Torre Urraca

3.5K posts

Torre Urraca banner
Torre Urraca

Torre Urraca

@Abate501

Teorico de la cuarta posicion internacional. Secretario general del partido al medio. Doctor en esoterismo politico evoliano.

Katılım Kasım 2024
71 Takip Edilen38 Takipçiler
Torre Urraca
Torre Urraca@Abate501·
@alvarosahr El Argentino mas pobre consume mas carne que un canadiense promedio...
Español
0
0
6
318
Torre Urraca
Torre Urraca@Abate501·
@liberalote912 Me hace acordar al de Argentina, tierra de amor y venganza, el malo que tenía toda la guita pero al venir de la pobreza, se le notaba al no poder fingir la voracidad al comer.
Español
0
0
1
16
Tony
Tony@soprabord·
Redimido
Tony tweet media
Español
2
4
54
888
Argentina Blanca
Argentina Blanca@ArgntinaBlanca·
En las invasiones inglesas al Río de la Plata (1806 & 1807) indudablemente hubiera formado parte de alguna milicia pro-británica para luchar en contra del asqueroso imperio español, el catolicismo y la patria grande; en favor de Inglaterra, el protestantismo y la Commonwealth. 🇬🇧
Argentina Blanca tweet media
Español
34
7
35
2.6K
Torre Urraca
Torre Urraca@Abate501·
@jeanluccpicard Tenes que borrar tu cuenta de twitter si te embarazas de un negro y dejas a tu hijo sin padre. Es todo lo contrario a ser pro vida. Las piedras se las está buscando ella a este punto.
Español
3
0
10
464
Torre Urraca retweetledi
MEGA MUTANTE MOGOLICO
MEGA MUTANTE MOGOLICO@panthotenic·
Nunca sintieron nada por el mundial, ni por Maradona ni por los Redondos ni por Gilda ni por Hermetica ni por ninguno de los consumos populares que dicen amar pero se suben una decada despues cuando esos consumos son referencias "populares" Los consumen de forma ironica para revalidarse ideologicamente y sentirse superiores. Como los "periodistas" streamers de su bando que usan ropa de trabajo americana creada para un laburo que jamas hicieron ni tendran que hacerlo. No saben un pingo de futbol, no entienden que es el potrero, cuando piensan en futbol argentino de mundial no piensan en el legado de enganche y no entienden lo que conecta a Maradona y a Messi frente a un futbol anglosajon de pase largo. Son caretas que fanean un estilo de vida de obrero industrial desde un depto con loza radiante. Obvio que no les cuesta un porongo no sentir nada, no son argentinos, ni siquiera son realmente peronistas, son una elite de pensamiento autoproclamada producto de la universidad publica post dictadura y las fortunas familiares reducidas pero presentes. Son militantes LGTB, Trans, Activistas de Derechos Humanos, Hermanos Latinos, Villeros, Docentes en Paro, Piqueteros, Marrones, Municipales, CGT, ETC Pero NUNCA Argentinos
Corta@somoscorta

"Me cuesta sentir algo por este mundial, me paso de politizada" Julia Mengolini dijo que siente "una mezcla de felicidad y tristeza" al recordar el Mundial de Qatar 2022 y afirmó: "Después de eso el país se puso demasiado oscuro".

Español
48
489
2.6K
99.6K
Torre Urraca retweetledi
Rafael
Rafael@Rafael40424067·
Se cansaron de criticar La jubilación de Ama de Casa que Dio Cristina; y ahora esto lo tienen calladito, Los Cipayos liberales!!..
Rafael tweet media
Español
201
3.4K
7.5K
78.6K
Torre Urraca
Torre Urraca@Abate501·
@liberalote912 Cada día se hace más verdadera la necesidad de la dialectica amo-esclavo, algunos simplemente nacieron para obedecer.
Español
0
0
0
2
Tony
Tony@soprabord·
📸| REBORD EN LA TRIBUNA DEL KANSAS Y QUE REVIENTEN LOS LIBERTARIOS RESENTIDOS
Tony tweet media
Español
302
263
6.9K
260.4K
Torre Urraca
Torre Urraca@Abate501·
5 penales en 7 partidos, 3 goles anulados por VAR, 0 investigaciones FIFA. En 2018 Francia tuvo 4 penales y salió campeón.
Español
0
0
0
10
Torre Urraca
Torre Urraca@Abate501·
¿Compraste el Mundial pero dejaste que Países Bajos te empate 2-2 al 90+11’ y que Australia tenga el gol del empate en la última?
Español
1
0
0
8
Torre Urraca
Torre Urraca@Abate501·
Si Argentina compro un mundial, ¿por qué se fueron a alargue y penales con Dibu tapando un mano a mano en el minuto 123'?
Español
1
0
0
16