AmySanSar

9.5K posts

AmySanSar banner
AmySanSar

AmySanSar

@AmySanSar

La vida no es fácil, tampoco difícil, todo depende de cómo decidas vivirla...

Bogotá, Colombia Katılım Ekim 2009
1.3K Takip Edilen852 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
AmySanSar
AmySanSar@AmySanSar·
"Para aportar a la paz, toca perdonar" Ciro Galindo. Todos deberíamos ver esta maravilla hecha de sufrimiento 😪 el verdadero suplicio de las víctimas del conflicto armado colombiano.
AmySanSar tweet media
Español
0
3
4
0
AmySanSar retweetledi
Juan Bernal
Juan Bernal@j_bernal05·
Les presento a Carlos Alonso Lucio, uno de los encargados por el presidente electo para el empalme en casa de Nariño. Para los que no lo conocen, lucio es empresario, fue senador y además de eso y no menos importante, un EX GUERRILLERO DEL M-19, si, la misma guerrilla en la que estuvo el presidente Petro (cosa por la que ustedes llevan crucificándolo durante toda su vida política), pero a diferencia de Petro, Lucio si fue parte de la toma al palacio de justicia.
Juan Bernal tweet media
Español
380
3K
6.7K
268.2K
AmySanSar retweetledi
Kat's Headline 🇨🇴
Voy a hacer un comentario re pasado pero, ese discurso de "ustedes opinan desde la envidia" que me lo envuelvan. Yo gano más que el votante promedio de Abelardo, mi familia, aunque al inicio le costó, ahorita tiene muchísimas más posibilidades que ellos. Si votamos por la izquierda siempre es porque nosotros queremos que los demás tengan las mismas oportunidades que nosotros. Precisamente porque no somos envidiosos es que queremos que en Colombia TODOS tengan las mismas posibilidades y oportunidades.
Español
62
393
3.6K
47.7K
AmySanSar retweetledi
Serena Destripada🐰
Serena Destripada🐰@soymimila·
Ojalá hoy pierda Colombia para que empecemos todos a comer mierda desde ya🙏🏻
Español
830
965
8.3K
133.1K
AmySanSar retweetledi
Iván Cepeda Castro
Iván Cepeda Castro@IvanCepedaCast·
LOS “ERRORES” DE LA CAMPAÑA En plena discusión sobre los resultados electorales y el escrutinio, el aparato mediático y algunos “analistas” critican los “errores” de la campaña, y se difunden interpretaciones malintencionadas sobre mi equipo de colaboradores, algunos de quienes ya están siendo amenazados. Quien tenga que hacer reclamos por cómo se dirigió la campaña, bien puede dirigirlas a mí; único responsable de eventuales desaciertos. Desde el comienzo lo dejé claro. No iba a transigir con la política fácil de tratos inescrupulosos, marketing de imagen y demagogia barata. Lo siento: para mí son importantes los votos, pero también cómo se consiguen. Así que si se busca responsable, aquí estoy para asumir lo que se deba. Pero, más allá de esos exámenes superficiales está la cuestión de fondo. Esta es una jugada muy oportuna, para intentar debilitar las justas alegaciones que hacemos en el escrutinio. Con esto se pretende además minimizar nuestro resultado. Como si 12’700.000 colombianas y colombianos fueran una insignificante fracción del país. Nada de eso. Somos una gran fuerza, consciente, organizada y movilizada. No un “error” de campaña.
Español
4.9K
9.4K
55.5K
2.9M
AmySanSar retweetledi
𝕾𝖊𝖇𝖆𝖘𝖙𝖎𝖆𝖓
Querido Abelardista: solo en tu mente somos enemigos, en la mía eres un pendejo. ✌🏻
Español
0
1.1K
8.1K
65K
AmySanSar retweetledi
𝓟𝓪𝓾𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓮𝓳𝓲𝓪
Se vienen los titulares implacables: "Año de aprendizaje" "El divertido saludo del presidente a su hijo" "Top 5 de las canciones favoritas del presidente" "Lo bueno, lo muy bueno y lo que con paciencia se puede mejorar" "Lo que nunca puede faltar en el desayuno presidencial"
Español
87
1.4K
6.6K
49.3K
AmySanSar retweetledi
Fabian Ayala 
Fabian Ayala @FabiRockr·
La región con más travestis del país le dio el voto a un homofobico. 🤡🤡🤡
Español
84
1.4K
19.6K
220K
AmySanSar
AmySanSar@AmySanSar·
@rpintosa_ Negro porfa, es más versátil y nos podemos ocultar en la noche
Español
0
0
0
25
Rosni
Rosni@rpintosa_·
¿Será posible que los overoles de las mega cárceles femeninas sean rojos? Es que el naranja no me queda tan bonito 😔
Español
6
12
140
5.4K
AmySanSar retweetledi
Gavioto
Gavioto@HuevoPorSopa·
Sí en libertad no culeaba, ahora privado de la libertad si que menos
Gavioto tweet media
Español
18
173
1.6K
22.5K
AmySanSar retweetledi
I7
I7@Isahinho·
País de mierda, maldigo a: Los Antioqueños Evangélicos Catolicos Paisas James Rodríguez Polo Polo Westcol Y todo triple hijueputa que voto por Agüevardo, país de puta mierda
Español
445
3.7K
16.9K
134.2K
AmySanSar retweetledi
xxx
xxx@taltalivan·
¿Ah sí? Pues tu mamá es tan paraca, que se apellida De La Espriella y no te da leche líquida sino en polvo y te amamanta así:
xxx tweet media
Español
25
246
2.2K
21.7K
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo@sergio_fajardo·
Colombia eligió hoy presidente a Abelardo De la Espriella, felicitaciones. El resultado de la votación deja en claro una realidad indiscutible: Colombia está profundamente dividida. Reconocer y aceptar esta realidad es la primera gran responsabilidad que tiene el presidente electo. Es el momento de la serenidad de los líderes, empezando por el presidente Petro, para convocar a la sensatez y evitar que la división se traduzca en violencia. Es también responsabilidad de todos nosotros desarmar los espíritus. El camino de la reconciliación tiene que comenzar esta noche.
Español
8.1K
2.5K
22.3K
2.3M
AmySanSar retweetledi
AlguienRandomXD 🇨🇴 
Buenas tardes, señor Abelardo De La Espriella @DELAESPRIELLAE En vista de que usted fue electo como Presidente de la República, le pido encarecidamente que no me quite el prepucio, sin el no podré cubrirme del frío de las noches. Saludos y bendiciones.
Español
12
244
2.2K
24.1K
AmySanSar retweetledi
mine
mine@_mineee1·
Le hemos tirado muy duro a los costeños, cuando la verdadera ralea y tierra de paracos hijueputas es y siempre ha sido Antioquia.
Español
150
3.8K
29K
451.9K
AmySanSar retweetledi
Juanpis ®️
Juanpis ®️@Juanpis·
Para que no peleen tanto, les presento a Cepelardo
Juanpis ®️ tweet media
Português
170
791
9.9K
234.5K
AmySanSar retweetledi
𝕱𝖊𝖑𝖎 
𝕱𝖊𝖑𝖎 @_felipecespedes·
Estaba dormido y me despertó el sonido del subdesarrollo en las calles
Español
7
263
2.5K
36K
Deluli 🧚🏼
Deluli 🧚🏼@luisalaeloisa·
Chica si las megacárceles se llamaran según el santo del día en que naciste, cómo se llamaría la tuya? Empiezo yo: Megacárcel Santa Viviana.
Español
52
3
202
12.2K
AmySanSar retweetledi
xxx
xxx@taltalivan·
A mí no me indigna que el nuevo presidente haya sido abogado del testaferro de Maduro, abogado de paracos, le haya tumbado 5 mil millones de pesos a David Murcia, asesino de gatos, misógino y pelador de Chimbo profesional. Me indigna es que nos vaya a gobernar un man que usa mocasines sin medidas. 😩😭🤢
Español
42
256
2.8K
95.5K