El 50% de los Colombianos que votamos por @IvanCepedaCast deberíamos unirnos y no comprar absolutamente nada en la riendas de los fachos Arturo Calle y Mario Hernandez, retirar sus dineros de los Bancos Aval de Luis Carlos Sarmiento Ángulo, y todos los productos de Nutresa de los Gillisky estos miserables ayudaron con miles de millones de pesos para subirlo a la presidencia
Lo único válido en la democracia es el escrutinio. Vamos a Corferias. Demandamos la reapertura de las 120 mil mesas. La democracia se respeta. @jsanchezcristo
Nunca en Colombia habíamos tenido una votación tan alta y tan reñida.
Somos la mitad.
Hay que esperar el escrutinio, que es la etapa legal y oficial.
Pase lo que pase, debemos demostrar que votamos por La Paz y por la Vida.
LO QUE ESTÁ EN PELIGRO ES LA DEMOCRACIA Y LA SOBERANÍA
Con serenidad y firmeza, llamo a todas las personas y fuerzas políticas y sociales a defender en las urnas la Democracia y la soberanía nacional.
De la Espriella ha demostrado que no respeta los más elementales principios constitucionales y del Estado de derecho. Amenaza con perseguir a sus opositores en forma arbitraria e ilegal.
Tampoco respeta nuestra soberanía como Estado ni la autonomía de la institucionalidad judicial para manejar los asuntos internos en relación con todos los ciudadanos.
Vamos a cerrarle el paso a este proyecto autoritario y antidemocrático.
Señor José Manuel Restrepo @jrestrp, si en los “debates” se va a expresar como lo hizo sobre mí en la entrevista con Eva Rey, ahí tiene su respuesta con mucho respeto.
Usted no quiere debatir; quiere fanfarronear la “superioridad” que cree tener, y eso es muy diferente.
Le digo, no es que no entienda ni que no haya visto sus mensajes. Simplemente no me interesa caer en su juego sucio y racista. Sinceramente, estoy enfocada en debatir ideas directamente con el pueblo, compartiendo y convocando miles de colombianos y colombianas en todo el país, algo que dudo que usted logre por sí solo.
Al que le falta entendimiento sobre este país diverso es a usted.
El día que vea al diferente no desde la superioridad, sino desde la igualdad, ese día debatimos.
Y tranquilo, no se desespere tanto, no es necesario.