MAMR retweetledi
MAMR
1.1K posts

MAMR retweetledi

No ganaron las elecciones, la @Registraduria se las robó.
Español


@Registraduria Confiamos en ustedes, fui jurado y se de su transparencia.
Español
MAMR retweetledi

@AustereYard más de 26 millones de colombianos le dieron un voto de confianza a la democracia 🇨🇴🗳️
Cuando jugamos en equipo, respetamos las reglas del juego y defendemos el juego limpio, gana el país 🏆🇨🇴 y gana la democracia.
Usa #parar para no recibir más notificaciones.
Español
MAMR retweetledi

No faltan los "pon en otro canal". Y la de ser imparciales no se la saben? Un poco de profesionalismo nomás se les pide.
Azul hada 🧝♀️@sylviazul
Transmisión del partido de Escocia y Brasil, y los comentaristas de @DSports hablando de Argentina y los posibles rivales. ¡YA CÁLLENSE, sinvergüenzas!
Español

@delgadoremifa en serio gente, si los llaman de Bancolombia, Tigo, Claro, etc. no copien de nada, a mi jefe le sacaron 4 millones COP disque de Bancolombia, vayan bloqueando esos numeros.
Español
MAMR retweetledi

El gobierno Petro negoció por debajo de mesa dejar delinquir al Clan del Golfo y atar de manos a las fuerzas armadas.
Petro nunca dejó de ser un delincuente. ¿Ya ven que cuando lo metieron en la lista Clinton no era persecución política? Era porque de verdad tiene vínculos con el narcotráfico.
No persiguió a nadie, no capturó a nadie, liberó a Calarcá cuando fue detenido, infiltró la inteligencia militar, quitó órdenes de captura y de extradición, el ELN creció cómo nunca, entre otras cosas.
Por eso el voto fusil fue tan fuerte en segunda vuelta, porque ellos saben que al perder el poder se les acaba todo este entramado criminal; pero ahora que perdieron, les caerá todo el peso de la ley.
¡FIRME POR LA PATRIA! 🫡 🇨🇴
Abelardo Presidente 2026-2030.
Español

Se acaba el mundial y canceló mi suscripción.
The Real Mr. Hitchcock@mrhitchcok
Es una vergüenza @DIRECTV transmitiendo los partidos del mundial. Los que narran no paran de hablar de Messi y de argentina. Da lo mismo el partido que sea. Está jugando México vs Chequia. Y hablan solo de su equipo. Y hay que fumárselos no más .
Español

Es una vergüenza @DIRECTV transmitiendo los partidos del mundial.
Los que narran no paran de hablar de Messi y de argentina.
Da lo mismo el partido que sea.
Está jugando
México vs Chequia.
Y hablan solo de su equipo.
Y hay que fumárselos no más .
Español

@reuruguaya En @DIRECTVLA en vez de poner un canal mostrandonos a los técnicos, pongan un canal pantalla partida para ver los dos partidos en simultanea, los comentaristas no importan, igual siempre se la pasan hablando alguna mierda sobre ARG.
Español

#OJOALDATO
Copa del Mundo 2026:
48 Juegos: 5 Penaltis.
Argentina últimos 9 juegos: 6 Penaltis.
Si aún creéis que no está amañado, es porque eres tonto 😂😂.
Español






















