Atendiendo el colapso de una vivienda en la colonia Hipódromo. Los compañeros de PC de la Alcaldía trasladaron a una mujer a Balbuena.
Estamos trabajando y presentes
@MarkoEscalanteN ESO NUNCA, CADA UNO TIENE QUE ESTAR EN SU LUGAR LA SERVIDUMBRE EN LA COCINA ESO NO ES SER MALA PERSONA.. SON LAS REGLAS CLARAS Y DIRECTAS EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO... AUNQUE EN SUDAMÉRICA TODOS PARECEN SERVIDUMBRES EN REALIDAD, LO SUCIO LO LLEVAN EN LA SANGRE!
@JLMNoticias Fuerza a este gran luchador, mi papá también le amputaron sus pies y pues solamente teniendo la mentalidad fuerte y de sus seres queridos que somos nosotros sale adelante. Eso es lo que le espera a konnan con la ayuda de su familia. ÁNIMO y echarle ganas no se pierde nada.
Konnan pierde sus piernas por complicaciones de salud.
La leyenda del pancracio mundial sufrió la amputación de su segunda pierna a causa de problemas renales, cardíacos y secuelas del coronavirus a sus 62 años de edad.
Debido a la complejidad de su situación médica, la WWE y miembros del gremio han aportado fondos para costear sus tratamientos.
Visita jlmnoticias.com#JLMNoticias#JoséLuisMorales #Aguascalientes#Ags#NiMásNiMenos
Lo peor de haberme operado de un prolapso rectal (intestino saliendo por el ano al ir al baño):
1- Me pusieron una sonda (tubo) por el n3pe para que no me orinara encima (los hombres pueden imaginarse lo incómodo que es)
2- El gas que me introducieron a dentro del abdomen para poder operar con láparoscopia (pequeños agujeros) y así no tener que abrirme todo el abdomen: los primeros dias no podia ni reirme del dolor.
3- La primera vez al ir a orinae al váter: fue orinar y empecé a marearme a un nivel de querer vómitar, no escuchar nada y un frio terrible. En fin, que tube que tumbarme a la camilla y menos mal de mi madre que me ayudó.
4- Comer dolia: al tener los intestinos fijados con una malla para que no se salieran por al ano, estaban tan sensibles que daba igual lo que comiera que era un infierno para digerirlo
5- El dia antes de la operación: el dia antes de operarme estuve 1 dia sin comer por que era necesario vaciar los intestinos de caca para que la operación fuese bién (sino hubiese llenado el quirófano de caca xd).
Y obviamente, al no poder apenas comer por el dolor, tenia mucha hambre (pero demasiada).