Agustin
117 posts


@_MrKyuusai_ @antihondaF1 @JianPerezruom @IvaanBlanco26 El de la foto es mil veces mejor que el negro africano y burro de yamal
Español

@Agustinwsuf @antihondaF1 @JianPerezruom @IvaanBlanco26 Los que sois la sombra de cuando erais decentes sois vosotros, que el de la izquierda de tu foto no vale ni para jugar en segunda española
Español

@lukaass17_ @antihondaF1 @JianPerezruom @IvaanBlanco26 No te creas promermundista que tú población son todos de África mugriento
Español

@Agustinwsuf @antihondaF1 @JianPerezruom @IvaanBlanco26 jajajajajajaja se pone filosófico ahora el tercermundista
Español

@Marcosrent99ny @RevenRV Violentos dice acordate que te dedicabas a la esclavitud pelotudo y si no te gusta el contacto mira pádel
Español

@Agustinwsuf @RevenRV Eso la selección de Uruguay que los saco cabo verde jajajsjsjs merecido por monos violentos a la selva
Español

@kinnikumansbd @LxoMessismoFCB Tenes 1 copa muerto de hambre y tenes que esclavizar para poder tener jugadores
Español

@Agustinwsuf @LxoMessismoFCB Sois una basura de selección,una ⭐ por dar patadas
Español

@pitisinencender @narf_olavera @EspanaXtra Cállate gallego por mensajes sos muy guapo pero te agarran en la calle y corres como puta
Español

@Agustinwsuf @narf_olavera @EspanaXtra Tercermundista, retrasado, cogido, provinciano y sin mundial, a llorar perdedor 🤣🫵🤣🫵
Español

@Agustinwsuf @Saaaayfer Normal esos simios es para lo único que sirven
Español

@RobinTwitc54433 @GxlDeNahuel Dale maricon Ponete a mirar Padel si n oye gusta el contacto
Español

@Agustinwsuf @GxlDeNahuel A golpes será, es un hdp y un impresentable
Español

HILO PARA REIRNOS DE ESTE CERDO Y ESTA SELECCIÓN QUE NO TIENE 4 MUNDIALES
Empiezo yo: 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Polymarket FC@PolymarketFC
🇪🇸 Spain BEAT Uruguay and Marcelo Bielsa’s time with Los Charrúas seems to come to an END. 🇺🇾
Español

@mohicanohispan1 @gxldeadam El fútbol va de mal en peor ya están inventando cualquier cosa como la pausa de hidratación en un par de años va a haber 4 tiempos
Español

@Agustinwsuf @gxldeadam El fútbol evoluciona, como todo. Pero vamos, que Maradona debutó hace 50 años ya eh??
Español

@GxlDeCatoira @IvaanBlanco26 Hablan mucho y ninguno se para de manos
Español

@IvaanBlanco26 Mal ahí Nico, yo esperaba que le pegase un buen puñetazo al negrata ese
Español

@JianPerezruom @IvaanBlanco26 un uruguayo siendo independiente, ah no si sois una provincia argentina perdona
Español

@Agustinwsuf @ToniOP__ Los que se fueron a jugar pádel fueron otros…
Español

@gxldeadam Espero que se rompa el cruzado el hijo de la gran puta
Español

@patataasesina5 @cesarph2704 @IvaanBlanco26 Pa mano estás más pendiente que una puta hace algo con tu vida y encima pateamos 5 tiro y 1 al arco
Español

@Voltyns @patataasesina5 @jase264 @IvaanBlanco26 Si lo mejor que le pasó a tu país fue la dictadura de franco
Español

@Agustinwsuf @patataasesina5 @jase264 @IvaanBlanco26 Pero si sois un DLC de argentina jjjj provincia rebelde
Español

@CTHAEL1 @Voltyns @patataasesina5 @jase264 @IvaanBlanco26 Tienen a 2 negros más oscuros que la noche y uno que el hermano es de Ghana y el pelotudo se pone la de España déjate de joder
Español

@Agustinwsuf @Voltyns @patataasesina5 @jase264 @IvaanBlanco26 El jugador que hizo la entrada, esta más cerca de Nico que un español promedio. Tenéis a gente como Araujo, que tiene rasgos afro claramente. ¿De que población original hablas? Porque la blanca, no es que sea de América, retrasado.
Español



















