Javier S.

8K posts

Javier S. banner
Javier S.

Javier S.

@ApoliticoP

Doral, FL Katılım Kasım 2018
4.4K Takip Edilen2.7K Takipçiler
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
@AdrianaLucia La memoria se te perdió cuatro años, ahora vuelven recargados a intentar joder al señor presidente electo, solo que el muro de contención no será el mismo del gobierno Duque.
Español
0
0
0
5
David Rozo
David Rozo@DonIzquierdo_·
En democracia, Iván Cepeda reconoce los resultados de los escrutinios que dan como presidente a Abelardo de la Espriella. Respeto la voluntad popular y las reglas de la ley. Pero también anuncio, desde hoy, que seré un opositor firme a un gobierno que ha prometido desmontar derechos, debilitar las políticas sociales y perseguir las conquistas que millones de colombianos hemos defendido durante años en las calles y en las urnas. La democracia no termina con una elección. Seguiremos organizándonos, movilizándonos y defendiendo cada derecho conquistado. No daremos un paso atrás. No nos dejaremos destripar.
Español
811
310
1.5K
85.4K
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
Con lo que publicó @NoticiasCaracol en el día de hoy, estoy seguro que habrían suficientes motivos para que el Estado colombiano, en cabeza del presidente electo, denuncie al señor Petro ante la Corte Penal internacional. No es posible dejar pasar esto por alto, cuando tantos militares y civiles han perecido a manos de los bandido del clan del golfo porque al señor se le ocurrió sencillamente mantener congelada la capacidad de las fuerzas militares en contra de ellos.
Español
0
0
0
8
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
@JuanJopinando @FLIP_org Menos mal que ese que ustedes apoyaron, el que construyó el esperpento de La Paz total solo se dedicó a jugar al congelado. Gente estúpida!!!
Español
0
0
0
9
Juan J opinando
Juan J opinando@JuanJopinando·
@ApoliticoP @FLIP_org Cual es la ofensa? Que Restrepo dejo en evidencia al oscuro personaje con vínculos con el crimen organizado y que uds elegieron de presidente? Uds saben a quien eligieron entonces no se las den de dignos e inocentes.
Español
1
0
0
12
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
Que peligro esta mujer como parte del consejo directivo de la @FLIP_org Y no porque sea irrespetuosa y arrogante con los colombianos, sino porque su sesgo y radicalismo obviamente afecta su imparcialidad y profesionalismo.
Javier S. tweet media
Español
62
700
1.4K
14.4K
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
Ahora si vas a poder ganarte hasta un Oscar con el tremendo guion que te dieron esos cuatro años de gobierno del bandido que defiendes, te dieron narcos, prostitutas, armas, dinero sucio, robos, mejor dicho sino la sacas del estadio con esto no lo vas a hacer jamás. Lo único es que no sé si te representarías tú mismo o buscarías un actor para ese rol.
Gustavo Bolívar@GustavoBolivar

Nos sentimos muy orgullosos de la forma como dirigiste la campaña, Iván. 12.7 millones sin comprar un solo voto ni recibir dinero por debajo de la mesa, ni hacer acuerdos con casas corruptas, reflejan un cambio profundo en las formas y las costumbres políticas. De 9.688.245 votos en primera vuelta pasaste a 12.708.712 en segunda. 3.020.467 votos más. La gente hizo la tarea porque te cree.

Español
0
1
1
27
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
@amargosydulces @JotaPeHernandez @FLIP_org Desde ayer propuse que había que pronunciarse por esto, no es primera vez que ella hace algún comentario como ese, y al final se escuda en su género para victimizarse.
Español
0
0
3
103
Amargos Y Dulces
Amargos Y Dulces @amargosydulces·
@ApoliticoP @JotaPeHernandez @FLIP_org Javier ,una persona capaz de irrespetar como lo hace esta mujer , debemos armar con urgencia una comunidad digital protestando por este lenguaje que solo puede llevar a tragedias , y daña los principios morales de este país . Haganosnuna diena digital masiva
Español
2
0
4
125
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
@petrogustavo La burla del mundo entero, este tipo se terminó de enloquecer, ni maduro se atrevió a tanto.
Español
0
0
0
9
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
y en Haití solitaria, que no estuvieron como hace dos siglos en el Congreso Anfictiónico de Panamá a dónde fuí ayer, pero no los ví, ví si a un señor que me pareció muy decente, el invitado de los EEUU, pero no ví a Cuba, ni a mis amigos de las islas repúblicas del Caribe, ni ví a Venezuela, en dónde nació el que convocó el congreso? Y que hace el pueblo colombiano dividido cuando nos quieren cambiar la bandera y vuelven a asesinar a Bolívar con los puñales del mismo pueblo por el que luchó. Y dónde dejo yo la espada de Bolívar que tantos años cuidó desenvainada el insurgente M19 y la acariciaron y cuidaron los poetas de América Latina y la devolvimos a la oligarquía en honor a la paz y la unidad de la nación, últimas palabras de Bolívar, pero que casi de inmediato la guardó sin vista pública y se dedicó a ensangrentar al pueblo y cegaron a los jóvenes y los encarcelaron y a la mayoría los asesinaron en rituales de fusilamientos para vestirlos de guerrilleros con las botas nuevas al revés, ¡ay! juventud colombiana la traicionan muchos viejos que ya no sueñan y solo piensan en la.muerte de los demás. Claro que le han quitado vida al corazón del mundo y claro que muchos quieren izar banderas gringas, pero yo nací en Colombia y es mi patria y a ninguna otra he jurado lealtad. He jurado lealtad a la Vida, a la Humanidad y a la Libertad. Me siento como si tuviera que entregar la espada de Bolívar a un virrey. Es diez mil veces más duro que cuando acompañé a Carlos Pizarro asesinado, cuando era candidato presidencial, y podía ser el primer presidente del M19; un Aureliano Buendía, como he sido yo, que recién había dejado sus armas y pactado la paz, Pizarro había abandonado su grado de comandante general del Movimiento 19 de Abril, movimiento que surgió insurgente y armado contra un fraude electoral y levantó por primera vez en la historia contemporánea la espada de Bolívar, y nosotros y nosotras decidimos en votación democratica, que tuve el honor de presidir, joven, flaco e insurgente y con arma al cinto, tomar la decisión libre, como los hombres y mujeres, oficiales del ejército de Bolívar, de dejar las armas y dejar de combatir, sin sentirnos derrotados y buscar el poder para el pueblo de otras maneras más humanas. Me pregunto y dónde está el ejército de Bolívar ahora? Se acabó con el general indígena y comandante supremo del ejército libertador, presidente de la república, elegido por los obreros de Bogotá, que derrotado después por los ejércitos esclavistas de Antioquia y el Cauca, dirigidos por gente de piel blanca pero con ejércitos de a pie cobrizos, mestizos y esclavos encadenados a la pata del caballo del general esclavista, destituyeron al general Melo, mientras ya se había fundado el partido liberal solo con el fin de acabar la esclavitud que logró por ley consensuada en dónde se aceptaba que el esclavo era propiedad privada de su amo y podía liberarse solo si se le pagaba del estado, una indemnización por su propiedad. El ejército de Bolívar hoy son esos centenares de miles de jóvenes hombres y mujeres que combaten como ningún ejército del mundo cada 20 horas y han incautado como nadie en el mundo miles de toneladas de cocaína para que los estadounidenses no consuman más y que ha dejado a 15.000 policías asesinados tratando de ayudar a la sociedad estadounidense de sus vicios y vacíos ¿que policía del mundo hace eso? Pero aún así, los EEUU tienen preso al hijo del capitán de la policía que murió asesinado por capturar a Pablo Escobar, el.fundador de envíos de cocaína por toneladas a los EEUU, solo por ser afecto a mi partido y decirlo, así agradecen al pueblo de Colombia su sacrificio de vidas por evitar que la ciudadanía estadounidense se intóxique. ¿Qué leccion le están dando al mundo y a su propia sociedad? ¿.porque nos envían dineros del narcotráfico para que derriben el gobierno progresista de Colombia? Porqué y con que derecho decidieron romper el Pacto de luchar contra el narcotráfico
Español
393
802
2.7K
294.1K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
En Rumania la simple ingerencia extranjera facultó a la Corte Europea a anular las elecciones. De Ruma ¿A quien se le demanda que las elecciones en Colombia que tuvieron una clara y confesa intervención extranjera se anulen? Qué juez aceptará ante la confesión pública del presidente de los EEUU, extranjero en Colombia, y siendo Colombia República soberana con constitución que prohíbe la injerencia extranjera y sus dineros, que se declaren nulas las elecciones en Colombia? La intervención directa del presidente Donald Trump anula las elecciones en Colombia, si atendemos los tratados internacionales que cobijan las naciones, incluida la ONU y la OEA, y nuestra propia constitución ¿por qué no se pronuncian? El presidente de la República de Colombia les solicita manifestarse en relación a la tesis de la Corte Europea sobre la anulación de las elecciones de Rumania para que se equipare con Colombia. Con que derecho Europa occidental anula unas elecciones por intervención extranjera y porque Colombia no, si a diferencia de Rumania el acto de intetrención es público y confeso, ¿con qué derecho? Solo hay una razón de esta enorme contradicción mundial del poder que se dice democrático pero que permite genocidios: en Rumania, quien ganó las elecciones no era amigo de Europa Occidental sino de Rusia. Todos los países que he mencionado son europeos, pero la justicia se aplica solo de una manera, no en favor de los derechos de los ciudadanos rumanos europeos, cualquiera que haya sido su voluntad, sino porque es la voluntad de un poder que en realidad no ha sido elegido sino que es poder de facto y privado que se expresa en el cálculo de ganancias y las estrategias militares. Bueno, no estamos en Rumania sino en Colombia y en Colombia un presidente extranjero con todo el poder de los misiles y el dinero ha confesado que gracias a él, es presidente el ciudadano estadounidense Abelardo de la Espriella, quien en su juramento para recibir la nacionalidad estadounidense, besó su bandera y juró lealtad a EEUU por encima de las demás naciones de la tierra, incluida Colombia. ¿Para Colombia no funciona la Justicia? Los jueces de escrutinio decidieron que de las 55.000 reclamaciones, más del 90%, quedaran, como en el Congreso dicen, como constancias, o procesos para otras jurisdicciones, como la penal. Y si digo que así como sucedió en el caso de Rumania, o como expresamente lo prohíbe la constitución de Colombia, que no permite la ingerencia extranjera en las elecciones de Colombia porque solo el pueblo soberano de Colombia debe decidir, entonces entramos de facto ya no a una reforma constitucional progresista sino al derribamiento del principio fundamental de la Constitución: la Soberanía a la que se le agregó la palabra popular. El fundamento de cualquier nación es la soberanía y ha sido violada, con misiles en Palestina, Venezuela, en Irán, y sin misiles pero sí con mucho dinero, incluído el de narcotraficantes y genocidas con el fin de manipular las mentes de la ciudadanía colombiana con mentiras evidentes y además con control sobre el sistema informático de la Registraduría y la propia defensa cibernética de la entidad. Los softwares de la registraduría y de los hermanos Bautista, la pararegistraduría, tienen software que el presidente de los EEUU puede controlar de acuerdo a su ley, por decisiones administrativas de seguridad nacional y ya nos dijeron que la seguridad nacional engloba a toda América Latina, el presidente de los EEUU tiene la atribución legal de recibir el flujo comunicacional que establezcan las empresas informáticas, ver sus contenidos y transformar la informaciòn por seguridad nacional y eso y en toda América latina son softwares vigilados y controlados por el gobierno de EEUU y son los que defienden la vulnerabilidad de los sistemas electorales latinoamericanos, incluida de facto en la seguridad nacional de los EEUU. Esto sucede en la América Latina soberana y solitaria, y en el Caribe
Español
11.7K
6.1K
18.2K
4.8M
Tomas Uribe Moreno
Tomas Uribe Moreno@tomasuribeEco·
Respetado @lcvelez: la humildad exige reconocer que 13 millones de compatriotas votaron por el proyecto político de Petro y que esta votación se concentra en las regiones con mayor pobreza. Como país debemos reflexionar cómo crecer más rápido la economía y cómo superar más rápido la pobreza. Nos vamos rajando en ambas asignaturas. Construye más la humildad y la empatía que el triunfalismo y la soberbia.
Luis Carlos Vélez 🌎@lcvelez

Falsa narrativa 2: Fue una victoria muy apretada. El país está dividido. Falso. El país no está dividido. Sin los 5 millones de votos que puso el aparato del Estado y el fusil, la voluntad nacional seria de un 60%-40% a favor de la oposición. La izquierda está famélica. Adicionalmente, y esto es muy diciente: el candidato del gobierno hubiera tenido mejores resultados si, como en oportunidades pasadas, el régimen de Venezuela hubiera podido meterle dinero a las elecciones. Con Maduro suelto, otro gallo cantaría. Las cosas como son. Detalles en #VelezPorLaMañana youtube.com/live/GsVW67Qsg… via @YouTube

Español
2.5K
1.5K
12.1K
3.1M
Alirio Uribe Muñoz
Alirio Uribe Muñoz@AlirioUribeMuoz·
🌍 #Atención: Escrutino Internacional Sin Garantias. Se hizo violando la Constitución y la Ley. Sobre el escrutinio internacional como @PactoCol dejamos una posición clara, siempre exigimos que este proceso se realizará con el traslado de las valijas diplomáticas a Colombia junto con el material electoral físico, para garantizar transparencia, verificación y plenas garantías. ⚠️ No compartimos que el Consejo Nacional Electoral - CNE, haya decidido realizar este procedimiento mediante formularios digitalizados, porqué limita el acceso completo a los documentos electorales y dificulta tramitar reclamaciones e impugnaciones con el debido soporte probatorio. 📋 Hemos recibido múltiples quejas desde el exterior. En Estados Unidos se han reportado presuntas irregularidades que deben ser revisadas con acceso al material físico electoral. Qué los jurados eran turistas que fueron al mundial, que se habilitaron E12 para que votarán turistas, que es posible que en el exterior votaron varias veces porqué el E 11 no se puede verificar. ⚖️ Sin las bolsas y documentos originales no se puede ejercer plenamente el derecho a reclamar, impugnar y verificar. ✍️ Dejamos constancia por escrito, presentamos acción de tutela y seguiremos exigiendo que se respeten las garantías constitucionales, el debido proceso y la transparencia del escrutinio. 🇨🇴 #CuidemosLaVictoria @aida_quilcue @IvanCepedaCast
Español
1.1K
2K
3.4K
182.9K
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
@anacrisrestrepo El tema no es que seas o no antioqueña, el asunto es esa superioridad moral y sobrades intelectual que te acompaña.
Español
0
1
1
18
Ana Cristina Restrepo Jiménez
Ana Cristina Restrepo Jiménez@anacrisrestrepo·
Antioqueña soy como son mis padres, mis hijos y mis abuelos. Perdón si no me parece bien que echen pólvora, tiros al aire y griten "firmes por la patria, hijieputas" en la calle para celebrar un triunfo electoral. No odio a nadie: esa es mi tranquilidad, mi bendición.
JuanG@Juangpq

@SantiagoVelezP Apuesto a q fue @anacrisrestrepo q no se pq nos odia a los antioqueños q le hace perder objetividad en @BluRadioCo . Lo han observado @ZuluagaCamila @ricarospina ?

Español
807
347
1.6K
78.8K
BCN News
BCN News@BCN_Plus·
Hace 4 años, a los 2 días de su elección @petrogustavo, Iván Duque le abrió las puertas de la Casa de Nariño para iniciar el empalme de inmediato. Usted va a actuar con esa misma grandeza democrática? ¿Cuándo va a iniciar el empalme con el presidente electo @ABDELAESPRIELLA?
BCN News tweet mediaBCN News tweet media
Español
270
1.9K
9.5K
470K
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
Yo escucho @BluRadioCo todas las mañanas, pero eso si, a las 10:30 que comienza esa cámara de gases que dirige @ZuluagaCamila y toda su escuelita woke apagó la radio. Y no es que no hayan de esos mismos en la mesa de @NestorMoralesC, pero es que, por lo menos, hay discusiones de gente instruida y preparada y no la guardería de groseros e irrespetuosos del horario siguiente.
Español
0
1
1
23
MARBELLE
MARBELLE@Marbelle30·
Podemos hacer una demanda colectiva a la señora @anacrisrestrepo ? YO ME APUNTO!
Español
553
2.3K
6.1K
34.9K
Javier S.
Javier S.@ApoliticoP·
Entonces @BluRadioCo y @NestorMoralesC simplemente harán silencio frente al abuso de la señora Restrepo? No es posible que se utilice el micrófono para atacar e irrespetar, además de ser extremadamente peligroso que haga parte del consejo directivo de la @FLIP_org
Español
0
0
0
16
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Ahora voy a presentar los algoritmos que hacen vulnerable el software de los hermanos Bautista y que permiten que estados poderosos con capacidad computacional puedan reemplazar a colombianas y colombianos Cómo no se dejó auditar el software no se descubrió está terrible vulnerabilidad y se prefirió una derrota posible derroya pírrica del progresismo a cambio de la soberania nacional. Píeeica porque elmprogresismo es ahora más grande que cuando el pueblo me eligió lo cual demuestra mucha gratitud y reconocimiento del pueblo de Colombia que no nos ha quitado poder de la palabra sino más poder. Ahora invito formalmente al presidente Donald Trump, a hablar porque a la situación creada en Perú, Colombia y Venezuela creo que hay que meterle mucha sabiduría antes de propiciar una inestabilidad que tendría mucha sangre humana y un empoderamiento del narcotráfico como nunca. Aquí para la historia.de Colombia dejo los algoritmos existente que permiten la vulnerabilidad externa del software. Ya se sabe que los algoritmos que suspendieron de la metabase del E14 como La estampilla de la historia y el candado Hash si permitieron cambiar formularios E14 ya puestos. Ya sabemos que algunos jurados del exterior que no podían ser jurados residentes en Colombia sin anular lo hecho en las urnas eran residentes de Colombia Ya sabemos que entraron millones de dólares del exterior invertidos en desprestigiar al gobierno, a mí al Pacto histórico y a Iván Cepeda, que le hicieron creer a millones de colombranos que Iván era guerrillero cuando nunca cogió un arma, y solo investigo el asesinato del su padre senador hasta saber el autor oficial y funcionario público y eso lo llevo como a mi, por ser parresiastas a averiguar los culpables del genocidio del pueblo humilde de Colombia. Aquí pueden leer un poco difícil y para que quede en al historia de estos días, y aprenda el pueblo a unirse y defender sus intereces, los algoritmos vulnerables del software privado de los hermanos Bautista.
Gustavo Petro tweet media
Español
7.1K
7.1K
18.3K
2.1M
Daniel Sanín
Daniel Sanín@DanielSanin·
Señores, @BluRadioCo en nombre de los casi 13 millones de electores y nuestras familias, exijo respeto, yo como elector ayer celebré con mi familia la elección de @ABDELAESPRIELLA y no soy un traqueto de la época de Pablo Escobar. Muy Fascista de parte de sus periodistas la descalificación del que piensa diferente.
Español
588
5.2K
13K
176.4K