Asap Alexxzm

47 posts

Asap Alexxzm

Asap Alexxzm

@AlexanderZ50861

Asappp

Katılım Nisan 2025
575 Takip Edilen3 Takipçiler
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@goyes_p91468 @InfoSport010 Es sarcasmo ese cree miembro de la junta directiva jaja y le encanta desmentir sobre Julian y ya falló dos veces en que renovaría y en que no hablaría públicamente
Español
1
0
2
42
Info Sport
Info Sport@InfoSport010·
🚨🔵🔴 REPASO DE INFORMACIÓN 👀💣 Como ya se dijo, Julián Álvarez será jugador del FC Barcelona después del Mundial 🌍➡️🔵🔴 💰 Operación: 130M€ + bonus hasta 150M€ 📄 Contrato: 5 temporadas 💵 Salario: 8-9M€ netos #FCBarcelona #Fichajes
Info Sport tweet media
Español
43
47
987
37.2K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@RobertoVillagm9 @InfoSport010 Apollo es dueño mayoritario del patétic asi que cuando llegue a esa situación no tendrán otra que venderle ellos no perderán su inversión y verán vino buenos ojos ganar dinero de su inversión aunque Gil y cerezo y quien sea diga que y Apollo dice que si se hará
Español
1
0
0
29
Roberto Villagómez Aguilera
Roberto Villagómez Aguilera@RobertoVillagm9·
@AlexanderZ50861 @InfoSport010 Julian no iba a rescindir su contrato y llegar por 80 millones al Barcelona? O no hay también una cláusula secreta de 120 millones para ficharlo? No había una promesa de Gil para llevarlo al Barcelona? Para que necesitas a Apollo? Jajajajajaj
Español
1
0
0
75
Info Sport
Info Sport@InfoSport010·
No veis que hay mucho silencio por parte del Atlético? ¿Por qué será? No me valen las declaraciones obvias que iban a hacer el día después de que Julián se pronunciase 😉🕷️🔵🔴🔜
Español
25
34
974
19.5K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@RobertoVillagm9 @InfoSport010 La denuncia no tendrá ningún efecto ni quiera la harán y cuando llegue la situación de que Julian se le vende al barca o se quede en la grada Apollo lo venderá al barca ellos no perderán ningún euro
Español
1
0
5
110
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@GxlDeTrippiz @Atleti Jugar para el cholo JAJAJJAA este ya dijo q espera al barca quien vrg quiere jugar para ese equipo de miersa como lo es el patético? Nadieeee quiere jugar en esa cárcel de basura
Español
0
0
0
96
Trippiz
Trippiz@GxlDeTrippiz·
Este bicho quiere jugar para el Cholo, y no lo vamos a fichar porque tiene carácter y huevos @Atleti hacer las cosas bien coño
Español
22
76
1.2K
32K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@_danigh7_ @carpetasFCB Claro pero se puede incluir jugadores ej casado por Julian te van a pedir mínimo 150 para de tarde a negociar is inviable y todavía tendrá un suéldaso tu quieres volver a las épocas de bartomeu no?
Español
1
0
0
57
Carpetas Blaugranas (CB)
Carpetas Blaugranas (CB)@carpetasFCB·
📁 @JacobsBen ‼️Aunque el Atlético de Madrid lo desmentirá, la cláusula de 500 M€ es más compleja de lo que parece 👉 Para algunos clubes de la Champions existe una excepción que permitiría fichar a Julián Álvarez por una cantidad inferior, más cercana a los 130 M€
Carpetas Blaugranas (CB) tweet media
Español
92
93
3.1K
196K
Info Sport
Info Sport@InfoSport010·
Solo digo que JA9 🔵🔴en menos de un mes😉
Español
26
25
786
28.4K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@ZonaAtleti3 Les digo que si piensan en oshimen el espera al barca incluso a rebajarse sueldo hay est ala diferencia con su equipo de mierda nadie quiere ir ni ira, equipo mas chico que pulgarcito de ahora en adelante solo ficharán descartes para ya estan acostumbrados
Español
2
0
0
730
Zona Atleti
Zona Atleti@ZonaAtleti3·
Juntar a Lookman con Osimhen un fin de semana fuera del fútbol. Que hablen, que se conozcan bien, que se digan todas las cosas a la cara. Barbacoa con las familias. Que vaya Simeone. Lo que sea. Ambos deben entenderse porque si unen fuerzas ganará el Atlético.
Zona Atleti tweet media
Español
12
31
858
26.2K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@carpetasFCB Es un dineral yo iría mejor por Víctor está dispuesto a esperar al barca y batojar el sueldo más goles que Julian y en un equipo de turkya imagina si llega al barca se hace 60 goles a la temporada y a lo seguro nada de andar de demandas ni nada
Español
3
0
0
1.2K
Carpetas Blaugranas (CB)
Carpetas Blaugranas (CB)@carpetasFCB·
‼️La razón por la que nadie ha dado el paso es que también habría que pagar los impuestos, lo que elevaría el coste total de la operación a unos 150 M€ 📌 Varias fuentes fiables me han indicado que un acuerdo podría cerrarse por una cifra situada entre 130 y 150 M€
Español
17
10
312
23.1K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@BarcaArgento__ Yo iría por Víctor para servirse a este no le venden en el barca prefieren q no juegue nunca a vendérselo al barca
Español
0
0
0
455
BarçaArgento
BarçaArgento@BarcaArgento__·
Como se podria comprobar que esa clausula es real? Porque los del Atletico no lo van a aceptar nunca.
Som I Serem FCB@Somhiseremfcb

🗣️ .@JacobsBen : “Hay una cláusula para fichar a Julián Álvarez por una cifra más baja, más cercana a los 130 millones de euros. La razón por la que nadie ha avanzado es que también hay que pagar los impuestos, lo que crea un paquete total más cercano a los 150 millones de euros. Me lo han confirmado de manera fiable múltiples fuentes: un acuerdo podría cerrarse entre 130 y 150 millones de euros.”

Español
64
9
990
72.5K
Carpetas Blaugranas (CB)
Carpetas Blaugranas (CB)@carpetasFCB·
📁 @monfortcarlos vía @sport ‼️Koundé ya no es “intocable” y su nombre ha sido mencionado en reuniones recientes 👉 El Barça escuchará buenas propuestas, pero él no quiere irse 📌 El Barça no fichará un nuevo lateral hasta que Koundé se marche, si es que eso ocurre
Carpetas Blaugranas (CB) tweet media
Español
16
20
421
28.8K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@_rogerFCB Pues 150 m es un vergo no los bales maximo hay 120 con variables pero sabemos qué no llegará a todo esto es qué ya sabemos qué él club tiene la cap avisas se fichar a un 9 por eso precio y menos ! Pero lo peor una pena para Julian
Español
0
0
0
536
Rogerk
Rogerk@_rogerFCB·
Ostias.
Português
2
2
157
29.9K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@UltraYimi Pues yo opino lo mismo y que pena por el chaval la verdad el club como sea se busca otro 9 con eso de q ya vimos q son capaces de pagar arriba de 100 m pues no hay problema pero juli que pena por el y su familia
Español
0
0
1
170
Yimi Jiménez
Yimi Jiménez@UltraYimi·
Julian Álvarez no fichará por el FC Barcelona, es la sensación que me da a mí con lo que está ocurriendo en estas últimas 24 horas No se vosotros que pensáis?
Español
38
3
15
4.7K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@BarcaArgento__ Julian no llegues lamentable por el club sobre todo por el chaval, pero el barca tiene q pensar en otro 9 en la necesidad
Español
0
0
1
5.2K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@Sergiio10103948 @FCB_nenn No llegará lamentablemente le vendarán a todos menos al barca una pena por juli pero el barca tiene que seguir y lamentablemente si se necesita un 9 era en esta temporada o nunca
Español
0
0
0
73
ELDINOPAPA
ELDINOPAPA@Sergiio10103948·
@FCB_nenn Alguien me puede decir si después de todo esto, hay posibilidades reales de que llegué al Barca de verdad? Me parece tan raro todo que por una parte lo veo imposible pero por otra no se pq siento que el Barca esta muy enfocado aun, pq aun no busca otro 9 si no se puede Julian.
Español
1
0
0
1.9K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@_Fenix_22_ @FCB_nenn No va a llegar bro a pesar de todo lo que hagan es mejor que Julian se busque otro equipo y el barca otro 9
Español
0
0
0
132
Info Sport
Info Sport@InfoSport010·
🚨💣 Y NO… TODAVÍA NO LO HE CONTADO TODO SOBRE JULIÁN ÁLVAREZ 🇦🇷🔵🔴 👀 Me queda otro bombazo que todavía no ha salido a la luz. 🎯 Objetivo: 5.000 seguidores. ⏰ Si llegamos, esta noche a las 20:00 soltaré la bomba. 🔥 RT, MG y a seguir la cuenta. Se vienen cosas muy 🔥
Info Sport tweet media
Español
23
34
238
7.5K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@BlxckNews Tampoco es q se deban tardar demasiado que se les van a las opciones yo dudo que huelan llegue mas que nada por su club, pero tampoco es que no confíe pero hasta cierto punto el club debe también moverse por otro 9
Español
0
0
0
1.3K
Asap Alexxzm
Asap Alexxzm@AlexanderZ50861·
@ReshadRahman Que asco ese hombre, no respeta su palabra es lo que menos puede perdi el hombre en general !
Español
0
0
0
22
Reshad Rahman
Reshad Rahman@ReshadRahman·
🚨🚨 JUST IN: Atletico CEO Gil Marin tells EFE — “Barcelona doesn’t respect and us believe they can belittle us. I feel great sadness in the face of his statements” “It was not the right day to make those statements; it was Messi's day and that of the Argentine national team, not just Julian's. Last year, Barcelona did something very similar with Nico Williams and Athletic Bilbao” “Julian has a dream, and we at Atlético also have dreams. It is true that he spoke to us, but it is equally true that he knows our position well, because we have been very clear: Atlético does not want to sell” “He is a great player and we are very proud to have him with us” #Transfers 🔴💥
English
237
226
5.8K
359.7K