Λndu

20.2K posts

Λndu banner
Λndu

Λndu

@Ashanini_

🥀

Katılım Ocak 2012
144 Takip Edilen254 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Λndu
Λndu@Ashanini_·
y si el universo no quiere, que se vaya a la mierda, yo sí
Español
0
0
0
314
Λndu
Λndu@Ashanini_·
y el día estuvo mal
Español
0
0
0
12
Λndu
Λndu@Ashanini_·
tantos nudos en la garganta que terminan en notes
Español
0
0
2
173
Λndu retweetledi
Mac
Mac@maquialifraco·
¿WHO? Él.
Mac tweet mediaMac tweet media
Español
19
1.7K
9.2K
264.7K
Λndu
Λndu@Ashanini_·
LA CÁBALA INTACTA ✨
Español
0
0
0
28
Λndu retweetledi
Lil. S
Lil. S@sergiohernndz·
Me preguntó que estarán viviendo mis otros yo en otras dimensiones.
Español
1
99
289
8.5K
Λndu
Λndu@Ashanini_·
we can live like Jack and Sally
English
0
0
0
51
Λndu retweetledi
vintagelover
vintagelover@queennaurelia·
Absolutely right.
vintagelover tweet media
English
168
4.7K
55.2K
990.8K
Λndu retweetledi
andalucía
andalucía@ondachamana·
No sé cómo explicarlo pero siento que el alma se me quedó sin batería
Español
3
2.1K
4.9K
107.8K
Λndu
Λndu@Ashanini_·
se alinearon los astros para que tenga el peor mes de todos, sólo queda subir 🫩
Español
0
0
0
43
Λndu retweetledi
𝔒𝔒𝔒
𝔒𝔒𝔒@vibetwets·
quiero dejar de pensar en vos, pero no puedo
Español
1
63
192
6.2K
Λndu retweetledi
cande
cande@hsftdun·
como me divierte el mundial por un momento te olvidas que la facultad te va a romper el orto
Español
8
9.8K
44.1K
373.6K
Λndu retweetledi
agus 24/10 🇦🇷
agus 24/10 🇦🇷@jkargento·
GANÓ LA MEJOR SELECCIÓN DEL MUNDO
agus 24/10 🇦🇷 tweet media
Español
4
3.7K
15.8K
101.6K
Λndu retweetledi
mar
mar@popstarmount·
yo todo el año: ni en pedo me ilusiono con este mundial no hay emoción no siento las vibras mundialistas yo hoy desde que abrí los ojos:
Español
21
16.1K
82.5K
670.5K
Λndu
Λndu@Ashanini_·
como me ENCANTA escuchar el quilombo en la calleeeee 🇦🇷🥳
Español
0
0
0
23
Λndu retweetledi
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
Aura.
Sudanalytics tweet media
Euskara
33
3K
26K
263.4K
Λndu retweetledi
eurydice
eurydice@pulga_llorona·
Hora de: repetirme Sex and the City
English
0
4
10
711
Λndu
Λndu@Ashanini_·
¿sí o no?
Español
1
0
0
59
Λndu
Λndu@Ashanini_·
no te animas 3pm
Español
0
0
0
53