Renuncié a mi trabajo de años en febrero de este año, tenía mi autito pero lo vendí para abrir un negocio, hoy 4 meses después tengo mi propio negocio funcionando y me volví a comprar un autito🤩 siempre agradecida con Dios🙌🏻
Viene una clienta y salió el tema de las relaciones y me dice vos Agus siempre tan buena estuviste con cada pelotudo(xq los conoce😂)viste las vueltas d la vida capaz q en una de esas terminas siendo mi nuera 😂 señora q más quisiera yo q salir con su hijo JAJAJAJAJA