
Sos la mufa, yeta, no vengas mas a ver a la selección, deja que este momento sea de los chiquilines, ni eso respetas. Este es el momento de esta generación, respeten eso, no vengas mas, te sácate la camiseta en el partido y ganábamos, te la pusiste y nos empataron. Sos mufa










