AlienDesesperada retweetledi
AlienDesesperada
15.3K posts

AlienDesesperada
@AlienDeseperada
Tokio hotel ♥ 26.3.14. Reroll de vida
Katılım Ağustos 2013
838 Takip Edilen534 Takipçiler

@AlienDeseperada @iaubreeey @kataricidio xenófoba? que llores xenofobia solo porque te dejaron sin argumentos en una discusión de genshin xd, a mi que me importa si pones tu perfil en publico o privado
Español

ponganle nombre al ship rapido asi lo silencio desde ya ❤️
jules@chudomrovich
THE GOVERNMENT ASSIGNED YAOI JUST DROPPED
Español

@AlienDeseperada @iaubreeey @kataricidio tuve que entrar a ver tu perfil para entender por que decias tantas mamadas, si no quieres que vean las pendejadas que públicas pon tu cuenta en privado
Español

@AlienDeseperada @iaubreeey @kataricidio metiste a Messi y al rayo McQueen en una queja de genshin, la que no conecta una neurona es otra pero bueno que se puede esperar de una otaku de El Salvador que jura que es japonesa solo por ver dibujitos cagados, que humillante tu caso
GIF
Español
AlienDesesperada retweetledi

Deadass thought this was vintage Oikawa
Moonstruck❤️🔥@godspeed_aflame
how it feels to have a skincare routine as a man
English

@S1ckWz @iaubreeey @kataricidio Bebé, "argumento para defender tu ship" la gente shipeaba a Miguel con Hiro, al rayo McQueen con Messi, si tienes que defender ships porque no les encuentras lógica. Uff Ridícula es otra.
Español

@AlienDeseperada @iaubreeey @kataricidio fifa? que tenia que ver? si no tienes un argumento de verdad para defender tu ship mejor no digas nada, quedas en ridiculo
Español

Uruguay perdió el momento ayer
💜Andrea@AndreaYorugua
No recuerdo haber visto nunca un partido en que cambien el arquero por jugar mal.
Español

@iaubreeey @kataricidio insoportables los que no pueden ver dos hombres juntos que ya los shipean
Español
AlienDesesperada retweetledi

"PEOPLE ARE ALREADY SHIPPING VALERIY AND NOY UGH"
"JUST BECAUSE THEYRE TALL MEN??"
"YAOISLOP"
Bitch people used to ship elsa and jackfrost 💀
#ValenoyCanon #Valenoy
English

@kaladin_flaite Y quien dice que no me lo cuestiono? Pero se que es ficticio y se deja pasar por no afecta a nadie. Pero llegar a ACOSAR y mandar mensajes de muerte a autores que son personas REALES eso si es preocupante.
Español

@AlienDeseperada Importa? pero el de verdad pensar que leer sin cuestionarse nada es bueno es algo preocupante
Español

@AlienDeseperada El no tener una opinión critica no es algo para presumir
Español
AlienDesesperada retweetledi

Y me bloquea la ridícula moralista KKKKKK
AlienDesesperada@AlienDeseperada
En mis tiempos ponían "if you don't like it, don't read it" en los fanfics y eramos felices.
Español
AlienDesesperada retweetledi
AlienDesesperada retweetledi








