Sabitlenmiş Tweet

🦾😅 Ya volvimos, medio oxidados jeje
Llegamos y nos enteramos que X se puso la gorra y ahora es Pay Per Use 🚨🤖 Los posteos siguen, pero estamos limitados… Si querés tirar un cable y bancar al robot 👉 cafecito.app/apitvshows ☕⚡#payperuse #novedades #chismes #farandula

Español





