@Marraxeneize Tampoco hay que olvidar que los anteriores estuvieron 8 años y tampoco ganaron nada ni hubo arreglos en el estadio,fue toda la guita para ellos y sus negocios, memoria
Pase lo que pase con el Mundial y con Messi, el hincha de Boca debe tener memoria y no debe olvidar que éste traidor en 20 días nos dejó afuera del torneo local y de la Libertadores.
El desaparecido Riquelme y el desaparecido Ameal deberían explicar, entre muchas otras cosas porqué renovarle a Agustín Rossi en 7M era "hipotecar" al club y porqué 10M Velasco fue "factible" Velasco nos dejó afuera vs Alianza Lima y Rossi nos hubiera evitado VARIOS PAPELONES
¿Que les hace pensar que con Arruabarrena las cosas van a ser diferentes?
Desde el 2019 hasta hoy, pasaron 8 DTS por Boca. Los 8 se fueron mal.
El problema no son los técnicos.
El problema es Riquelme.
🔥 Ramiro Marra
🔥 Contando lo que pasa:
🔹 “RIQUELME QUIERE QUE LA GENTE EN LA CANCHA SE QUEDE CALLADITA Y QUE NADIE PUTEE. EN EL PARTIDO CON CATÓLICA SE PELEARON A PIÑAS GENTE GRANDE, GENTE JOVEN, HOMBRES Y HASTA MUJERES”.
Tremendo.
Triste realidad la que estamos viviendo.
No se puede creer que el Chiqui Tapia siga poniendo la cara en los Torneos, que siga siendo la imagen del fútbol argentino, y que la sociedad lo permita. Qué país generoso.
🔥 Ramiro Marra acaba de confirmar la información que dieron en el programa “Decime Que Se Siente” y TIRÓ TREMENDA BOMBA:
✅ RIQUELME QUIERE SER EL CANDIDATO KIRCHNERISTA A GOBERNADOR POR PROVINCIA DE BS. AS.
¿No era que no se mezclaba la política con Boca, Román?
💥 Leo Astrada, FUERTE con el primer semestre de Boca en 2026
"Fue un veranito en Punta del Este"
"¿Cuánto duró? ¿20 días? ¿30 días?"
"Un equipo que juega muy bien no pierde tres partidos seguidos"
🎙️ ESPN F90
URGENTE: BOCA ANUNCIARÍA LA AMPLIACIÓN DE LA BOMBONERA EN LAS PRÓXIMAS HORAS
TENDRÁ TRIBUNAS BAJO EL CAMPO DE JUEGO Y EL PROYECTO SERÁ DIRIGIDO POR EL CHICHO SIESTA
PRIMERAS IMÁGENES
@merlo129 Mala leche es no ganar un campeonato en 3 años, no jugar la copa por 2 años seguidos y estar penando en los torneo… Pero la culpa la tengo yo 🤣.
ABZ