Azael León

3.4K posts

Azael León

Azael León

@AzaelLen385688

Katılım Mayıs 2023
248 Takip Edilen95 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@XochitlGalvez @XochitlGalvez , nunca ví algún pronunciamiento por las atrocidades de tu hermana, y el grupo delictivo al que pertenecía. Cómo siempre tu doble moral y tu poca vergüenza al querer sacar provecho de esta desgracia, muy de derecha, te pregunto que propusiste con lo de tu hermana
Español
0
0
6
1K
Sabina Berman
Sabina Berman@sabinaberman·
--¡La Perrita de Trump! --le grita un ciudadano de a pie a Salinas. Se vuelve universalmente aceptado el mote. Salinas paga millones a calumniadores profesionales para cambiar el tema, INVENTANDO una idiotez. Eso es, y no más, lo que sucede.
Español
400
1.1K
3K
31.1K
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@Geopolitik_2030 Vaya personaje tan despreciable, tiene en común lo terrorista e inhumano de la derecha
Español
0
0
1
63
HISTORIA Y GEOPOLÍTICA 🌐
HISTORIA Y GEOPOLÍTICA 🌐@Geopolitik_2030·
El 8 de agosto los colombianos empezarán a disfrutar lo votado: -Ordenaré bombardear los campamentos narcoterroristas,…ordenaré dar de baja a los aviones que salgan con droga de Colombia, yo respondo por eso y además daré la orden de hundir toda lancha que salga por el caribe. Abelardo De la ESPRIELLA.
Español
47
109
233
7.4K
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@petrogustavo Esperemos que puedas revertir la tragedia que se le avecina a Colombia antes que llegue la ultra derecha y el orangután naranja a dominar a la bella Colombia
Español
0
0
0
4
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Én América no hay tigres, los que hay están enjaulados en zoológicos. Y debemos liberarlos a sus territorios que quedan en el Asia En América hay jaguares. Y es un hermoso felino y conocedor de la tierra y de la vida. Un jaguar jamás destruiría el agua o la selva, porque son lo fundamentos de la vida. Creo que estamos ante una enorme estafa.
Español
5.6K
4.7K
23.2K
1.2M
Hernández
Hernández@monerohernandez·
Si tratan de gugulear «la perrita de Trump», la sugerencia que aparece, incluso antes de terminar de escribir, es «la perrita de Monsiváis». Y ni siquiera escribiendo toda la frase: «la perrita de Trump», aparece ésta como sugerencia. ¿Cuánta lana le metieron a Google para eso?
Español
627
617
1.7K
38.2K
Azael León retweetledi
Hukanhé Cibernok
Hukanhé Cibernok@DHukanhe·
@ElHiloRojoTV @Pacto_Secreto El populacho ignorante dormido, ignora que la campaña del aboganster fue dirigida por el Mossad-CIA, (superelite mafia jazara✡️) lo eligieron por su pasado e ideología paramilitar y sus nexos con la mafia, para apoderarse totalmente de 🇨🇴 Si no obedece le cobran su pasado..
Español
0
20
63
1K
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@lacoboschica En qué miarda pensaban los colombianos cuando votaron por este payaso, parece que es obligatorio ser banal y estúpido para militar en la derecha
Español
0
0
0
201
Marcela C
Marcela C@lacoboschica·
Justo cuando el país se está preguntando cómo será el próximo gobierno, aparece la respuesta. 🤔
Español
662
1.3K
4.5K
948.9K
Azael León retweetledi
La Catrina Norteña
La Catrina Norteña@catrina_nortena·
🚨 Si el Colombiano Nacionalizado Estadounidense sigue los pasos del Libertario @JMilei va a llevar a Colombia a una desgracia total Explica @DiegoRuzzarin que habrá más pobres, menos inversión y todos los recursos naturales irán para Trump y las empresas extranjeras...
Español
155
1.7K
3.3K
49K
Azael León retweetledi
Alon Mizrahi
Alon Mizrahi@alon_mizrahi·
Russia is not looking to fight the West. China is not looking to fight the West. Islam is not looking to fight the West. Arabs are not looking to fight the West. Africa is not looking to fight the West. Spanish/Portuguese speaking America is not looking to fight the West. And they all get along reasonably well with each other. The West is looking to fight everyone, and gets along with no one but Israel
English
496
2.8K
8.5K
156.7K
Azael León retweetledi
Palestina En Español 🎒
Palestina En Español 🎒@PalestinaVence·
🇮🇷 Verdad clara y sin filtros del Presidente de Irán, Masoud Pezeshkian. “Si no tuviéramos nuestros misiles de autodefensa, Israel y Estados Unidos habrían arrasado Irán como arrasaron Gaza. No habrían tenido piedad ni de viejos ni de jóvenes. Hablan de derechos humanos… es una gran mentira. Si no pudiéramos defendernos, habrían destruido nuestro país. Por eso nunca negociamos nuestras capacidades defensivas.” Exacto. Gaza es el ejemplo vivo de lo que pasa cuando un pueblo no puede defenderse ante la barbarie sionista: masacres, niños asesinados, ciudades convertidas en escombros. Irán aprendió la lección. La Resistencia aprendió la lección. La dignidad se defiende con fuerza, no con súplicas. Mientras el imperio sionista-estadounidense amenaza y destruye, los pueblos libres eligen resistir. Gracias Presidente Pezeshkian por decir la verdad que duele.
Español
136
5.1K
10K
119.1K
Azael León retweetledi
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Acabamos de incautar 635 kilogramos de cocaína en Buenaventura. Ojo este dato que cambia la mirada mundial de la cocaína. Está cocaína no venía del pacífico de Colombia sino del Ecuador, y su destino no era EEUU sino Vietnam. Esto ratifica mi tesis, estamos ante un mercado multinacional de la cocaína y la justicia de EEUU tiene que expandir la prohibición de la exportación de cocaína a cualquier lugar del mundo si los capos extraditados por Colombia y otros por exportar a EEUU quieren beneficios jurídicos. De lo contrario es mejor legalizar el consumo y acabar las mafias de inmediato. Se que me dice aliado de las mafias pero he luchado a riesgo de mi vida a quitarle a las mafias al estado colombiano y desconectar a Colombia del narcotráfico. creo que había logrado cosas como la erradicación voluntaria de cultivos, la disminución real de los cultivos de hoja de Coca pero la mafia se traslada ahora a las ciudades de lujo en el mundo y se vuelve multinacional y confederada y sus operaciones se desplazan cada vez más a Ecuador llenando ese país de sangre. Tengo autoridad moral de plantearle al mundo una lucha global contra el narcotráfico si el cargamento iba a Vietnam puede que pasará a China dónde el consumo de cocaína empieza a crecer, o a Tailandia lugar del lujo para extranjeros, o utilizar Tailandia para entrar a la India y a China, dónde vive casi la mitad de la humanidad, que sería la derrota definitiva ante la mafia de la cocaína y la idea democrática en América toda quedaría sacrificada por la codicia. Tendríamos el monstruo, una poderosa mafia mundial poderosa, con capacidad militar tan poderosa como la de paises poderosos militarmente Es el el mosnstruo del que hablara Antonio Gramsci que dijo que cuando no oparece lo nuevo y lo viejo no desaparece, nacen los monstruos. Se eedería al fascismo en medio de la revolución social italiana Se ha creado un monstruo que puede acabar las democracias latinoamericana y muchas mundiales. EEUU tiene una gran responsabilidad en este tema y la ONU, o se hace una lucha coherente contra las mafias de la cocaína y sus aliados políticos o es mejor legalizar y regular bien con políticas de salud pública de prevención como se hizo con el whisky y el alcohol antes que crezca más el mosntruo y nos devore a todos La mafia de la cocaína se vuelve multicrimen y tomará el mercado del fentanilo y será ahora sí el mayor monstruo de la sociedad de los EEUU. Esto que ha hecho este gobierno y nuestra fuerza pública muestra una nueva realidad en tiempos de barbarie y destrucción de democracias. El camino es defender la vida y la libertad en todo el mundo.
Español
1.5K
6.8K
18.6K
760.1K
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@OctavioX262 @monerohernandez Pobre jodido ignorante es lo que eres tú , y tú vileza para mentir, los únicos pobres díablos están en la derecha que recurren a la mentira
Español
0
0
0
9
Octavio
Octavio@OctavioX262·
@monerohernandez Este güey está aterrado por que se abrió la cloaca que son las redes de homosexualidad en Morena y sabe que va a aparecer en forma notable. Pobre diablo, chairo y joto a la vez.
Octavio tweet media
Español
6
6
23
330
Azael León retweetledi
Hernández
Hernández@monerohernandez·
Lo hecho por El Universal marca un nuevo nivel de miseria y bajeza moral. Y lo peor es que no es un límite, sino un punto de arranque para las canalladas que la derecha hará los próximos meses. Y todo les resultará contraproducente.
Español
1.1K
1.9K
4.5K
138.7K
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@monerohernandez Es momento para salir a dar la batalla contra la desinformación y la vileza de la ultra derecha
Español
0
0
0
11
Azael León retweetledi
China en Español
China en Español@ChinaEnEsp·
🇨🇳 Mientras el capitalismo de EE.UU. crea un solo billonario... El socialismo chino sacó a 740 millones de personas de la pobreza extrema. Esto no es una anécdota. Es el mayor logro de reducción de la pobreza en la historia de la humanidad. En solo unas décadas, China pasó de ser un país devastado por la pobreza a la fábrica del mundo y potencia global. Gracias a un modelo que prioriza el bienestar colectivo, la planificación estratégica y el liderazgo del Partido Comunista. Mientras en Occidente crecen las desigualdades, los sin techo y la precariedad, China construye ciudades modernas, infraestructuras de vanguardia y una clase media de cientos de millones. El socialismo chino funciona. Y los números lo demuestran. ¿No es hora de reconocer que otro modelo es posible?
Español
236
2.4K
4.7K
102.7K
Azael León retweetledi
La Catrina Norteña
La Catrina Norteña@catrina_nortena·
🚨 Así fue el Fraude en Colombia orquestado por el Club de Epstein para dejar en el poder al candidato de Ultra Derecha Nacionalizado Estadounidense 📽 @DiegoRuzzarin
Español
135
4.4K
7.1K
71.7K
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@alvaro_delgado Felicidades Colombia demuestran que en Latinoamérica hay mucha estupidez, van a comerse la del burro dentro de poco, sigan votando por sus verdugos, vaya imbécil que los va gobernar y les va ver su suerte.
Español
0
1
42
460
Azael León retweetledi
Petróleos Mexicanos
📰 Comunicado Nacional | Petrobras y Pemex firman Memorando de Entendimiento para cooperación estratégica en exploración, producción y transformación de hidrocarburos 🔗 pemex.com/saladeprensa/b…
Petróleos Mexicanos tweet mediaPetróleos Mexicanos tweet media
Español
7
62
105
18.6K
Azael León
Azael León@AzaelLen385688·
@JamesTate121 Pues ustedes los gringos no , porque volvieron a votar a un imbécil por presidente
Español
0
0
1
10
James Tate
James Tate@JamesTate121·
Who else is tired of the dumb shit?
English
105
101
4.9K
171.7K
James Tate
James Tate@JamesTate121·
Step 1: Remove filters in Reflecting Pool because Obama put them in. Step 2: Give your criminal neighbor who runs "Greenwater Services" a $20 million no-bid contract to paint the pool. Step 3: Fill the pool with water from the Potomac River, the phosphates from which cause algae blooms. Step 4: Freshly sealed pool and extreme heat result in a super scum event Step 5: Direct National Park Service to dump hydrogen peroxide into the pool which causes the paint to peel. Step 5: Deploy US National Guard to stop people from taking photos of the swamp as a perfect metaphor for the administration. Step 6: Blame someone else.
James Tate tweet media
English
2.4K
26.3K
108.9K
2.7M