Agustin

117 posts

Agustin

Agustin

@Agustinwsuf

Katılım Şubat 2024
12 Takip Edilen4 Takipçiler
LibreDirecto
LibreDirecto@CesarRomii·
Canobbio es un cerdo
Español
199
129
1.5K
42.7K
Iván
Iván@IvaanBlanco26·
Reconozco que me ha gustado mucho este momento donde Nico Williams ha sacado el carácter.
Iván tweet media
Español
161
421
17.3K
1.2M
Agustin
Agustin@Agustinwsuf·
@Marcosrent99ny @RevenRV Violentos dice acordate que te dedicabas a la esclavitud pelotudo y si no te gusta el contacto mira pádel
Español
1
0
0
4
Marcos
Marcos@Marcosrent99ny·
@Agustinwsuf @RevenRV Eso la selección de Uruguay que los saco cabo verde jajajsjsjs merecido por monos violentos a la selva
Español
1
0
0
8
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
Carnicero de época, este hijo de puta no debería volver a pisar un campo de fútbol.
Rеvеn tweet media
Español
1.1K
1K
17K
2M
Álex
Álex@LxoMessismoFCB·
A TU CASA SALVAJE, HIJO DE PUTA
Álex tweet media
Español
34
94
2K
14.8K
Sayfer
Sayfer@Saaaayfer·
A los uruguayos les quitas las patadas y lo cancheritos que se creen y se quedan en nada. Jodidos salvajes. Jugar al fútbol ya para otro día.
Español
60
272
3.4K
45K
nagu
nagu@GxlDeNahuel·
HILO PARA REIRNOS DE ESTE CERDO Y ESTA SELECCIÓN QUE NO TIENE 4 MUNDIALES Empiezo yo: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
nagu tweet media
Polymarket FC@PolymarketFC

🇪🇸 Spain BEAT Uruguay and Marcelo Bielsa’s time with Los Charrúas seems to come to an END. 🇺🇾

Español
79
89
1.5K
75.6K
Agustin
Agustin@Agustinwsuf·
@mohicanohispan1 @gxldeadam El fútbol va de mal en peor ya están inventando cualquier cosa como la pausa de hidratación en un par de años va a haber 4 tiempos
Español
0
0
0
9
𝘼𝙙𝙖𝙢.
𝘼𝙙𝙖𝙢.@gxldeadam·
El tio mas guarro del partido y ni una amarilla tiene El futbol ha muerto.
𝘼𝙙𝙖𝙢. tweet media
Español
34
11
726
27.9K
Antonio Castillo
Antonio Castillo@ToniOP__·
Jamás me he alegrado tanto de algo como de la eliminación de Uruguay de este mundial. Especialmente Canobbio, este tio no merece jugar al fútbol de forma profesional ni un minuto más. Qué vergüenza me daría que un jugador así representase a mi país.
Español
167
274
5K
103.8K
Guardiolismo
Guardiolismo@Guardiolismou·
Canobbio y Sanabria deberían estar expulsado Que sucio juega Uruguay
Guardiolismo tweet mediaGuardiolismo tweet media
Español
50
7
63
3.1K
Agustin
Agustin@Agustinwsuf·
@TaisonTV Habló el que esclaviza personas
Español
1
0
0
643
Taison TV
Taison TV@TaisonTV·
ASESINOS NO SABEIS JUGAR AL FUTBOL
Taison TV tweet media
Español
48
9
508
27.5K
CTHAEL
CTHAEL@CTHAEL1·
@Agustinwsuf @Voltyns @patataasesina5 @jase264 @IvaanBlanco26 El jugador que hizo la entrada, esta más cerca de Nico que un español promedio. Tenéis a gente como Araujo, que tiene rasgos afro claramente. ¿De que población original hablas? Porque la blanca, no es que sea de América, retrasado.
Español
1
0
1
45