Alex Rumí.

59.1K posts

Alex Rumí. banner
Alex Rumí.

Alex Rumí.

@AlexRumiUDA

97. A veces digo cosas con sentido y otra veces busco salseo futbolístico.

Almería Katılım Mart 2011
513 Takip Edilen651 Takipçiler
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@Misster_V_ Nunca nos vamos a callar cuando solo sabeis menospreciar a Almería y su gente. Mucho RT a Funes con "hay que saber perder y también ganar", pero bien que le chupáis la polla a los vuestros menospreciando a un compañero de profesión y a una ciudad vecina.
Español
0
0
1
51
SeñorV
SeñorV@Misster_V_·
@AlexRumiUDA Que yo sepa, Málaga es parte de "toda España", así que por alusiones, te contesté. Ya si no sabes que compone toda España, pues es tu problema. Y con toda la soberbia que habéis tenido estos meses, pues si, es hora de que os calléis y aguantéis la mofa, si no, no haberlo empezado
Español
2
0
0
45
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
Ahora toda España se ríe del Almeria porque es lo fácil. En 10 días se abre el mercado de fichajes y en cuanto suene un jugador por 4-5 millones o una venta por 10-15 millones, volverán a decir que adulteramos la competición y mierdas varias. VAIS A MAMAR.
Español
16
4
59
3.8K
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@isaacmelgaresp Bueno, ya veremos en un año. Ahora me toca mamar, pero no pasa nada, todo lo que va, acaba volviendo. Ahora disfrutad de Primera y poco más.
Español
1
0
0
140
Isaac Melgares Peralta
Isaac Melgares Peralta@isaacmelgaresp·
@AlexRumiUDA Vas a mamar tu pero bien fuerte en segunda jajajajaja y si se os va Arribas no hay reemplazo en segunda jajajajaja os vais a morir del asco ahí
Español
1
0
0
170
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@Misster_V_ Bueno, ahora me toca mamar a más no poder y acepto cualquier mofa, esto es fútbol y a veces unos ganan y otros pierden. Este tuit ni va por el Málaga siquiera y aquí estáis dando por culo, pero bueno, disfrutad de primera
Español
1
0
1
141
SeñorV
SeñorV@Misster_V_·
@AlexRumiUDA Ahora toda España se ríe del Almería porque habéis echo el ridículo. Mientras llegan tus fichajes para volver a quedar en ridículo otra temporada más (que van unas cuantas) no pares de MAMAR, y dejad ya de LLORAR.
Español
1
0
2
156
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@missborderia Yo soy el primero que prefiere un jugador de la casa que dejarse 5M en un random de por ahí, pero al final esto lo ven como una empresa y compran para vender mas caro... A disfrutar de Primera! 💪🏽
Español
1
0
1
164
missborderia
missborderia@missborderia·
@AlexRumiUDA No creo que toda España se ría de vosotros, hay gente que os está consolando y dando ánimos para la temporada que viene. Lo que si, y desde el respeto. Creo que deberíais desechar ya la mentalidad de que una plantilla de millones lo puede lograr todo.
Español
1
0
2
204
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@pituf_o_grunon Enhorabuena por la Copa Reir, la puedes incluir en el CV. Venga, cierra al salir, Manolín.
Español
0
0
0
35
Manolo el largo
Manolo el largo@pituf_o_grunon·
@AlexRumiUDA Si tranquilo,hoy es el último día que pierdo riéndome de ti y los tuyos
Español
1
0
0
36
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@pituf_o_grunon Eres pesadísimo, hermano. Pero pesado hasta decir basta. Búscate algún amiguito y te vas a celebrar el ascenso del Málaga. Muchacho, espabila que la vida no es Twitter.
Español
1
0
1
116
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@Djeric_ Ya, al menos una publicación deja caer que les importa un poquito y que les duele no subir, que ahora mismo parece que hemos perdido en la jornada 7. Y el resto, totalmente de acuerdo contigo. Pienso que teniamos plantilla para ascender directamente, pero lo de siempre...
Español
0
0
0
31
.
.@Djeric_·
@AlexRumiUDA Si que pongan publicaciones ahora es una gilipollez lo que tienen que hacer es ponerse las pilas y corres y matarse por el escudo y dejarse de play off que en los play off siempre hacemos el ridículo y subir de ascenso directo
Español
1
0
0
64
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
¿Dónde estan los jugadores? ¿Dónde está el CM? Hay más publicaciones de ex rojiblancos que salieron por la puerta de atrás que de los jugadores actuales.
Español
1
0
0
140
Alex Rumí. retweetledi
LaLiga Hypermotion +Fútbol
LaLiga Hypermotion +Fútbol@MasFutbolMARCA·
Así es muy difícil subir... ‼️ El @U_D_Almeria sólo ha ganado 1 de sus 10 últimos partidos de playoffs... y lo hizo con un gol en el minuto 94 𝟐𝟎𝟐𝟎 Girona ✖️✖️ 𝟐𝟎𝟐𝟏 Girona ✖️🟰 𝟐𝟎𝟐𝟓 Oviedo ✖️🟰 𝟐𝟎𝟐𝟔 Castellón 🟰✅ Málaga 🟰✖️
LaLiga Hypermotion +Fútbol tweet media
Español
2
10
103
29.9K
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
14:10 y ni Comunicado Oficial ni activación de la fase 2. Vamos tarde en todo.
Español
0
1
11
530
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@fjramosr98 Ya, lo sé y también querrá jugar. Ojalá le vaya muy bien allá donde vaya
Español
1
0
0
22
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
Lo de no renovar a Arnau me lo van a tener que explicar con papel y boli y muy tranquilamente. Un tío que sale a jugar y se deja los huevos como el que más. Quedan 9 días, confío en que alguien de la directiva entre en razón y le ponga la renovación.
Español
1
1
0
179
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
13:38 y aún no veo el Comunicado Oficial con la marcha de Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi".
Español
0
0
0
80
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
He visto vídeos de las celebraciones de algunos jugadores del Málaga y aunque me ha hervido la sangre, eso también es fútbol. Ojalá en dos temporadas enfrentarnos nuevamente y siendo equipos de Primera.
Español
1
0
0
69
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
Es muy jodido todo, el fútbol puede ser la cosa menos importante de mi vida, pero una de las que más felicidad me da. Y ayer me arrebató todo. No puede negar que me alegrase por el ascenso del Málaga, fueron 5 años viviendo allí y ver muchos partidos en La Rosaleda.
Español
2
0
1
100
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
Hundido... 😔
Español
0
0
0
26
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
@fjramosr98 Ahora mismo te firmo hasta a Guti otra vez como entrenador xd
Español
0
0
0
25
Alex Rumí.
Alex Rumí.@AlexRumiUDA·
Estoy tan jodido que estoy deseando que empiece el Ecuador - Curazao para estar 90 minutos viendo un partido de forma neutral y sin pensar en que hemos perdido un ascenso en casa.
Español
1
0
0
116