
AMM🇲🇽
8.4K posts

AMM🇲🇽
@AMnMg51
Consultant juridique, avocat et politique 😎 🎖BICAMPEÓN🎖🔴🔴⚫️⚫️🎖
Queretaro Katılım Ekim 2009
905 Takip Edilen210 Takipçiler
AMM🇲🇽 retweetledi

¡BOMBA! 💣 “Noches deliciosas con AMLO”: Monsiváis lo confesó y Lilly Téllez lo viralizó. 🔥
@lopezobrador_ 🐴💩
Español
AMM🇲🇽 retweetledi

¡Boooom!
Ojalá López Obrador tenga mucha salud y una larga vida para que pueda pagar todo el daño que le hizo a México.
Ojalá..
Poco a poco la verdad sale a flote.
Como disfruto el olor a miedo de doña Florinda y sobretodo de López Obrador.
@CarlosLoret
Español

@Inar05775658 @nscoponiOOC1 Limitado CICLO DE PENSAMIENTO se limita a llamar y repetir como changuito con platos. Que todo aquel que COMPRA un jersey original versión fan, pro, concentración, etc., es un PENDEJO. Y CLARO no ves que el IGNORANTE MOYERA SUMIDA ERES TÚ
Español

@Inar05775658 @nscoponiOOC1 Vas al Centro Comercial vez la playera ( comercio establecido, legal, paga nómina, impuestos, renta y un largo, etc), te gusta pero 1.- Te duele el codo 2.- Le salen polillas a tu cartera…. Aaaa pero vas al tianguis y vez la Playera Clon… 1/2
Español

Puro pendejo se compra esas madres. Con el de costco de 500 pesos vas sobradisimo

Adrián@adrian_1138
Pagar 2 mil pesos por cada jersey cuando solo cuestan 10 dólares producir? No gracias, mejor le compro al chino de confianza, de todas formas la única diferencia entre el jersey de Adidas y la de Mr Yi es la licencia, porque ambas fueron fabricadas por niños de Cambodia.
Español

@Inar05775658 @nscoponiOOC1 Preguntas el precio y pues ingue su te la llevas. Poco te importa que detrás para su comercialización existen delitos como; contrabando, delincuencia organizada, delito contra la marca registrada (imitación o falsificación ). Pero obvio…
Español
AMM🇲🇽 retweetledi

🚨 JORGE SÁNCHEZ CERCA DEL ATLAS
Con información de César Luis Merlo, Atlas es el equipo mejor posicionado para fichar a Jorge Sánchez. 🦊🇲🇽
El jugador ya dio luz verde y solo falta que avance la negociación con el PAOK tras la oferta enviada por los rojinegros. 💵
📹 Mira el video completo en nuestro canal de Youtube Vamos_Show
youtube.com/live/_56lihShs…

YouTube
Español

@MiPollonUserr @Bollito1606 @SaintSaw0 Jajajajaja nada más fue una expresión, pero si de uno bueno el resto valió merga
Español

@ALittleHurricne @LopezOlvera Puro Puto ZURDO, COMUNISTA y RESENTIDO, no hace el esfuerzo por salir del hoyo y ve inalcanzable los precios.
Perspectivas de PENSAMIENTO CRITO. Que un Marxista sin neuronas, no comprende
Español

@LopezOlvera Si una marca se beneficia del trabajo y la creatividad de los artesanos sin darles el lugar que merecen, prefiero comprar su imitación, así apoyo a la economía local
Español

No apoyen a la piratería 🏴☠️
Eso es basura
tuld@christianbleu
compré mi playera para apoyar a la selección en uno de los puestos pirata de aqui x la casa pero desde el día del partido un colega de la ofi me preguntó si era original y le dije obvio no, pero ahora que la estoy viendo está súper bien hecha wtf será robada o qué pedo? chales
Español

@silverio_ceron No me convence y ocupa la plaza de un extranjero, porque es no formado en México
Español

@Bollito1606 @MiPollonUserr @SaintSaw0 Gaddi vimos en más de una ocasión que no es garantía, como te da uno bueno se avienta tres malos juegos seguidos
Español

@MiPollonUserr @SaintSaw0 No es el FIFA para que se gastarán todo el presupuesto en Jorgito, Ferrareis tuvo fácil sus peores 6 meses en Atlas y en la banca veías AL GADDI AGUIRRE
Español

@MiPollonUserr @SaintSaw0 No jugó nada Ferrareis el torneo pasado, no tuvo competencia. Es para generar competencia y tener fondo de equipo, es bueno para no tener equipo corto.
Lo veo como buena incorporación y que no saldrá 1.- Caro y 2.- No ocupa plaza de extranjero
Español

@SaintSaw0 No se me hizo que jugó mal, pero tampoco bien, a lo que voy es que pensé que seria mejor a dos delanteros invertirle pero bueni
Español

@COCCAtlas Para mí que este equipo hasta holgado va a quedar, es decir, ya no tendremos plántel limitado
Español

@SoyBorrego @AtlasFC Y muchos se hacen ojo de hormiga con el tema. Hasta me dicen que no mezcle, pero una cosa podría alcanzar a la otra inevitablemente
Español

Oigan, fuera del mundial... será que esta administración será la mas seria en la historia del @AtlasFC o lo platicamos hasta que se acabe el mundial?
Español
AMM🇲🇽 retweetledi

@christianbleu Ninguna original trae parches de fábrica. Amenos que compres el sublimado adicional ya sea a través de la página de @adidasMX o @innovasport
Español

@morenaQro4t @ADQueretaro @AvseFernando @A_MontielR @CitlaHM @PartidoMorenaMx @SoyCamMartinez @CaroRangelG En su puta y perra vida van a gobernar en Querétaro…
La gente ya sabe la MIERDA DE NARCOPARTIDO Y NARCOPOLITICA MANEJAN
Español

¡El municipio de #Querétaro ya está harto del PAN!
¡En 2027 #YaSeVan!
@ADQueretaro
@AvseFernando
@A_MontielR


Español
AMM🇲🇽 retweetledi

#LatinusDiario. El exembajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, va a publicar un libro con sus memorias, donde asegura que el expresidente López Obrador “tiene miedo” de que el “El Mayo” Zambada hable ante las autoridades estadounidenses sobre las relaciones del crimen organizado con funcionarios mexicanos.
#Latinus #InformaciónParaTi
Español













