Sabitlenmiş Tweet

Hoy se celebraría el primer Lunes del Cerro en Oaxaca, la máxima fiesta de los oaxaqueños, la Guelaguetza. Abro hilo.
#FelizLunes #Guelaguetza2020 #GuelaguetzaVirtual2020

Español
Camarada Castro
5.5K posts

@Anfa2230Castro
Estudiante de ingeniería, me gusta el cine y amo el béisbol 🎥⚾️. Soy fiel creyente que aprender historia puede hacer la diferencia.





















El Periférico a la altura de Zacatépetl cerca de 1970; en el fondo destaca el Estadio Azteca. 📷: Colección Villasana










Según Netflix este es Hugo Sanchez jejejeje. Se pasaron de super brg 😂😂😂😂😂😂




