Quien cuestione el sentir de Aarón no tiene madre… literal. Solo con ver esta conexión de apoyo conmueve. 😢 Oliver lo ayudó en Supernova y Aarón se lo devolvió con creces. Logró ser el número uno en México con su disco. Ayudarlo con Simi y sobre todo demostrarle hermandad. 🥺😍
“yo ando haciendo mi trabajo, no sé si lo voy a hacer de la mejor manera, no sé si vaya a ser el gran actor porque al final es mi primera vez pero si algo les puedo asegurar es que lo estoy haciendo con todo el corazón, con todo el amor y con todo el respeto”
Se me apachurro el corazón en este live, tal vez muchos lo criticaran. Pero después de meses de conocerlo y de tantos lives, verlo que se desconectaba mentalmente o sobrepensando, te das cuenta que le costó mucho.
Deseo que su tristeza pase y viva muchas cosas bonitas. 🫶🏼
“quiero hacerte feliz, quiero que sea el momento más grande”
“estoy emocionado, México es mi segunda casa”
Muchas gracias @ArnMercurio por compartirnos la primera llamada que tuviste con Oliver! ❤️🩹
"Quiero hacerte feliz, lo que sea mejor para ti"
Oliver fue una persona tan dulce, por eso conectaron tanto🥹, realmente llegó a la vida de Aarón en el momento que tenía que llegar ❤️🩹✨️