Angel_Firllt

2K posts

Angel_Firllt banner
Angel_Firllt

Angel_Firllt

@Angel_Firllt

29

México Katılım Ekim 2009
462 Takip Edilen40 Takipçiler
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@HGenzai116 Me pasó algo similar pero yo veía a molly y no me preste atención a Aldo hasta ahora
Español
0
0
3
375
HITORI ODIA AL CULOTRUCHO
Me pegan si les digo que conocía a Gamster, Roier y El Mariana... Pero nunca le preste mucha atención a Aldo hasta qsmp?
Español
5
4
166
3K
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
Y un sabio dijo una vez "todo les justifican" y si eh.
Español
0
0
0
8
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@muques_s @Astridzc6 Coldi en su stream dijo que no tenía nada de que hablar con él por qué no son amigos y no hay esa confianza, pero espero si lo puedan arreglar y no se quede como que simplemente alguien lo insulto por insultar sin ser amigos o conocidos.
Español
1
0
1
43
muques 🍳❗!!
muques 🍳❗!!@muques_s·
@Angel_Firllt @Astridzc6 igual creo que te estas yendo por las ramas... No me referia a su grupito. Me referia a su ciudad, su provincia, su pueblo. Es verdad que Maricon en capital federal no es comun, pero tiene el mismo peso que cualquier otro insulto de aca. Lo mejor es que lo hablen y no nos metamos
Español
1
0
0
24
🌷 ᴀꜱᴛʀɪᴅֶָ֢ ᯓ
Si te estan diciendo que la palabra es bastante fuerte en su país te callas la boca y te disculpas en el mejor de los casos, no te pones a reír como estupido y menos querer justificar porque en tu país no es lo mismo, por algo está prohibido en otros países por el mismo twitch+
Español
25
219
2.3K
52K
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@puchi0lu @muques_s @Astridzc6 Entonces lo que quieres es que crea que si son todos los argentinos así de homofóbicos?. Por qué creo que eso sí sería xenofobia.
Español
1
0
0
37
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@puchi0lu @muques_s @Astridzc6 no veo como todos ellos serían del mismo lugar específicamente. Se agarran de cualquier cosa, escucharon la palabra xenofobia y jamás la soltaron, xenofobia es creerles a los argentinos sobre que no usan un insulto homofóbico y que solo son esos 3 los que se expresaron mal?.
Español
2
0
0
36
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@Bruce_Clips Puede que se quede el dinero y no lo done, al final las plataformas no hacen que por poner que es un stream benefico tengas que donarlo; o tal vez si lo done ya que vio que la situación si es difícil. No lo sé
Español
0
0
4
1.4K
BruceClips
BruceClips@Bruce_Clips·
Hay que ser muy doble cara para venir a hacerse el bueno ahora, cuando antes te la pasabas humillando a los venezolanos que no podían pagar por ese café, o los tratabas de ladrones o esclavos. Qué asco de persona. 🤮
BruceClips tweet media
Español
288
613
5.4K
333.9K
Angel_Firllt retweetledi
Cinnabunnycake
Cinnabunnycake@Janneth_UwUr·
Comparar la funa de Aldo en qsmp con lo que le dijieron hoy a Coldi no tiene sentido, lo único "parecido" es que hay gente excusandose de que "en su país es broma". No importa, si ofendiste a alguien deja de ser una broma, aquí la mayor diferencia se ve en como actuan los Cc +
Español
3
11
316
4.8K
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@puchi0lu @muques_s @Astridzc6 Yo puse que muchos argentinos estaban diciendo que no se usa y que se sabe que es una palabra ofensiva, hable en base a lo que estuve viendo que decían. Si la misma gente de argentina dice que no está bien medio es raro que solo para ellos tres o cuatro que se burlaron es normal.
Español
1
0
1
45
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@puchi0lu Spreen se que dijo que lo conversaran y no se metio, fue el único los otros se estaban burlando ubícate que no todo es sobre él. Ve el clip completo de esa interacción y coldi les intentaba decir por qué se sintió mal y ellos solo se reían
Español
0
0
0
182
light000 🌩
light000 🌩@puchi0lu·
@Angel_Firllt literal spreen dijo q lo hablen y conversen y defendio a coldi osea vos ves lo q queres amiga nada mas
Español
1
0
0
239
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
Cuando tienes que "justificar" una palabra es por qué sabes que está mal. Y que decepción que todos los argentinos de su team en lugar de decir "oye eso está mal, voy a hablar con él", se burlaran y le restarán importancia deja mucho de que hablar.
Español
1
0
2
86
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@aldogeotv El otro día Gamster me vio triste y me dijo "no me gusta verte llorar, así que vete por favor". Cuántos más Gamster! 😭😭
GIF
Español
0
0
27
1.9K
aldo_geo
aldo_geo@aldogeotv·
Y si el verdadero enemigo es.....
aldo_geo tweet media
Español
57
555
9.8K
96.3K
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@uumirub Y es que algunas veces habla como borracha entonces dije "ah normal que se traba un poco si es de Australia"
Español
0
0
54
1.4K
umi ݁₊ ⊹
umi ݁₊ ⊹@uumirub·
Confieso que yo si le creí a Ali que era de Australia y pensé wow que bien habla español jajajs
Español
5
18
611
11.2K
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@muques_s @Astridzc6 Pues no creo que todos ellos sean de la misma región para decir "no es que eso no es nada" e incluso burlarse, pero tienes razón si se justificaron entre ellos es por qué son iguales en ese grupito.
Español
2
1
5
623
muques 🍳❗!!
muques 🍳❗!!@muques_s·
@Angel_Firllt @Astridzc6 Es muy depende la zona, Argentina es muy grande. En ciertas partes no es tan grave. Tambien depende mucho de tu contexto social o de la gente con la que te rodeas, yo soy de capital federal y no uso insultos o algunas frases q se usan en provincia de bs as (por ejemplo)
Español
1
0
0
647
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@coldifiedd Te queremos coldi, relájate un poco hoy y toma o come algo fresco. ♥️✨
Español
0
0
0
1.6K
Coldified ❄️
Coldified ❄️@coldifiedd·
No tiren hate a nadie, ya está ya pasó
Español
453
449
9.1K
304.6K
Angel_Firllt
Angel_Firllt@Angel_Firllt·
@auralyis No tengan vergüenza en escribir, es bonito verlos y saber que hay polacos viendo a Aldo. ♥️✨
Español
0
0
9
773
Tae ,, #1 q!multi apologist 🇵🇱
polacy ogladajacy aldo, piszecie cos w ogole na czacie?? ja chce bardzo interaktować z ludzmi na czacie aldo ale boje sie bo nie umiem hiszpańskiego i nie wiem co pisac w pewnym momencie itp.. tez bede czuc sie tak weird pisac po angielsku w pelnym hiszpanskim czacie 💔💔
Polski
27
41
1.4K
29K