MAMR

1.1K posts

MAMR banner
MAMR

MAMR

@AustereYard

Katılım Ocak 2016
37 Takip Edilen6 Takipçiler
MAMR retweetledi
Mariana Oliveira
Mariana Oliveira@marioliveirain·
Os colombianos respeitosamente esperando ele acabar de cantar o hino da seleção do Congo sozinho para depois vibrarem com ele 🥲
Português
1.5K
31.3K
401.4K
6.8M
MAMR retweetledi
De La Espriella Presidente
Abelardo Presidente. José Manuel Vicepresidente. 2026-2030.
De La Espriella Presidente tweet media
Español
35
170
904
8.3K
MAMR
MAMR@AustereYard·
@Registraduria Confiamos en ustedes, fui jurado y se de su transparencia.
Español
0
0
0
2
MAMR retweetledi
Registraduría Nacional del Estado Civil
@AustereYard más de 26 millones de colombianos le dieron un voto de confianza a la democracia 🇨🇴🗳️ Cuando jugamos en equipo, respetamos las reglas del juego y defendemos el juego limpio, gana el país 🏆🇨🇴 y gana la democracia. Usa #parar para no recibir más notificaciones.
Español
1
1
1
5
Lucas Suárez Torres
Lucas Suárez Torres@Lookas_AbraaoST·
Increíble como los argentinos de DirecTV te hablan en cada transmisión de la Selección y de Messi. Juega RD. del Congo y no paran de hablar de Messi. Esfuércense un poco, pibes.
Villa Alemana, Chile 🇨🇱 Español
206
433
5.8K
125.7K
MAMR
MAMR@AustereYard·
@delgadoremifa en serio gente, si los llaman de Bancolombia, Tigo, Claro, etc. no copien de nada, a mi jefe le sacaron 4 millones COP disque de Bancolombia, vayan bloqueando esos numeros.
Español
0
0
6
474
Gabriela
Gabriela@delgadoremifa·
A Colombia la está matando esa LLAMADERA DE NÚMEROS DESCONOCIDOS
Español
120
1.8K
12K
196.7K
MAMR retweetledi
De La Espriella Presidente
El gobierno Petro negoció por debajo de mesa dejar delinquir al Clan del Golfo y atar de manos a las fuerzas armadas. Petro nunca dejó de ser un delincuente. ¿Ya ven que cuando lo metieron en la lista Clinton no era persecución política? Era porque de verdad tiene vínculos con el narcotráfico. No persiguió a nadie, no capturó a nadie, liberó a Calarcá cuando fue detenido, infiltró la inteligencia militar, quitó órdenes de captura y de extradición, el ELN creció cómo nunca, entre otras cosas. Por eso el voto fusil fue tan fuerte en segunda vuelta, porque ellos saben que al perder el poder se les acaba todo este entramado criminal; pero ahora que perdieron, les caerá todo el peso de la ley. ¡FIRME POR LA PATRIA! 🫡 🇨🇴 Abelardo Presidente 2026-2030.
Español
453
1.5K
7K
129.6K
CARDENAS.
CARDENAS.@PaulaCamila_97·
Se acaba el mundial y canceló mi suscripción.
The Real Mr. Hitchcock@mrhitchcok

Es una vergüenza @DIRECTV transmitiendo los partidos del mundial. Los que narran no paran de hablar de Messi y de argentina. Da lo mismo el partido que sea. Está jugando México vs Chequia. Y hablan solo de su equipo. Y hay que fumárselos no más .

Español
1
0
2
177
The Real Mr. Hitchcock
The Real Mr. Hitchcock@mrhitchcok·
Es una vergüenza @DIRECTV transmitiendo los partidos del mundial. Los que narran no paran de hablar de Messi y de argentina. Da lo mismo el partido que sea. Está jugando México vs Chequia. Y hablan solo de su equipo. Y hay que fumárselos no más .
Español
291
769
8.9K
132.7K
La voz del hincha
La voz del hincha@lavoz_delhincha·
Argentina juega el sábado. Hoy es jueves. D sports se jacta de tener la cobertura de todos los partidos. Cuál es la nota? El cumpleaños de Messi.
La voz del hincha tweet media
Español
16
15
110
1.4K
MAMR
MAMR@AustereYard·
@reuruguaya En @DIRECTVLA en vez de poner un canal mostrandonos a los técnicos, pongan un canal pantalla partida para ver los dos partidos en simultanea, los comentaristas no importan, igual siempre se la pasan hablando alguna mierda sobre ARG.
Español
1
0
0
27
flo 🇺🇾
flo 🇺🇾@reuruguaya·
me da bronca que pongan dos partidos al mismo tiempo, QUIERO VER LOS DOS por separado, que les cuesta?
flo 🇺🇾 tweet media
Español
10
7
129
3.5K
Infiltrado Blanco
Infiltrado Blanco@InfiltradoRM·
#OJOALDATO Copa del Mundo 2026: 48 Juegos: 5 Penaltis. Argentina últimos 9 juegos: 6 Penaltis. Si aún creéis que no está amañado, es porque eres tonto 😂😂.
Español
37
375
2.1K
21.2K