MAVS@69

3.3K posts

MAVS@69 banner
MAVS@69

MAVS@69

@Avils71

Katılım Haziran 2020
20 Takip Edilen5 Takipçiler
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@RicardoGar7682 @VigiaCiudadano7 Cual cargo ? En donde estuvo en las calles viendo a la gente? Cuando se le vio rodeado de personas en los estados? Digo tienes pruebas k sostengan tus palabras
Español
0
0
0
56
Ricardo García
Ricardo García@RicardoGar7682·
@VigiaCiudadano7 Tiene todo mi apoyo por los resultados que tubo en su cargo anterior y su compromiso con el movimiento
Español
116
1
6
3.3K
Vigia Ciudadano
Vigia Ciudadano@VigiaCiudadano7·
¿Apoyarías en las urnas al hijo de AMLO para que llegue a ser diputado federal? ¿Consideras que el hijo de AMLO tiene el perfil y el respaldo popular para dicho puesto?
Vigia Ciudadano tweet media
Español
3.6K
275
775
86.1K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@SoyJavierCrack No digas mmds se realista el firbol mexicano no tienen el nivel del sudamericano es maz ni el de usa ya k esso le an ganando a tu selección y sin contar a los equipos europeos ahí si nada tienen k ver y si fueran tan buenos pork no hay más mexicanos jugando en Europa???
Español
0
0
0
14
Javier Crack
Javier Crack@SoyJavierCrack·
Ecuador es buen equipo, pero no mejor que México, quiero ver a los ecuatorianos ante más de 80 mil personas en el azteca, a ver si no les tiemblan las piernitas. Seamos sinceros quitando a Brasil y Argentina (con Messi y sus trampas) México es el tercer mejor equipo del continente.
GIF
Español
2K
41
515
400.9K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@vendedoricardo Jajajajajaj pues mi abuelita no estira la mano pork el abuelo si forjó su futuro y dejo con que a mi abuelita y no depende de una limosna como tuu mantenido huevon k ko genera nada para si mismo viviendo al día y esperanzado k en su vejes le regalen unaz monedas parasito
Español
0
0
0
36
Ricardo vendedor
Ricardo vendedor@vendedoricardo·
DEDICADO A LOS PRIANISTAS Y FANÁTICOS AFILIADOS CORRUPTOS Y MANTENIDOS..... EL QUE NO QUIERE A SU PATRIA, NO QUIERE A SU MADRE.
Ricardo vendedor tweet media
Español
2.2K
276
716
35.7K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@Trucha_chitos17 Jajajaaj es buenísimo soñar pero no fantasear se realista no fantasioso de buenas fantasías no vive el fútbol si no de realidades mexico aún no esta al nivel de juego de una selección mundialista ya se verá en el próximo partido
Español
1
0
1
876
Trucha
Trucha@Trucha_chitos17·
Se le gana a Scotland facilito 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 En octavos Inglaterra 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 la magia africana para a Harry Kane En cuartos nos vengamos del Brasil 2014 contra Holanda 🇳🇱 En semis nos encontramos a CR7 🇵🇹 En la final preñamos a USA 🇺🇸 y recuperamos Texas el mismo día
Español
115
2.6K
28.4K
555.6K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@alexeibarra @Mima571130 @SalinasPliego @miseleccionmx No te daría más gusto k esos dueños del balónpie mexicano desarrollen a jóvenes 100% mexicanos y los apoyen como debe de ser para k sean lo mejor del país? Y no traer tanto extranjero o cuantos jugadores de otros países sudamericanos andan jugando en Europa? Vs mexicanos??
Español
0
0
0
10
alejandro
alejandro@alexeibarra·
@Mima571130 @SalinasPliego @miseleccionmx me da gusro que la selección tenga personal muticulturales y de diferentes etnias , que sea igual de cabron un muchacho jovenazo de raices españolas asi como un descendiente afroamericano nacido en colombia
Español
2
0
1
82
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@lopezdoriga Ya le exigio que pida disculpas por algo k este no hiso ni esta era nada en este mundo? Pork la doña en esa época no existía nadie de sus antepasados mexicanos ups ah k no eran verdsd tons no aplica nada de perdón 🤣🤣🤣
Español
0
0
0
19
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@Julianatilano Demuéstralo desmiente todo con sus otrso datos pero sube los y mejor no hables por hablar demuéstralo
Español
0
0
0
8
Julián
Julián@Julianatilano·
Las limitaciones intelectuales, el resentimiento y el odio de quienes comparten la entrevista fake son sorprendentes. Monsi y AMLO se conocieron muchos años después; Monsi no hablaba así y AMLO no tenía esa edad. Arrogante y estúpida, así es la derecha —decía Monsiváis.
Español
338
320
747
17.2K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@YosoyPedrero Y cual estu coraje pobretón? Que tu no puedes viajar pork no tienss visa o pasaporte o pork careces de dinero y preparación o tener un puesto en la policía cono moroña? Que usa vuelos premier y sus viajes alas Vegas y Europa que?? Esso no dices nada con ese dinero k gasta que?
Español
0
0
0
13
Manuel Pedrero
Manuel Pedrero@YosoyPedrero·
🚨OJO: LOS VIAJES AL EXTRANJERO DE MARU CAMPOS SUPERAN EL NÚMERO DE VISITAS A LOS MUNICIPIOS MÁS POBRES DE CHIHUAHUA Diversas investigaciones y señalamientos de actores políticos de oposición han puesto en la mira los viajes internacionales de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, al afirmar que estos serían más frecuentes que sus visitas a los municipios más marginados del estado, particularmente en la Sierra Tarahumara. De acuerdo con reportes periodísticos y solicitudes de información en el Congreso local, la mandataria ha realizado múltiples giras al extranjero desde el inicio de su administración, principalmente con el argumento de atraer inversión y promover al estado en mercados internacionales. Sin embargo, legisladores y críticos han cuestionado los resultados de dichas visitas frente a la situación de comunidades rurales y zonas de alta pobreza en Chihuahua. Documentos y análisis difundidos en medios locales señalan que la gobernadora habría pasado decenas de días fuera del país durante su gestión, mientras que una parte significativa de los municipios serranos presenta baja frecuencia de visitas oficiales, lo que ha alimentado señalamientos sobre un supuesto desequilibrio en la agenda de trabajo del Ejecutivo estatal. En respuesta a estas críticas, el gobierno estatal ha sostenido en distintos momentos que los viajes internacionales forman parte de estrategias de promoción económica y atracción de inversión extranjera, aunque la oposición ha insistido en exigir transparencia sobre los costos, resultados y beneficios concretos de estas giras.
Manuel Pedrero tweet media
Español
87
1.5K
2.3K
16.6K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@BlueRapsberry_ Y para ti cual es el progreso y avance? Digo pork para ti que mueve la economia mundial? Que país avanza más el de izquerda como cuba o el derecha como usa ??? Cual tiene más progreso ??? Contesta
Español
0
0
0
4
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@krasnohira Con esa cara de fiel mascota arrastrada eres menos ni razonas ko piensas mucho menos tienes el valor de dar la cara ante los abrazos k dan en ciertas partes donde gob morena o siii???
Español
0
0
0
2
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@TrexCyrex @lopezdoriga Entonces explica pork tanta seguridad en mediaciones del estadio? Pork ridículo si son dos asuntos del mismo nivel diferente lugar ja
Español
0
0
0
3
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@JulietaGmezJur1 @lopezdoriga Jajaja ignorante eso dices pork solo repites lo k todo buen chairo más bien. Son dos cosas totalmente diferentes esos k llamas derecha son gente de tu amado gobjenro k los usan para reventar las marchas por k así les conviene lee estudia informate antes de hablar das pena
Español
0
0
1
51
Juliana segunda
Juliana segunda@JulietaGmezJur1·
@lopezdoriga Viste que llevarán martillos pintura artefactos explosivos? No llevaban banderas y mucha alegría de festejar como en el 86 no eran los malandros pagados por la derecha
Español
4
1
34
964
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@callejon_114 @Claudiashein Pues tu lo as dicho los anlopobres no irán pork no es un evento de esos que paga tu 4t con acarreados para k la aplaudan ahí no pork ahí si va gente k tiene el recurso y es totalmente abierto de mente y aspiricionista y no conformista como tuu comprenderás por eso no van $$$$
Español
0
0
1
127
Romy RS
Romy RS@callejon_114·
JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA!!! Y dicen que @Claudiashein “No asistirá a la inauguración” por que “tiene miedo” a la rechifla que se llevaría. Ay ajá seguramente les FACHIPOBRES, trolls y bots abarrotarán el estadio!!! MAMONES!!! 🤣🤣🤣
Español
151
210
697
32.1K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@eltemagv Pedacito de ingenuo puedes demostrar si tu amado gobierno a cuantos capos a presentado y a encerrado en estos 7 años digo pork hablas k usa no los detiene pero tuu gobierno que? Los deja libres o k se te olvida o tienss corta la memoria de aquien dejaron libre? Y en donde esta .
Español
1
0
1
371
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@tecpatzin @Rocha4T @drastiko1 Pues si hablas es pork tienes pruebas y ai así es llévalas a fu amado gobienro para k las enseñe ya k les gusta exhibir peroo si no tienes ninguna prueba entonces es mejor k te calles
Español
0
0
0
12
Juan Carlos Rocha
Juan Carlos Rocha@Rocha4T·
No son docentes, son porros que están financiados por la derecha Hasta parecen nuevos
Español
935
2.3K
4.5K
98K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@Rocha4T No digas estupideces si no sabes mejor ko abras la boca solo hablas por hablar lo primero si son lo segundo son gente manipulada por sus dirigentes por cierto investiga inútil quienes son y a ver si tienes el valor de decir quienes son y no hables por hablar
Español
0
0
0
204
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@SEMOV_Edomex @delfinagomeza @JuanHugoNeza @Edomex @MexibusInforma El único interés es sacar dinero de donde sea invertir y desviar recursos a por mayor una obra k impedirá el flujo vesicular k ee por si es complicado actualmente hoy con este será peor una de las pocas vialidades k se había mantenido hoy será destruida por este gobierno
Español
0
0
0
76
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@LOVREGA Su andar es como lo que es solo una sirvienta de 4ta no tiene presencia ni carácter solo es una sirvienta nada más
Español
0
0
0
36
Vero Islas
Vero Islas@LOVREGA·
No es normal la forma de caminar de Claudia Sheinbaum. No quiero especular, pero ya son muchas las señales que podrían indicar que padece de alguna enfermedad. Esto me recuerda un tweet que publicó López Obrador respecto al estado de salud de Enrique Peña Nieto: "Existe el rumor de que EPN está enfermo. Ni lo creo ni lo deseo. Pero es una buena salida para su renuncia por su evidente incapacidad"" Hoy aplica.
Español
422
641
2.5K
157.5K
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@Hans2412 @rosaicela_ Puedes explicar cual es su responsabilidad? Trabajadora? Osea solo pork una sola vez llega en moto para asistir a tiempo y evitar los bloqueso yel tráfico de la cdmx y entrar a palacio ya es ser responsable ? Que no por eso le pagan hay k ser lmbts pero no tanto
Español
0
0
0
180
MAVS@69
MAVS@69@Avils71·
@catrina_nortena @AlessandraRdlv @rosaicela_ Y si sabes pork llego en moto o eres de plano muy pero muyy ignorante castrina? Digo pork para abrir la boca y decir sandeces estas resuena pero no vez más haya de lo k te conviene a conveniencia y claro pork eres una fiel mascota si llega en moto es para k te alcancen a dar $$$
Español
0
0
0
747
La Catrina Norteña
La Catrina Norteña@catrina_nortena·
🚨 Mientras la Tiktokera @AlessandraRdlv anda en 2 Suburbans blindadas de más de 4 MDP con guaruras bloqueando calles para que pueda pasar La Secretaria de Gobierno @rosaicela_ llega en moto al Palacio Nacional a una junta con el equipo de Seguridad del gobierno de Estados Unidos...
Español
1.7K
1.5K
4.4K
141.5K