Bodom

241 posts

Bodom banner
Bodom

Bodom

@BDM_119

🇸🇩-🇵🇸

Katılım Mayıs 2024
35 Takip Edilen2 Takipçiler
Bodom retweetledi
chori so cute
chori so cute@mantenlocute·
me titulé y no sentí nada, definitivamente la felicidad está en los excesos e ir al cine al medio día.
Español
33
5.2K
34.8K
309.6K
Bodom
Bodom@BDM_119·
a ver si pongo los cojones encima del llanto
Español
0
0
0
1
Bodom
Bodom@BDM_119·
odio el calor y odio el frío
Español
0
0
0
4
Torres・深夜
Torres・深夜@Torr3slpm·
No todo es sexo, imagínate tú y yo en una marcha tirándole piedras a los de extrema derecha
Español
37
3.4K
17.1K
119.6K
Bodom retweetledi
Joseph 🕊️
Joseph 🕊️@CaudilloXIV·
Pausa de hidratación, 1974
Joseph 🕊️ tweet media
Español
46
3.3K
33.7K
1M
Bodom
Bodom@BDM_119·
nena, nena, que bien te ves
Español
0
0
0
7
Bodom retweetledi
filosofi.-
filosofi.-@_filosofi_·
azotes obligatorios a los niños pobres menores de 14 años que se halle mendigando buenísimo por favor que no le llegue a jorge macri
filosofi.- tweet media
Español
4
6
353
6.4K
Bodom retweetledi
filosofi.-
filosofi.-@_filosofi_·
en TODOS LOS AÑOS que llevo cursando la carrera de filosofía NUNCA me tocó leer una persona tan MALVADA como john locke. jamás. estoy en shock. es simplemente muy malo. es malo, malo, malo.
filosofi.- tweet media
Español
46
184
3.9K
82.2K
Bodom
Bodom@BDM_119·
Bodom tweet media
ZXX
0
0
0
9
Bodom retweetledi
Conde Crápula
Conde Crápula@MachoLambda·
@andaluzuelo Ningún miembro de Oasis podría crear algo como La ley innata o Mayéutica ni aunque nacieran 10 veces.
Español
5
2
29
18.5K
Bodom
Bodom@BDM_119·
@fraytg que delito comparar a arde Bogotá con Bowie, los stones y los beatles
Español
1
1
2
473
Bodom
Bodom@BDM_119·
@its_Lynx1 voting for the right while being a worker
English
0
0
0
4
🖤
🖤@its_Lynx1·
what is a sign of very low intelligence??
English
2.3K
91
2.3K
5M
SEBAStian
SEBAStian@Sebas214150·
por que a los genios nos da asco el sexo?
Español
42
15
123
6K
Bodom retweetledi
isabella
isabella@soulevement_·
me volví medio cinéfila (a mis estándares) pero admito que la razón principal no es un nuevo despertar artístico sino el confinamiento autoimpuesto porque cada vez q salgo de casa gasto treinta lucas en cerveza
Español
1
2
71
2.5K
Bodom
Bodom@BDM_119·
totalmente esperpénticas sus intervenciones
Español
0
0
0
13
Bodom
Bodom@BDM_119·
@JackyOfDiamonds @CasariegoSaiz eso para ti, para mí la música tiene gran peso, por supuesto, pero la letra tiene un peso similar o incluso mayor dependiendo la canción, no hay ninguna norma escrita que defina a que le debes dar más importancia en una canción, va en la personalidad y la búsqueda de cada persona
Español
0
0
0
23
♦️Jacky♦️
♦️Jacky♦️@JackyOfDiamonds·
@CasariegoSaiz @BDM_119 El sonido habla por la buena música. Si el sonido te transmite algo que te vuelve loco la letra pasa a segundo plano y eso vale más que cualquier simplicidad donde te cuenten una película de vaqueros
Español
2
0
0
87
♦️Jacky♦️
♦️Jacky♦️@JackyOfDiamonds·
Mira que Oasis nunca me entro pero sobrevalorais a Extremo a un nivel bestial. Robe tenia voz de yonki afónico (lo que fue casi toda su vida), las letras son aceptables y la música decente pero sin mas
Magic Alonso@alomgc14

La sobrevaloración de cualquier cosa en inglés es digna de estudio. Literalmente Oasis no te mejora a Extremoduro, pero como los títulos son "Wonderwall" en vez de "La vereda de la puerta de atrás", uno es aura y el otro cazurro. Qué poco amor propio tenéis.

Español
63
9
261
59.2K
Bodom
Bodom@BDM_119·
@JackyOfDiamonds además Extremoduro ahora mismo se ve como un proceso hasta llegar a lo mejor de robe, que es su etapa en solitario, en la que no solo mejoro sus letras, sino también su musica, haciéndola más profesional y técnica sin perder su esencia
Español
0
0
0
27
♦️Jacky♦️
♦️Jacky♦️@JackyOfDiamonds·
@BDM_119 No hablamos de perfección, es que para mi Extremo llega a lo aceptable y muy justo. Todo lo que dices es válido y que te guste tambien, ningun problema con eso pero por mucho que te guste algo no puedes anteponer tu opinión a la realidad
Español
2
0
0
57
Bodom
Bodom@BDM_119·
@JackyOfDiamonds es verdad que no es lo mas técnico extremo, de hecho también es verdad que va justo en eso pero aún así ha creado himnos usando lo justo, lo más básico, transmitir sentimientos con esa simpleza técnica tiene mucho mérito
Español
2
0
0
54
Bodom
Bodom@BDM_119·
@JackyOfDiamonds entiendo que no tenga la complejidad o la precisión que podría tener si se hubiera creado con esa intención, pero esa música se creo con el objetivo de conmover, remover, no de fascinar técnicamente
Español
1
0
0
51
♦️Jacky♦️
♦️Jacky♦️@JackyOfDiamonds·
@BDM_119 Ponte un par de dias a estudiar teoría musical y vas a entender que lo que digo no viene solo por gusto o disgusto personal. De hecho Black Sabbath me encanta, pero las cosas son como son
Español
1
0
0
52