato evidentemente pero tenían mucha más calidad y jerarquía q el equipo actual, ganamo y uds no
@maps_black Y falta los mejores, Van a quedar votando humo como caravana de hippies. Tiembla el mundo ante la magia de los puros criollos, Luis Díaz va por el Balón de Oro, se azaran cuando ven esta foto, exceso de magia. Brasil 2006 se queda corto, estoy más duro que infancia en África..