Andres

21 posts

Andres

Andres

@Andres1691024

Katılım Aralık 2025
186 Takip Edilen0 Takipçiler
Andres
Andres@Andres1691024·
@tixwilx1916 Te creería, pero los que llegan de Europa, llegaron una semana y media antes del mundial. No estuvieron toda la concentración. Se nota que eres aficionado de ocasión, no hay problema con serlo, pero no malinformes
Español
2
0
35
13K
Wicho Olea
Wicho Olea@tixwilx1916·
Yo dándome cuenta que el Vasco Aguirre tuvo razón con la concentración de un mes antes del mundial para que no les pesara la altura a los seleccionados mexicanos
GIF
Español
11
423
17.2K
272.6K
Andres
Andres@Andres1691024·
No por hacerme el culto ni nada, pero no han notado demasiado exagerados los festejos por un mugroso partido vs Corea? Tampoco es para tanto, entendería si fuera el pase para cuartos, pero un partido tan malo como el que dió México?
Español
0
0
1
13
Andres
Andres@Andres1691024·
Nunca apuesto, apuesto al pendejo de Suiza y qué creen que hace? 🫠🤡🤡
Español
0
0
0
9
Andres
Andres@Andres1691024·
@MartinoliCuri Qué poca madre, una vez más la nula empatía por las personas discapacitadas. No me sorprende de esta sociedad que cree que puede hacer lo que sea solo por hacerse los graciosos
Español
1
0
27
13.7K
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
JAJAJAJAJA chinguen a su madre, los que compraron boletos de discapacitados
Español
643
4.7K
56.8K
5.6M
Andres
Andres@Andres1691024·
@Reia_76 As a mexican, serves you right. We always have to go through that. Wish that there would be some solution
English
0
0
2
395
Reia🍀
Reia🍀@Reia_76·
World Cup at 5 a.m and 9 a.m What a time to be living in Asia
English
11
7
213
17.7K
Andres
Andres@Andres1691024·
@PumasMX Hay límites para todo, y este fue el mío. Adiós, no te extrañaré
Español
0
0
0
2
Andres
Andres@Andres1691024·
@PumasMX , estimado equipo de mierda, en este momento paso a ser un ex-aficionado. Puedo aguantar perder partidos, finales, y una racha sin títulos que no se ve fin. Pero la ineptitud, y el esfuerzo que siempre ponen para dar vergüenza y debilitar el equipo año con año, me cansan
Español
1
0
0
2
Andres
Andres@Andres1691024·
Apuesta: ¿Cuántos jugadores de los @PumasMX que jugaron la final van a iniciar el próximo torneo con el equipo? Yo digo que tres o cuatro
Español
0
0
0
8
Andres
Andres@Andres1691024·
@rocelorio Todavía no empieza el próximo torneo y ya me dió hueva este equipo. Siempre es lo mismo, siguiente paso: el desmantelamiento del equipo y refuerzos de cuarta 🫠😒
Español
0
0
5
1.5K
Rodrigo Celorio
Rodrigo Celorio@rocelorio·
PUMAS Me dicen que la salida de Efraín Juárez de Universidad Nacional es muy muy muy probable Casi un hecho
Español
268
86
2.1K
368.1K
Andres
Andres@Andres1691024·
@n0velart I miss those days, where we could watch these kind of shows. Not like now, where we get only animes allowed bye the normies
English
0
0
2
3.2K
Andres
Andres@Andres1691024·
Predicción para pumas en el siguiente torneo: Venden a 3/5 de los mejores jugadores que se tienen. Traen menos jugadores de los que se vayan, y de pésima calidad. Pierden humillantemente los partidos importantes. Les expulsan a un jugador en al menos 6 juegos No califican
Español
0
0
0
15
Andres
Andres@Andres1691024·
-Morales venía de ser campeón dos veces con Toluca. -Pumas nunca había perdido una final en su casa. -Cruz azul siempre había perdido cuando empataba en la ida. -Pumas había salido campeón cuando arsenal también lo hacía. Y aún así, pumas no fue campeón, vt alv, cuándo será?
Español
0
0
0
15
Andres
Andres@Andres1691024·
Al final pumas vuelve a perder. Está bien, el futbol y la vida son así. Lo lamentable es que son pocas tus oportunidades de ser campeón y la cagas con un autogol y con antuna. Cuánto más se tendrá que esperar?
Español
0
0
0
9
Andres
Andres@Andres1691024·
@record_mexico Felicidades de qué? Ser subcampeón es un fracaso, no hay de otra
Español
0
0
1
160
DIARIO RÉCORD
DIARIO RÉCORD@record_mexico·
¡ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES!👏 A pesar de perder la final, todos estamos orgullosos de este equipo, muchas felicidades.
DIARIO RÉCORD tweet media
Español
78
56
874
12.3K
DIARIO RÉCORD
DIARIO RÉCORD@record_mexico·
TODO POR EL TÍTULO 🏆 ¿Las formas ratoneras de Pumas se justifican por eliminar al América en Liguilla? Hay claros favoritos en Semifinales. 🎥 @Carlos_Ponz
Español
73
41
276
9.8K
Andres
Andres@Andres1691024·
Con juegos como los de hoy, me doy cuenta de que tan pendeja está la afición mexicana de futbol. Dicen que se jugó bien, pero no hubo ni una puta jugada de gol a la ofensiva. Que se defendió bien, pero no se tuvo nunca el balón, y los de Portugal fallaron todo. Están cabronesjaja
Español
0
0
5
33
Andres
Andres@Andres1691024·
@ale_orvananos Hay algo que se llama realismo y pensamiento lateral, no te caería mal investigar esos conceptos. No todo es el primer pensamiento que te llega a la mente.
Español
0
0
0
56
Alejandro Orvañanos ✍🏻
Alejandro Orvañanos ✍🏻@ale_orvananos·
México tendrá partidos de mundial: "sólo serán migajas" El Estadio Azteca será remodelado: "Quedó igual, ni le hicieron nada" Por seguridad, se cerrarán los alrededores: "Va a ser un caos, que mala organización" El chiste es ver siempre el lado negativo 🤷🏻‍♂️
Español
255
91
1.4K
55.5K
Andres retweetledi
DDTECH
DDTECH@DDTECHMX·
NVIDIA se pichó esta PC para ti sin que pongas 1 pesito Estás a nada de una GPU GeForce RTX: Altos FPS, RayTracing, DLSS, Streaming Profesional y más. Solo debes darle RT a este post y responder con el nombre de tu creador de contenido favorito. *Válido solo en México (1/2)
DDTECH tweet media
Español
10.7K
10K
11.7K
727.7K
Andres
Andres@Andres1691024·
@KTraduciones Si te vas a gastar todos tus ahorros comprando el resident, pues gástalos, igual no eran muchos
Español
1
0
2
130
Kristo Traducciones🔞
Kristo Traducciones🔞@KTraduciones·
Pregunta seria, me gasto todos mis ahorros en el RE Requiem? 💵💳💲🤑
Kristo Traducciones🔞 tweet media
Español
14
2
59
11.6K