▪bæ▪

6.8K posts

▪bæ▪ banner
▪bæ▪

▪bæ▪

@Adharanm

Loading...

Buenos Aires, Argentina Katılım Mart 2017
132 Takip Edilen108 Takipçiler
▪bæ▪
▪bæ▪@Adharanm·
@tsn1063 Me sobra en el sector 325, lo vendo por ticketswap, si te interesa te paso link☺️
Español
0
0
0
89
txts10
txts10@tsn1063·
chicas busco una entrada para bts en Madrid a precio razonable en el sector 200. preferiblemente venta en persona y para el 26!!! #Arirang_BTS #btsmadrid
Español
10
0
4
1.4K
⭒
@jikoojitos·
holiiii!!! una amiga esta buscando 1 entrada para bts en madrid le da igual el dia y la zona porfa si sabeis d alguien (fiable obv) que la venda a un precio q no sea desorbitado avisadme y si le podeis dar rt os lo agradezco muaaakkkk!!
Español
18
17
18
5K
▪bæ▪
▪bæ▪@Adharanm·
@seungchikito Tengo para el 26, lo vendo a traves de ticketswap, sector 325
Español
1
0
0
203
cla(w)u 🌺
cla(w)u 🌺@seungchikito·
BUSCO ENTRADA PARA BTS DÍA 26 o 27 MADRID DM POR FAVOR!!!
Español
39
1
8
2.1K
▪bæ▪ retweetledi
luna⁷
luna⁷@tetebbi·
THEY PERFORMED MIKROKOSMOS
English
186
13.9K
45K
248.8K
▪bæ▪ retweetledi
ًmote VERÁ A BTS
ًmote VERÁ A BTS@vanteteily·
Yo mañana apenas escuche cantar juntos a los biti luego de 4 años
ًmote VERÁ A BTS tweet media
Español
7
3.7K
12.2K
64.9K
▪bæ▪ retweetledi
Bet Sensei
Bet Sensei@onlybetsensei·
Rt for good luck 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Bet Sensei tweet mediaBet Sensei tweet mediaBet Sensei tweet mediaBet Sensei tweet media
English
83
16.6K
27.3K
607.4K
▪bæ▪ retweetledi
tom
tom@tomiezequiel15·
imaginate tratar de despertarme y que yo sea este
Español
76
7.5K
50.7K
611.1K
▪bæ▪ retweetledi
ϟ 𝑶𝒍𝒊 🌈
ϟ 𝑶𝒍𝒊 🌈@reinadelpero·
esto Y QUE NUNCA NOS DEJEN DE TRATAR COMO AL PRINCIPIO
ϟ 𝑶𝒍𝒊 🌈 tweet media
Español
79
10.8K
59.7K
1M
▪bæ▪ retweetledi
Miru 🦦 🇦🇷
Miru 🦦 🇦🇷@miru2895z·
Entre a Twitter y lo priemro que veo es que EE.UU BOMBARDEO A IRÁN, eso significa que puede a ver una tercera guerra mundial
Español
43
936
10.4K
588.8K
▪bæ▪ retweetledi
𝖒𝖆𝖎🇸🇪
𝖒𝖆𝖎🇸🇪@12Maibj·
No hay nada mas doloroso que cuando te insultan en diminutivo, es otro nivel de descanso. Tonto no, tontito.
Español
28
1.4K
32K
580.7K
▪bæ▪ retweetledi
En Júpiter
En Júpiter@En_jupiter_·
En Júpiter tweet media
ZXX
13
4.8K
18.5K
807.8K
▪bæ▪ retweetledi
Cultura Literal
Cultura Literal@culturaliteral1·
Cultura Literal tweet media
ZXX
54
24.3K
89.8K
2.2M
▪bæ▪ retweetledi
໊
@escritosvibra·
finalmente no me respondió el último mensaje y no volví a mandarle algo, simplemente desaparecimos del mundo del otro, siempre quise encontrar respuestas, pero ahora me doy cuenta que no hace falta preguntar porque cuando miro hacia atrás, cada detalle, acción, es la respuesta
Español
13
1.5K
10.4K
259.7K