Ass de la futbol

1.7K posts

Ass de la futbol

Ass de la futbol

@AssdelaMx

Katılım Şubat 2022
74 Takip Edilen6 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
El 2023 México tendra 4 campeones mundiales en la UFC. Brandon Moreno, Yair Rodriguez, Irene Aldana y Alexa Grasso.
Español
0
0
0
0
Ass de la futbol retweetledi
Martinalgui
Martinalgui@MartinoliCuri·
*yo reciclando una botella para cuidar el planeta* El hijo de perra de Infantino durante el mundial:
Martinalgui tweet media
Español
522
26.3K
248.7K
3.1M
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@FrankiH066 @tudimebeto A su lado no es nadie, pero eso habla del carácter de Obed que los ve como uno más, y está ahí molestandoles y jugandoles como si fuera uno más. A diferencia de la mayoría de jugadores del mundo que estan más preocupados por la foto y pedirle la camiseta al final del partido.
Español
0
0
9
243
franki
franki@FrankiH066·
@tudimebeto Con todo respecto soy mexicano pero quien es Obed Vargas a lado de Messi 😞
Español
80
0
124
33.3K
Roberto Haz
Roberto Haz@tudimebeto·
Me acordé cuando Obed Vargas puso como locos a Messi, Suárez y hasta Busquets le soltó un puñetazo en la cara JAJAJAJAJA. Mi putísimo ídolo.
Español
96
1.3K
31.8K
1.4M
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@rukoo1201 @nahuelzn Si, de hecho ya con este resultado de Ecuador, Alemania se asegura el primer lugar de su grupo, pasé lo que pasé en la última jornada.
Español
0
0
0
14
Adrian Calderon
Adrian Calderon@rukoo1201·
@AssdelaMx @nahuelzn Tenías razón con lo de Ecuador, pero con Costa de Marfil no, ahora el principal criterio de desempate es el duelo directo, la diferencia de gol pasó a segundo plano, si Alemania y Costa quedarán con 6 puntos quedaría Alemania por encima ya que le ganó a Costa en su partido
Español
1
0
0
54
Nahuel Lanzón
Nahuel Lanzón@nahuelzn·
Costa de Marfil ha dado un salto cualitativo como equipo, pero ante un rival como Alemania las que tenés no las podés desaprovechar. Ecuador - Curazao ahora es una final anticipada, porque para Curazao ganar significa quedar tercero aún perdiendo. Y para los ecuatorianos es ganar o ganar. Ninguna tiene margen.
AlterFútbol@AlterFutbol

¡TRIUNFAZO DE ALEMANIA ANTE COSTA DE MARFIL! En un verdadero partidazo, los marfileños comenzaron ganando con gol de Kessie. Pero Undav desde el banco fue la clave. Su gol sobre la hora le da un triunfo importante a los alemanes.

Español
15
14
270
24.7K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
Que malos que son los Ecuatorianos, ahorita me estaría cagando de risa que no le puedan ganar a Curazao, pero estoy todo cagado porque traigo Ecuador -2.5 maldita ludopatía.
Español
0
0
0
9
Martín del Palacio
Martín del Palacio@martindelp·
La Última Palabra versión turca. No hace falta saber el idioma para entenderle 🤣🤣
Español
63
262
5.5K
164.3K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@rukoo1201 @nahuelzn Alemania aún no sería líder definitivo. Si hoy gana Ecuador a Curazao y, Ecuador le gana a Alemania en la última fecha llega a 6 puntos. Si Costa de Marfil le gana a Curazao en la última fecha también llega a 6 puntos. Habría triple empate a 6 puntos, habría que ver dif de gol
Español
1
0
0
115
Adrian Calderon
Adrian Calderon@rukoo1201·
@nahuelzn Oye ahora cualquier selección que gane sus primeros dos partidos ya es en automático líder definitivo?
Español
2
0
0
714
La 3ra es mi obsesión
La 3ra es mi obsesión@laro_oxes69·
@yehehisod Jajajaja él mundial es impresionante, primero sudamerica vs musulmanes y ahora corea vs México, que grande el mundial de racismo
GIF
Español
4
4
505
4.9K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@Keveki777 Tomas Boy y Hugo Sánchez tenían pique en el mundial del 86 por la capitanía, al jefe Boy le valió vrga y fue el capitán.
Español
0
0
3
484
malibU𒌐
malibU𒌐@Keveki777·
Tengo una duda a Hugo Sánchez si lo respetaban sus compañeros en la selección o también les caía en los huevos ?
Español
18
1
83
161.2K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@Campechame42 Y ese repunte y unión en la selección vino gracias a los hondureños y el botellazo del Jesús Costly Hernández al vasco Aguirre.
Español
0
0
1
77
Campechame
Campechame@Campechame42·
México estaba en la absoluta mierda después de Qatar, tuvo un proceso aún más mierda donde corrió a 2 DT y tuvo que recurrir al dinosaurio Aguirre. De ahí, ganó la Nations League y la Copa Oro ante la selección que muchos le comen los huevos (🇺🇸). Ahora está clasificado 1° de grupo sin despeinarse. Que duro debe ser para los amarguetas que esperaban una catástrofe para decir que tenían razón. Vayan y coman verga.
Español
53
193
3.2K
83.8K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@happyfootball_j @SnowMadeIV Yo soy como el de la segunda foto, brazos y cuello muy bronceado por el sol, y el resto del cuerpo del mismo color de él. Y nunca me he considerado blanco 😂🤣
Español
2
0
34
1.3K
Leza Fangirl🇨🇳🇲🇽
Se que no tiene nada que ver con el tema pero hasta se me hace raro ver a los coreanos sin tanto filtro blanqueador 😭 (Se ven mucho mejor con su tono de piel natural)
Español
400
914
48.3K
5M
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@brandonn__21 Váyanse alv Ricardo Osorio de defensa central? No me acordaba, por andar inventando mamdas paso lo que pasó con Argentina en 8vos.
Español
0
0
0
127
Brandon C.
Brandon C.@brandonn__21·
No desinformen a la gente. Esta fue la alineación vs Sudáfrica que tanto se le criticó a Aguirre. Hernández venía en un gran momento, estuvo en la banca 73 minutos, entró de cambio por Franco. El gol mexicano ocurrió 6 minutos después. Ese empate, condicionó la eliminatoria.
Brandon C. tweet media
Pepe Del Bosque@PepedelBosque

@brandonn__21 Vela tocado y fue Chicharito titular. Para putear, hay que meterle al menos una buscada en internet...

Español
8
1
20
14.2K
Jaime CM
Jaime CM@Jaime_cm81·
@PepedelBosque @gvlo2008 También es cierto que por llegar a la final casi descienden,aquí un socio de hace más de 30 años del Mallorca.
Español
4
0
5
1.1K
Ass de la futbol retweetledi
SheikhShaq
SheikhShaq@SheikhShaq·
@HabibiBall Loool how do we have a stronger currency
SheikhShaq tweet media
English
70
221
10.6K
226.1K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@JC_Zuniga No hay pedo padrino, mañana el memote demuestra porque se coló en la lista, gol al minuto 90 de cabeza para ganar por la minima.
Español
0
0
1
268
Juan Carlos Zúñiga
Juan Carlos Zúñiga@JC_Zuniga·
Sigo creyendo que sacar a la selección del Estadio Ciudad de México fue un error! Un aforo de más de 85,000 mil personas puede consumir al rival, es tu casa, tu fortaleza. En fin, ojalá que mañana le pase por encima a Corea
Español
247
19
468
104.8K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@El__Mister Estadios si hay (solo haciéndoles mejoras y aumentando capacidad). Lo que no hay son 48 centros de entrenamiento de alta calidad, ya ven lo que paso con Tigres y Japón, y eso que tigres es de los que más dinero tiene.
Español
1
0
29
1.5K
Ⓜ️ister 🪬
Ⓜ️ister 🪬@El__Mister·
Si el Mundial hubiera sido 100% en México además del Azteca, Akron y BBVA. ¿Cuáles habrían sido los otros estadios donde se hubiera jugado? Pienso en: Toluca, CU, Santos ¿cuáles faltan?
Español
807
22
4.6K
518.5K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@RafaDato2 A ese tipo de personas estaría interesante que les entrevistarán para que contarán no solo como era la vida en su niñes y juventud, sino que también pláticara que le decían sus padres y abuelos, para ver cómo era la vida en los 1800s
Español
1
1
61
6.7K
Rafael Rivera
Rafael Rivera@RafaDato2·
El dato random, oficialmente Sergio Corona ha estado vivo en los 23 mundiales que se han jugado. El comediante mexicano nació en 1928, dos años antes de que se jugara la primera Copa del Mundo. #FIFAWorldCup
Rafael Rivera tweet mediaRafael Rivera tweet media
Español
45
1.5K
25.8K
427.6K
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@liberalismoesp1 @EricAIexander Como se mete un uppercut con los dedos abiertos ?? Es imposible eso jajaja. Y en el hipotético caso que hubiera habido un piquete de ojos, Ilia hubiera hecho la seña y le hubiera dicho al refere. Dejen las excusas que Topuria acepto la derrota bien.
Español
2
0
4
45
Liberalismo para España 🇪🇸
@EricAIexander Estoy seguro q ese uper del primero, por la reacción de Ilia, es con los dedos abierto y le mete los dedos en el ojo, no se ve en la imagen como es, pero con la reacción de Ilia y los antecedentes de Justin, esta clarisimo.
Español
9
0
3
610
Ass de la futbol
Ass de la futbol@AssdelaMx·
@tarea68736 @EricAIexander Trabajando duro. Ese cabr0n hacía directos después de los eventos de UFC en Youtube con menos de 5 mil seguidores, a el no le importaba que lo vieran menos de 100 personas en sus directos, y así fue creciendo.
Español
0
0
0
57
tarea tarea
tarea tarea@tarea68736·
@EricAIexander Yo lo que me pregunto realmente como has llegado a donde a donde estas con los analisis tan carentes que haces. ¿Nepotismo? Seguramente..
Español
3
0
0
486