Alvaro Lopez Gomez

1.2K posts

Alvaro Lopez Gomez

Alvaro Lopez Gomez

@AlvaroLopezGo12

gfhfghgv

Katılım Eylül 2021
67 Takip Edilen1 Takipçiler
njz mallorca official ꕤ
de donde sacáis estas cosas en serio sois como imbeciles y no os da vergüenza demostrarlo
Español
2
0
8
384
Rosii
Rosii@rosiiwun·
Close match.
English
28
8
736
36.1K
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@xdxcxb pongan 7 programadores y que se caguen a trompadas,pero serán peleas cultas
Español
1
0
0
330
xdxcxb
xdxcxb@xdxcxb·
si pones en un streaming a 4 ingenieros, 5 físicos, gente grande va a surgir un diálogo y la gente va a poder aprender, pero nadie quiere... ehhh... o sea se induce a la persona a no prestar atención a las cosas que no sean escapimos
Español
18
17
460
85.6K
Lilu
Lilu@lilunoexiste·
@Arariesss Entiendo la bronca porque hubo angustia real. Pero tiene 15 años y venimos de una semana horrenda. Primero se la busca, se confirma que esté bien y después se habla lo que haya que hablar. Lo que no banco es transformar una búsqueda en castigo económico o moral.
Español
2
1
225
4.2K
Lilu
Lilu@lilunoexiste·
No entiendo esa necesidad de castigar a una familia porque su hija apareció viva. Debería ser una buena noticia, no una oportunidad para pasarles la factura.
Español
68
2.7K
30.9K
246.7K
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@vrlumi Querés que venga el municipal y te lave la raya,te lo ponemos en dibujitos?
Español
0
0
0
7
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@vrlumi Gorda mogolica si puede aprender a limpiarse el culo a leer un mapa 🗾 creo que puede aprender a leer un texto en biología pedazo de retrasada mental
Español
0
0
0
9
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@peron1st Justamente estuvieron 12 años en el poder y Kenya tiene ahora mejor educación que nosotros así que se la pueden meter por el culo
Español
0
0
0
6
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@grisetereo @Conurconga Sos una gorda reventada de mierda, te salen a chorear en su entorno y vos te crees que la pelotudez esa tiene una diferencia. Debes cursar en el colegio más inglés de CABA burra o de amigos tenés al chino
Español
0
0
0
8
ramiro ⭐️
ramiro ⭐️@grisetereo·
justamente, te hacer saber que el "coger a pelo" no es algo cool, que no hay que caer en el "no se siente nada con el forro" y que existe más de un método anticonceptivo. la educación sexual no está solo en las escuelas, también está en casa, pero muchos padres fueron educados a través del taboo y a no hablar de ciertas cosas.
Español
2
0
0
98
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@angxxxl_bot Pelotuditos como vos es por lo cual los secundarios cada vez son más para primates,te traes un chinito de primario y se recibe con la bandera secundaria
Español
1
0
0
14
𝓙𝓾𝓷𝓲𝓲𝓲 |Fallenwings & Radiostatic♡
tmb odian q las mujeres elijan no tener hijos esta mal q una adolescente tenga un bebé? si pero si ya lo tuvo o ya lo va a tener es preferible q no la abandonen y tenga gente q la acompañe en el proceso no solo familia si no amigos como podrían ser sus compañeros
ramiro ⭐️@grisetereo

les jode q una piba quede embarazada a los 16, pero también les jode que les den ESI, que haya aborto legal. si la piba es virgen, es pq es una pesada q se hacw la santa, si no es pq es una trola NO HAY PORONGA QUE LES VENGA BIEN, PARA QUÉ SALEN CON MUJERES SI LAS ODIAN.

Español
2
1
9
248
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@angxxxl_bot Habla como si hablaramos un poema a la nena recién nacida le hicieron,falta que pongan Reguetón y se ponga a parir ahí
Español
0
0
0
13
Alvaro Lopez Gomez
Alvaro Lopez Gomez@AlvaroLopezGo12·
@grisetereo Deja de promover la negredad K de mierda, metete la ESI en el ojete y a ver si te enseña a dejar de producir negros de mierda. 12 años estuvieron y mira la mierda que enjendraron, basura 🗑️
Español
1
0
0
16
gena
gena@genaaaaj·
mas negro que ponerle moho con ia al pedido para que te devuelvan la plata
gena tweet mediagena tweet media
Español
134
134
18.4K
2.4M
MarkusB
MarkusB@markusbthegoat·
No words honestly, this guy used to be one of my favourite YouTubers when I was younger. His fights with Joe Weller and Logan Paul are what gave me my initial interest in combat sports. But these past few days hes been exposing himself as a massive cunt with the way he’s acting.
GBMC 🇬🇧@GreatBritishMC

KSI says his main goal is to surpass the Sidemen in views and subscribers, and even admitted he told them to their faces before leaving the group 😳💔

English
6
3
270
16.1K
Gustavo Reija
Gustavo Reija@gustavoreija·
🚨 EL BCRA COMPRÓ USD 10.148 M EN 5 MESES. LOS ARGENTINOS COMPRARON USD 12.000 M EN EL MISMO PERÍODO. Y EL TESORO USÓ USD 3.866 M DE ESO PARA PAGAR DEUDA. ¿Y EL DESARROLLO? El relato se cae con tres números. 📊 🏦 BCRA acumuló → USD 10.148 M ✅ 👥 Ciudadanos atesoraron → USD 12.000 M 🔴 💸 Tesoro pagó deuda con eso → USD 3.866 M 🔴 🌾 Motor de todo → sector extractivo. 🏭 Industria exportadora en la foto → ausente 📌 Reservas netas reales acumuladas en 5 meses: USD 4.623 M. No USD 10.000 M. 🌍 LO QUE HACEN LOS QUE SABEN: 🇰🇷 Corea usó sus reservas → construyó Samsung, POSCO, Hyundai. Hoy es la 13° economía del mundo. 🇳🇴 Noruega usó sus petrodólares → Fondo Soberano de USD 1,7 BILLONES. 🇦🇷 Argentina usa sus agrorreservas → paga deuda. Y en julio llegan USD 4.300 M más de vencimientos. ⚠️ Y en agosto se acaba la cosecha gruesa. Sin desarrollo no hay segunda fuente de divisas. Sin segunda fuente de divisas, la estabilidad no es un logro estructural. Es estacional. 🔴 ESTADO BOBO: acumula reservas, muestra el trofeo, paga deuda y reza por la próxima cosecha. 🟢 ESTADO INTELIGENTE: usa las reservas para construir HOY la próxima fuente de dólares. La motosierra sin incubadora para el desarrollo no genera futuro. 💬 El BCRA batió el récord. ¿Y después?
Español
167
95
233
33.2K
Campo Patria
Campo Patria@SRACampoPatria·
@MPeredaBorn Impecable Marcos. El que sabe hacer un cálculo de margen bruto y contempla la carga impositiva, los costos de insumos y el tipo de cambio real, entiende perfectamente de lo que hablas. Los números del sector no tienen color político. El gremialismo real es defender al sector.
Español
5
0
21
1.7K
Marcos Pereda
Marcos Pereda@MPeredaBorn·
Hola, "este tipo" soy yo: Marcos Pereda. Y lo que planteo es estrictamente lo que atraviesa el sector. Si analizás bien, y bajás a hacer un margen bruto de cualquier cultivo, te darás cuenta que el sector no está tan bien como vos creés. De todas maneras, mi función es representar el interés de los productores. Eso no debería leerse en términos partidarios. No me presto a ese juego. Debemos entender que así como la SRA debe tener autonomía para decir lo que vemos bien o mal, también funcionarios del gobierno deberían evitar entrometerse en la dinámica interna de nuestra institución.
Felipe Núñez 🦅@Felii_N

Le falta llamar a votar por Kicillof nomás, mamadera lo de este tipo.

Español
184
21
119
70.5K