Ampa 🇨🇴

252 posts

Ampa 🇨🇴

Ampa 🇨🇴

@Ampatt23

Katılım Eylül 2023
16 Takip Edilen1 Takipçiler
gab
gab@elpepeblancoxd·
@FerRomeroCarp Igual me da algo de lástima Bielsa, vos fijate que el tipo termina perdiendo puntos en partidos fáciles por culpa de un arquero boludo que nunca estuvo a la altura de lo que significa representar a su país (que ni siquiera es el suyo) en un mundial. Una pena la verdad
Español
4
0
21
1.9K
RF
RF@FerRomeroCarp·
Suscribo cada palabra. Esto es Marcelo Bielsa.
RF@FerRomeroCarp

Otra vez SOCCER23.COM Si seguís sin comprar en 🇨🇳 sos realmente un pelotudo. Todo versión jugador. En 20 dias te llega a tu casa. De los chinardos más rapido con los envíos @HaiGuang23 Les dejo la pagina Soccer23.com 🌍

Español
199
857
10.1K
271.4K
ItzCarlos
ItzCarlos@Balatreado·
Ya fuera de joda y de lo que paso con Uruguay. Pero podemos hablar de España?? es la selección mas vende humo de la historia. Nos las venden como la mejor selección y nada que ver.
Español
45
24
917
14.6K
sandor...
sandor...@santiagoxx08·
@Balatreado FUERA DE TODA JODA SI ESPAÑA ES TU CANDIDATA A GANAR EL MUNDIAL DEJAME DECIRTE QUE ERES UN NIÑO FIFA AL CUAL LA LIGA DE MIERDA ESPAÑOLA LE COMIÓ EL CEREBRO LO RELLLENO DE HUMO.
Español
1
0
16
514
Ampa 🇨🇴
Ampa 🇨🇴@Ampatt23·
@EspanaXtra Pero si tu selección no juega a nada y da ganas de dormir, esperemos que les toque rivales serios a ver que pasa
Español
0
0
0
128
España Xtra 🇪🇸
España Xtra 🇪🇸@EspanaXtra·
Ni un puto país nos juega de tú a tú, todos encerrados. Qué puta pereza
Español
1.3K
347
13.4K
1.1M
YellowFoxLB 1234
YellowFoxLB 1234@Yellowfoxl18488·
@reuruguaya Seguirán teniendo el descaro de decir que son la 4ta grande de América de decir que tienen 4 mundiales?
Español
1
0
1
3.7K
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
Ellos dos nos dejaron afuera del Mundial. Adivinen nacionalidad
flo 🇺🇾 tweet mediaflo 🇺🇾 tweet media
Español
4.7K
1.2K
22.4K
3.7M
Juan
Juan@Juanpvitran·
@SC_ESPN Tiene autismo o algo de eso? Posta consulto
Español
1
0
0
2.2K
SportsCenter
SportsCenter@SC_ESPN·
MARCELO BIELSA, MUY ENOJADO TRAS LA ELIMINACIÓN DE URUGUAY EN FASE DE GRUPOS DEL MUNDIAL. ⚽ #ESPNMundial 📺 Mirá los mejores partidos de la #FIFAWorldCup por ESPN, en el Plan Premium de #DisneyPlus
Español
1.5K
2.5K
35.8K
4M
Hierro F
Hierro F@Thizrd_AC9k·
@Sebasti57646082 @devox_post Contra argentina 2022 no le sirvió. Y el mundial 2018 fue bastante mediocre comparado con otros mundiales como el 2014 y 2010
Español
1
0
9
177
$$$
$$$@eaa022·
@CandelaPura666 Bogotá tendría playa a 5 horas que delicia hp, malparidos drogadictos paradas ábranse
Español
1
0
0
848
Lucio Zarzavilla
Lucio Zarzavilla@LucioZarza917·
@sudanalytics_ @ActuFoot_ Los banco igual, veo a muchos mariconeando porque era "el partido del mundial" pero los noruegos ya están clasificados. Jugar con titulares los cansa al pedo y se arriesgan a una lesión boluda.
Español
2
0
1
7.4K
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
⚠️🇳🇴 NORUEGA VA CON TODOS SUPLENTES PARA ENFRENTAR A HOY FRANCIA. El partido DEFINE AL PRIMERO del grupo. ‼️
Sudanalytics tweet media
Español
269
141
6.2K
1.3M
Ampa 🇨🇴
Ampa 🇨🇴@Ampatt23·
@Resurgo_ Oiga malparido usted es de ecuador o es que se la chupa a uno arrastrado de mierda?
Español
0
0
0
127
J. Cob
J. Cob@Resurgo_·
Ecuador actualmente tiene mejor infraestructura, mejores clubes y mejores jugadores que Colombia. Se admite y no pasa nada.
Español
130
8
235
22.7K
Karter456
Karter456@Karter456168164·
@Ampatt23 @FluzaoCo Tampoco nunca tendremos a un Pablo escobar así que está bien así 👍 la realidad es que ecuador solo puede con equipos chicos 😔
Karter456 tweet mediaKarter456 tweet media
Español
1
0
0
66
Ampa 🇨🇴
Ampa 🇨🇴@Ampatt23·
@LaTri GANEN O GANEN PARA PONER EN ALTO A SUDAMÉRICA MALPARIDOS
Español
0
0
1
760
Ampa 🇨🇴
Ampa 🇨🇴@Ampatt23·
@LaTri Poco serio, les tiraré mucha mierda pero ojalá pasen, solo Conmebol
Español
0
0
0
378
Julius
Julius@juliuschd·
@Resurgo_ Uy que perdamos y nos toque la de abajo, nos toca argentina y gracias guerreros
Español
3
0
33
4.5K