Gatz_25
3.3K posts

Gatz_25
@AyatoGamer
Guapo, inteligente y mamado... Es lo que diría si fuese cierto 😅 Me gusta dibujar✏️ Visca el Barça💙❤️
Katılım Aralık 2020
98 Takip Edilen18 Takipçiler
Gatz_25 retweetledi

🇲🇽🤑 NEGOCIAZO HISTÓRICO
La playera verde de la Selección Mexicana para la Copa del Mundo ha vendido 5 millones de unidades y se convierte en la más vendida del torneo por adidas
🏆 Esto establece un récord histórico en ventas de jerseys del Tri
Vía: \@TUDNMEX

Español

@elemanem72 @Xolos Países Bajos sería el destino perfecto para que siga desarrollando su futbol
Español

🚨🇲🇽| Exclusiva #emanista Gilberto Mora está siendo monitoreado muy de cerca por los siguientes equipos:
Napoli, Feyenoord, Ajax, Arsenal, Como.
Si bien ahorita ni Xolos ni Rafaela Pimienta están escuchando ofertas estos equipos son los que más de cerca han seguido a Mora.

Español
Gatz_25 retweetledi
Gatz_25 retweetledi

@Alejandro947174 @julioordz10 Ya, pero Mora lo hace en un mundial con 17 mientras tú y yo exponiamos en clase sobre los ecosistemas
Español

@AyatoGamer @julioordz10 No mames cabrón. Nunca has tocado un balón si llamas a eso un pase entre líneas. Es un pase que cualquier cabrón que haya jugado futbol hasta en la escuela habría hecho
Español
Gatz_25 retweetledi

Algunos siguen dudando que México sea la 4ta de America
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip
Selecciones no europeas con más victorias contra rivales europeos en TODA la historia de la Copa del Mundo: 🇧🇷 46 - Brasil 🇦🇷 25 - Argentina 🇺🇾 13 - Uruguay 🇲🇽 10 - MÉXICO 🇨🇱 7 - Chile 🇰🇷 7 - Corea del Sur 🇳🇬 6 - Nigeria 🇵🇾 5 - Paraguay 🇲🇦 5 - Marruecos 🇯🇵 4 - Japón
Español

@capcanelita @diegozamordd @2010MisterChip Más que holanda no pero ahí andamos, llegando a una final del mundo ya podemos empezar a hablar
Español

@diegozamordd @2010MisterChip Es top 10 wey, fuera de los campeones del mundo es la más grande poniendo encima a Holanda si quieres
Español
Gatz_25 retweetledi
Gatz_25 retweetledi

@Alejandro947174 @julioordz10 Un jugador normal se habría precipitado y mandado un centro a Quiñones o darsela antes al Piojo, lo que hizo Mora no lo hace cualquiera, me refiero a la paciencia y esperar la oportunidad y aprovecharla, no es el único pase bueno que metió entre lineas
Español

@AyatoGamer @julioordz10 No mames. No condujo ni madres, literalmente la cago el defensa de Chequia que se metió hasta el fondo y rompió toda la línea dejando al mexicano con 10 metros de espacio. Era un pase que cualquier amateur pone. Es más, podía ser tu primer partido y hubieras puesto ese pase.
Español

@GxldeJulito @franzoinha @Jovenesfutmx Mora a este nivel... Nose, yo veo a Mora por arriba de Brian, la duda es Fidalgo u Obed.
Lira es fijo
Español
Gatz_25 retweetledi
Gatz_25 retweetledi

@julioordz10 No coincido con lo del Piojo, para mí fue de los mejores del partido, nunca bajo los brazos y pidió el balón los 90min
Español

Mis conclusiones del triunfo de México 🇲🇽 vs República Checa 🇨🇿:
- El futuro de la Selección está en muy buenas manos con el ‘Tala’ Rangel
- Israel Reyes dejó en claro que perfectamente puede ser el reemplazo de Johan Vásquez en el costado izquierdo
- Mateo Chávez demostró que es el reemplazo ideal de Jesús Gallardo para el futuro
- Jorge Sánchez sigue sin ser un futbolista diferencial, pero está aprovechando sus oportunidades
- Gilberto Mora fue el MVP, es un talento generacional
- Edson Álvarez está un escalón abajo de Erik Lira como mediocentro
- Luis Romo no convence pero está siendo diferencial, suma gol y asistencia en el Mundial
- ‘Piojo’ hizo su peor partido de los tres que ha disputado
- ‘Memote’ no aprovechó sus oportunidad, quizá el peor del partido
- Julián Quiñones no dejar marcar diferencias, ya suma 2 goles
- Álvaro Fidalgo entró muy bien y ya desquitó su convocatoria
- Obed Vargas tiene que seguir recibiendo oportunidades
- Santiago Giménez sigue sin estar en buen momento
- Se le extrañará y mucho a Guillermo Ochoa, portero histórico del Tri

Español

@julioordz10 Hay algún precedente en cuanto al balance de goles? Por qué si es la primera vez que ganamos los 3 partidos pero cuando habíamos hecho un 6-0?
Español

México 🇲🇽 finaliza la fase de grupos del Mundial invicto y además sin recibir gol:
- Victoria 2-0 vs Sudáfrica 🇿🇦
- Victoria 1-0 vs Corea del Sur 🇰🇷
- Victoria 3-0 vs República Checa 🇨🇿
Seis goles a favor y ninguno en contra. No se pudo hacer mejor fase de grupos. Pase lo que pase, ya se hizo historia al conseguir 9 pts.📈🏆

Español

@franzoinha @GxldeJulito @Jovenesfutmx El Vasco a demostrado que ningún medio es fijo, se rota dependiendo del rival pero sin duda se ganó ser el primer cambio como mínimo, minutos tendrá y quién sabe de titular
Español

@GxldeJulito @Jovenesfutmx pero no se ganó el puesto, no? 16vos al banco tb?
Español
Gatz_25 retweetledi




















