Sabitlenmiş Tweet
Aldi Vega
38.8K posts

Aldi Vega retweetledi

⛔️ Una vergüenza #pehuajo , como tanto otros Municipio, hacinando perros en el canil Municipal sin posibilidades de nada. No hacen campañas de castración ni adopción, y los perros mueren encerrados en las peores condiciones. Hacen pozos en la tierra para cubrirse del frío, se inunda, se matan entre ellos del hambre que tienen. Un verdadero campo de concentración.
Escribile al Intendente y al Municipio.
@PrensaPehuajo
》Intendente Pablo Javier Zurro
@PJZurro
❌️ Hace años atrás tuvimos serios problemas con este Intendente porque defiende a los galgueros y apoyaba las carreras de galgos. Ya nada nos extraña viniendo de su Municipio.
LOS ANIMALES NO SON OBJETOS !
@MiradaDeGalgo @yamisimone1983 @CasluPadin @andreaferraciol @aaguvolpato @Aldivega @lagarzasosa_
Español

@sinnombre2016 al final, te encaje dos galgos en dos años creo
jajajaj tqm
🤍
Español

@Malu_LaPlata @lagarzasosa_ Me parece que al refugio no quiere volver
Español
Aldi Vega retweetledi

Qué trabajo tan agotador es tener que comer !!! 😂😂😂 #KM #KyungMee #Kimchi A ustedes les parece que soy una perezosa malcriada @lagarzasosa_ @Aldivega ???

Español

Hola hola!!! Me pueden decir si conocen lugares para cuidar perros . Conocida necesita antes de dar en adopción a su perro. @lagarzasosa_ Me ayudas Puchi a encontrar lugares así le pasó a esta conocida. Gracias. Saludos de la Flori que me hace compañía en la quebradura😢

Español
Aldi Vega retweetledi

Celeste fue rebautizada, obviamente, con nombre coreano y ahora es #KyungMee alias #Kimchi y vive feliz, mimada y malcriada, conmigo y sus "hermanitos" perrunos Mauri y Tilo. Una vez más va mi agradecimiento para @lagarzasosa_ y @Aldivega y todo el equipo de #MisionSolidaria .




Español
Aldi Vega retweetledi

A todos aquellos que critican a rescatistas y proteccionistas diciendo que son odiosos y te ponen 1000 trabas y requisitos ridículos para adoptar, les comento que en muchos casos suele ser verdad, pero no es el caso de @lagarzasosa_ y @Aldivega y su #MisionSolidaria .
Español
Aldi Vega retweetledi

Creo que me estaba esperando... La vi y me enamoré!! Me comuniqué por mail y luego por whatsapp con una tal @Aldivega a quien tampoco conocía y resultó ser inmensamente amable y cordial. Completé un formulario muy sencillo y envié fotos del futuro hogar para Celeste.
Español

@Malu_LaPlata @lagarzasosa_ Gracias por sacarla del refugio y darle una nueva oportunidad!!
🫶..
Y por confiar, que sé que a veces al no poder hacer entrevista personalmente es todo un poco más difícil
Español

En octubre del año pasado empecé a seguir en X a una tal @lagarzasosa_ a quien desconocía completamente pero me aparecían sus publicaciones porque estaba paseando por #SouthKorea y publicaba fotos de su viaje, y yo soy 100% fan de todo lo que tenga que ver con ese país.
Español
Aldi Vega retweetledi











