Tetik

16.4K posts

Tetik banner
Tetik

Tetik

@AstetikRMCF

Esquizo.

Katılım Nisan 2022
228 Takip Edilen107 Takipçiler
SeroWebo 🥚🥚
SeroWebo 🥚🥚@__Webardos__·
Pero hijos de puta que cojones haceis reiniciando el router cuando esta jugando España @orange_es Pero sois subnormales o que?
Español
5
3
174
14K
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
@Mancuer91 Hay gente que piensa sin coña que esta España puede ganar el mundial.
Español
0
0
12
308
Mancuer
Mancuer@Mancuer91·
Habia gente que sin coña creia que Uruguay iba a ganar a España hoy eh.
Español
207
24
900
44.9K
Pirri🧀
Pirri🧀@pirruragonzaiez·
son tan sumamente malos y dan tanta lástima que tengo asumido que vamos a empatar/perder
Español
3
2
55
3.5K
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
Pfpfogogoglkgkggkkgk que es eso.
Français
0
0
0
11
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
Había gente que se pensaba que España ganaba esto eh.
Español
0
0
0
24
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
No hay ni uno bueno, lloro.
Español
0
0
0
13
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
Menuda basura es la Selección Española.
Español
0
0
0
16
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
@Puretonazo Te recuerdo que a España la han eliminado de los últimos mundiales Chile, Rusia y Marruecos.
Español
0
0
0
44
gam
gam@mbafraaude·
Sabes que tienes la cabeza frita por las redes sociales cuando al escuchar “Noruega” piensas en este hombre antes que Haaland
Español
3
12
280
11.8K
Tetik retweetledi
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
Hay que vender al tóxico de Valverde.
Español
0
1
1
20
Tetik retweetledi
Gafa
Gafa@MrGafan·
Valverde haciendo dos camas en menos de un año y la gente diciendo que tiene razón jfjfjfjjf de verdad tío que os habéis convertido en un grupo de fans histéricas de jugadores que me da pena verlo. Como le haga la cama a Mourinho voy yo personalmente a Valdebobos a echarle.
Español
52
126
997
30.6K
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
Estoy obsesionado con el noruego obeso que se quedó atrapado en la India.
Español
0
0
0
16
Tetik retweetledi
siverparker
siverparker@siverparkerr·
Es imperativo echar a Fede Bonino del club. Ese tipejo no puede ser capitán del Madrid.
Español
8
22
175
7.2K
Tetik
Tetik@AstetikRMCF·
Fede salvo si es la bruja de su mujer no le sale se los cojones trabajar ni hacerle caso a nadie.
Motivaciones Fútbol@MotivacionesF

SE PUDRIÓ TODO EN URUGUAY. 😳🇺🇾 A horas del duelo ante España, una fuerte crisis habría estallado dentro de la Selección de Uruguay. De acuerdo con distintos reportes, referentes como Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde solicitaron una reunión con Marcelo Bielsa para manifestar su descontento con la intensidad de los entrenamientos. Los futbolistas consideran que las cargas físicas han sido excesivas y aseguran que varios compañeros terminaron lesionados por la exigencia. ⚠️ Las diferencias no quedaron solo en lo físico. También hubo un fuerte desacuerdo en lo futbolístico: mientras los jugadores proponían enfrentar a España con un bloque bajo y apostando al contragolpe, Bielsa mantenía una idea completamente distinta. El técnico reunió al plantel durante 48 minutos para defender su postura, pero la tensión llegó al límite cuando varios futbolistas se levantaron y abandonaron la charla. José María Giménez intentó detenerlos, aunque no lo consiguió. Incluso, Bielsa habría reconocido: “He traído jugadores lesionados aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí”. Y para cerrar, Ronald Araujo dejó una frase que encendió aún más la polémica: “Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”. La interna de Uruguay arde en el peor momento posible.

Español
0
0
0
39