
@tixwilx1916 Te creería, pero los que llegan de Europa, llegaron una semana y media antes del mundial. No estuvieron toda la concentración. Se nota que eres aficionado de ocasión, no hay problema con serlo, pero no malinformes
Español
Andres
21 posts









