Andrés

276 posts

Andrés

Andrés

@AndresMNievesCh

Katılım Ağustos 2023
114 Takip Edilen6 Takipçiler
Andrés retweetledi
Esteban Hernández
Esteban Hernández@EstebanH_·
El día que cada uno haga el esfuerzo de entender las razones del otro sin estar de acuerdo necesariamente y sin querer cambiar su opinión de una, solo escuchar, ese día se arregla este platanal. Pero todos quieren tener la razón. Todos quieren tener la última palabra.
Español
3
3
24
700
Andrés
Andrés@AndresMNievesCh·
Este culto a la personalidad es lo que nos ha llevado a cometer un berenjenal de errores. El pte @petrogustavo llevó la dignidad presidencial, con sus declaraciones y trinos delirantes, a un punto muy bajo. Merecemos nuevos lideres, serenos, no sensacionalistas e institucionales.
María José Gómez@MajoDoriaT

Cepeda muy ético, muy decente, un gran ser humano, el mejor candidato presidencial, pero lastimosamente no es el líder de oposición que necesita este país. Hasta el momento, el líder seguirá siendo Petro.

Español
0
0
0
5
Andrés
Andrés@AndresMNievesCh·
@MajoDoriaT Este culto a la personalidad es lo que nos ha llevado a cometer un berenjenal de errores. El pte @petrogustavo llevó la dignidad presidencial, con sus declaraciones y trinos delirantes, a un punto muy bajo. Merecemos nuevos lideres, serenos, no sensacionalistas e institucionales.
Español
0
0
1
34
María José Gómez
María José Gómez@MajoDoriaT·
Cepeda muy ético, muy decente, un gran ser humano, el mejor candidato presidencial, pero lastimosamente no es el líder de oposición que necesita este país. Hasta el momento, el líder seguirá siendo Petro.
Español
431
259
2.1K
57.1K
Andrés retweetledi
Gabriel Cifuentes 🕊️
Gabriel Cifuentes 🕊️@gabocifuentes·
No se sabe qué es más delirante, si la perorata del presidente o que el sistema de medios públicos le haga ciego eco sin ningún resquicio de crítica a sus vaguedades e imprecisiones. El progresismo merecía un cierre de gobierno menos sombrío, errático y vacuo.
Señal Colombia@SenalColombia

#ElCalentao ☀️| “En Rumania la simple injerencia extranjera faculto a la Corte Europea a anular las elecciones” manifestó el presidente @petrogustavo a través de su cuenta de X. El presidente continuo “El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada”, con ello se refiere a la injerencia de Estados Unidos en las elecciones presidenciales en Colombia del pasado domingo 21 de junio. 🔴Conéctate con nosotros: senalcolombia.tv/senal-en-vivo

Español
6
32
105
4.3K
Andrés
Andrés@AndresMNievesCh·
@petrogustavo Y dele presidente. Usted llevó la dignidad presidencial a un punto muy bajo.
Español
0
0
0
159
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Én América no hay tigres, los que hay están enjaulados en zoológicos. Y debemos liberarlos a sus territorios que quedan en el Asia En América hay jaguares. Y es un hermoso felino y conocedor de la tierra y de la vida. Un jaguar jamás destruiría el agua o la selva, porque son lo fundamentos de la vida. Creo que estamos ante una enorme estafa.
Español
2.9K
2.1K
10.2K
335K
Andrés retweetledi
Greace Vanegas
Greace Vanegas@GreaceVanegas·
Haría bien el gobierno entrante desmontando su gesto y slogan de campaña que no representan a la totalidad del país y que, por el contrario, recuerdan las expresiones del discurso violento y estigmatizante.
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR

#POLITICA | El presidente electo de los colombianos Abelardo de la Espriella sostuvo su primera conversación con el Alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán. Según lo conversado, “trabajarán de manera coordinada para sacar adelante proyectos estratégicos para la capital y mejorar la calidad de vida de millones de bogotanos”. Vía @laurad_duarte caracol.com.co

Español
1
2
5
391
Andrés
Andrés@AndresMNievesCh·
@DanielRMed @petrogustavo Como ciudadano que apoyó a @petrogustavo debo decir que él no merece ser presidente del partido. La izquierda merece nuevos liderazgos, gente que tenga mesura en sus declaraciones, serenidad, que defienda contundentemente las luchas pero con decencia y no con delirios de poder.
Español
1
0
4
130
Daniel Rojas Medellin
Daniel Rojas Medellin@DanielRMed·
📄| #Comunicado Somos doce millones setecientas mil personas que creemos en la política de la vida. Hoy somos la principal fuerza política del país y le podemos decir a Colombia que el Presidente @petrogustavo cumplió con su mandato. No es sino ver el mapa electoral y la votación de los sectores populares para tener claro que hicimos un gobierno con la gente y para la gente: dimos inicio a una transformación estructural del modelo económico y social en el país sacando a más de 4 millones de personas de la pobreza que, cuando cierre el 2026 con los efectos del salario vital y las reformas sociales, llegarán a 5 millones o más. Le dimos dignidad al pueblo. Por eso mismo, consolidar el Pacto Histórico como Partido-Movimiento es hoy la tarea más urgente para las fuerzas vivas del progresismo. Un partido donde las juventudes y movimientos sociales se tomen la dirección y las banderas de la alegría y la esperanza, de la misma forma que se tomaron la campaña presidencial en la segunda vuelta. Un partido contemporáneo en formas y en fondo, diseñado para enfrentar los retos de la poli crisis que hoy atraviesa la humanidad, donde las más de doce millones de personas que votaron por la vida tengan la posibilidad de tener un lugar de enunciación y también de acción para salvaguardarla, donde se diseñe una nueva política, donde prime la democracia, un partido de mayorías y no de cúpulas. El Pacto Histórico es el vehículo para defender nuestra transformadora obra de gobierno, para proteger al pueblo colombiano. Es el instrumento para luchar por un programa de cambio estructural de la economía colombiana que será más necesario que nunca, cuando tengamos que auscultar vías para reponernos del desastre. Como militante del Pacto Histórico y miembro fundador de la Colombia Humana, una de sus fuerzas constitutivas: solicito que se convoque sin dilación alguna la asamblea fundacional de nuestro partido, única vía que tenemos para otorgárselo a las fuerzas vivas del progresismo, es nuestro deber. Propongo además que en dicha asamblea se celebren elecciones para elegir democráticamente la presidencia y los cargos directivos, y en dichas elecciones anhelo votar como un militante más por quien quisiera sea el presidente de mi partido: Gustavo Francisco Petro Urrego.
Español
54
143
388
12.2K
Andrés
Andrés@AndresMNievesCh·
@UltimaHoraCR Como ciudadano que apoyó a @petrogustavo debo decir que él no merece ser presidente del partido. La izquierda merece nuevos liderazgos, gente que tenga mesura en sus declaraciones, serenidad, que defienda contundentemente las luchas pero con decencia y no con delirios de poder.
Español
1
0
16
1.5K
ÚltimaHoraCaracol
ÚltimaHoraCaracol@UltimaHoraCR·
#Nación | A través de su cuenta de X, el ministro de Educación, Daniel Rojas, pidió convocar la asamblea fundacional del Pacto Histórico. El funcionario público propuso que el presidente Gustavo Petro sea elegido como presidente del partido, con el objetivo de consolidar a las fuerzas del progresismo de cara al futuro político del movimiento. Caracol.com.co
ÚltimaHoraCaracol tweet mediaÚltimaHoraCaracol tweet media
Español
103
99
475
48.1K
Andrés retweetledi
Ariel Ávila
Ariel Ávila@ArielAnaliza·
A la oposición. Se aceptan los resultados
Español
329
344
1.2K
27K
pastor Alfredo saade
pastor Alfredo saade@alfredosaadev·
El presidente @petrogustavo deja un buen país, económicamente estable, sin deuda fmi y con una gran labor social que sacó a millones de la pobreza. Se que el presidente @ABDELAESPRIELLA construirá sobre lo construido y cumplirá con su mandato poniendo poniendo su huella personal. Hoy tenemos un pais viable, pero; infortunadamente inseguro y la seguridad debe ser de dia y de noche. Felicito al señor ministro de la defensa y a toda la fuerza pública quienes no descansan y arriesgan su vida a diario para que el pais no sea tomado por la delincuencia o grupillos al margen de la ley. @PedroSanchezCol @COL_EJERCITO @COMANDANTE_FFMM @PoliciaColombia @mindefensa
Español
108
20
60
5.8K
Andrés retweetledi
La Silla Vacía
La Silla Vacía@lasillavacia·
🛑 El argumento del 'voto fusil' pierde fuerza con los datos. El mayor crecimiento de Cepeda vino de la clase urbana popular: 957 mil votos adicionales. Si fuera voto fusil, el aumento vendría de zonas rurales de estratos bajos, no de ciudades.
Español
68
1K
3K
61.1K
Andrés retweetledi
El Espectador
El Espectador@elespectador·
Andrés Pastrana tendrá que responder públicamente 33 preguntas sobre su presunta relación con Jeffrey Epstein. 🔗👇 ow.ly/2yxZ106A1wS
Español
18
335
765
63.1K
Andrés retweetledi
Diana Saray - EnLaDiana
Que triste final para el primer presidente de izquierda de Colombia. Acabó con la posibilidad de demostrar que sí era posible gobernar de manera distinta. Quería ser como Aureliano Buendía y terminó siendo como José Arcadio, amarrado a un árbol y enloquecido con sus propios fantasmas y delirios..
Gustavo Petro@petrogustavo

Si en una casa hacen un robo y llegan a investigar y encuentran una ventana abierta una puerta sin candado etc etc que pensarías ? Que se perdió de la nada o que alguien Pudo haber entrado? Si la evidencia está como bien dicen en el link si hay una posibilidad pero no hay evidencia de que suplantaran el único método legal de comunicación, segundo también lo dicen ahí cloudfront, cloudfare y Akamai son enteremante emperesas americanas a las que la información llega primero usando algoritmos enteramente avalados y permitidos por la nist que es la entidad americana que tiene la voz y el voto en temas de la matemática detrás de esos algorithmos que se ha evidenciado como pongo las referencias de tener vulnerabilidades y puertas traseras que garantías hay? Entonces si la información pasa por ahí y no hay una evidencia de que los datos sean realmente inmutables ya que el software es privado ?luego viene la CPu que es usada en esos servidores también tienen puertas traseras y vulnerabilidades que afectan como tal la infraestructura y no garantizan una transparencia pudiendo haberse hecho enteramente en Colombia o en un país neutral se hizo en uno que tiene el poder y la tecnología mira inclusive trump dio una pista diciendo en vivo que si no fuera por el no ganaba Abelardo que estaba de 10 en la intención de voto, no es una conspiración es una evidencia de detalles técnicos que juntos crean una posibilidad pero es cierto no hay evidencia, existe la evidencia técnica del conjunto de posibilidades solo por ejemplo los logs de las transmisiones de esas empresas junto a los logs de los servidores de la registraduria podrían aclarar el escenario ahora todo lo que digan vs la evidencia técnica de las posibles entradas es también algo posible pero no evidenciable en su totalidad , la duda que es la que hace daño es como tantas personas tuvieron y evidenciaron comportamientos que demuestran de alguna forma una irregularidad.

Español
91
714
2.8K
101.1K
Andrés
Andrés@AndresMNievesCh·
@rabodeajip Triste ver como terminó el presidente @petrogustavo, dando la sugerencia de anular las elecciones cuando nada justifica eso. Nada más antidemocrático que eso.
Español
0
0
0
77
Pascual Gaviria
Pascual Gaviria@rabodeajip·
Lo de Petro va un paso más allá: "La ingerencia extranjera determinante y prohibida en nuestra constitución es causal, de lejos, para anular las elecciones como hizo Europa, y es causal de rebeldía y de alzarse en armas..." ¿La izquierda que gobernó quiere volver a ser armada?
Español
30
92
360
16.5K
Andrés retweetledi
Laura Camila Vargas
Laura Camila Vargas@LauraCVargas96·
Nos dijeron que Abelardo de la Espriella había moderado su discurso, que respetaría la oposición y la libertad de expresión. Sin embargo, sus influencers ya están promoviendo campañas de reportes masivos para intentar cerrar nuestras cuentas en redes sociales. La democracia no consiste en perseguir a la oposición ni en intimidar a quienes ejercen su derecho a opinar. ¿Así era que iban a respetar la oposición política?
Laura Camila Vargas tweet mediaLaura Camila Vargas tweet media
Español
0
1.6K
6.7K
167.4K
Andrés retweetledi
Cristina Nicholls
Cristina Nicholls@Nicholls_C_·
No pongan a la gente a defender quimeras y a aferrarse a delirios. Perdimos. Hagamos todos los análisis, críticas y exámenes pero la realidad es que perdimos. De nuevo, la democracia colombiana es esta y no otra, en ella aceptamos participar. Toca organizar rápidamente una oposición rigurosa, seria y masiva.
Español
4
207
1.3K
20.3K
Andrés retweetledi
Juanita Goebertus
Juanita Goebertus@JuanitaGoe·
Colombia 🇨🇴| Los contundentes hallazgos de @NoticiasCaracol confirman que la política de paz total permitió el fortalecimiento del Clan del Golfo. Colombia necesita una política de seguridad y justicia efectiva que garantice los derechos humanos. noticiascaracol.com/informes-espec…
Español
114
483
985
20.4K