Bodom retweetledi
Bodom
241 posts

Bodom retweetledi
Bodom retweetledi
Bodom retweetledi

Todos los corruptos a las carcel pero… 24 años? No es un poco desproporcionado? Que no ha matado a nadie eh
EL PAÍS@el_pais
🔴 ÚLTIMA HORA | El Supremo condena a Ábalos a 24 años y tres meses de cárcel, a Koldo García a 19 años y ocho meses y a Aldama a cuatro años y medio social.elpais.com/hrluw
Español
Bodom retweetledi

@andaluzuelo Ningún miembro de Oasis podría crear algo como La ley innata o Mayéutica ni aunque nacieran 10 veces.
Español
Bodom retweetledi

@JackyOfDiamonds @CasariegoSaiz eso para ti, para mí la música tiene gran peso, por supuesto, pero la letra tiene un peso similar o incluso mayor dependiendo la canción, no hay ninguna norma escrita que defina a que le debes dar más importancia en una canción, va en la personalidad y la búsqueda de cada persona
Español

@CasariegoSaiz @BDM_119 El sonido habla por la buena música. Si el sonido te transmite algo que te vuelve loco la letra pasa a segundo plano y eso vale más que cualquier simplicidad donde te cuenten una película de vaqueros
Español

Mira que Oasis nunca me entro pero sobrevalorais a Extremo a un nivel bestial. Robe tenia voz de yonki afónico (lo que fue casi toda su vida), las letras son aceptables y la música decente pero sin mas
Magic Alonso@alomgc14
La sobrevaloración de cualquier cosa en inglés es digna de estudio. Literalmente Oasis no te mejora a Extremoduro, pero como los títulos son "Wonderwall" en vez de "La vereda de la puerta de atrás", uno es aura y el otro cazurro. Qué poco amor propio tenéis.
Español

@JackyOfDiamonds además Extremoduro ahora mismo se ve como un proceso hasta llegar a lo mejor de robe, que es su etapa en solitario, en la que no solo mejoro sus letras, sino también su musica, haciéndola más profesional y técnica sin perder su esencia
Español

@JackyOfDiamonds es verdad que no es lo mas técnico extremo, de hecho también es verdad que va justo en eso pero aún así ha creado himnos usando lo justo, lo más básico, transmitir sentimientos con esa simpleza técnica tiene mucho mérito
Español

@JackyOfDiamonds entiendo que no tenga la complejidad o la precisión que podría tener si se hubiera creado con esa intención, pero esa música se creo con el objetivo de conmover, remover, no de fascinar técnicamente
Español










