HANS ZAMBRANO

1.4K posts

HANS ZAMBRANO

HANS ZAMBRANO

@BLACKKISS97

peace and love

lml BOGOTA, COLOMBIA lml Katılım Aralık 2013
320 Takip Edilen75 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
At home listen to music lmL
HANS ZAMBRANO tweet media
English
0
1
1
0
Sergio Barbosa
Sergio Barbosa@sergiobarbosach·
Los absurdos de la política. Hace cuatro años apoyé a Petro. Recuerdo que, después del conteo, nos fuimos a celebrar al Movistar. En ese momento no se pidió escrutinio, no se cuestionó el resultado y el gobierno de Duque lo aceptó desde el primer instante. Todos estábamos felices. Lo que no sabía entonces era cuánto me iba a decepcionar ese progresismo en el que creí. Hoy, apoyando a Abelardo, me parece absurdo que ese mismo Petro que celebraba una victoria electoral ahora no acepte una derrota y no haga lo que corresponde en una democracia: reconocer el resultado, actuar con altura y entregar el poder con respeto por las instituciones y por la voluntad de los ciudadanos.
La Calera, Colombia 🇨🇴 Español
528
1.9K
8.7K
312.7K
Hernando Montalvo García
Hernando Montalvo García@Hmontalvogarcia·
@petrogustavo Usted y su candidato tienen más de 12 millones gracias a la presión de grupos armados en los territorios, la compra Masiva de votos, si señor el progresismo compró votos, no se haga el estúpido. Un presidente haciendo política como nunca, basta de saboteo, cesó la horrible noche
Español
2
7
148
2.4K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Le pedí al registrador, y al procurador la accion positiva a mi solicitud, que permitieran la auditoría técnica del software antes de primera vuelta y en segunda vuelta demandé que se recuperara inmediatamente el candado Hash y la estampilla del tiempo, para asegurar que no se cambiarán los formularios E14 después de subirlos, tal como se hizo en mi elección. Pues me dijeron loco y antidemocrático, cómo si la transparencia electoral fuera cosa de violentos que quieren incendiar el país. Lo que incendia es la falta de transparencia electoral. Aquí se demuestra que muchos formularios E14 fueron cambiados después de subirlos y que efectivamente, contrario a lo que dijo el registrador, quitaron la estampilla del tiempo y el candado Hash de los algoritmos para cambiarlos premeditamente y desde las oficinas de los hermanos Bautista. Esto es ya un asunto penal, un delito contra el voto. Los testigos digitales, institución popular creada en estos días por ciudadanía y con alta experiencia informática. Cómo dice el video que demuestra este delito, creyeron que somos brutos y olvidaron que con nosotros está la ciudadanía del siglo XXI y no la del siglo XIX, en la que aún está la registraduría haciendo trampas para amigos politicos por dinero, pero que no pensó que esa práctica iba a llegar a la pérdida total de la soberanía nacional. Toca hacer el conteo digital de los 122.000 formularios E14 y testigos digitales debe fortalecerse con más expertos digitales. El registrador causó una gran herida en lo profundo del corazón de Colombia y un daño que la historia no borrará. El software de los hermanos Bautista tal como dijo la sentencia del consejo de estado del año 2018, desacatada, es vulnerable a acciones internas y externas contra el voto. Más adelante mostraré con exactitud en que sistemas algorítmicos del software de los Bautista están las fallas que permiten que sea atacado desde afuera si el atacante tiene la capacidad computacional posible con un estado/ nación con dinero para ello. Creyeron que se trataba la soberanía nacional de un juego de izquierdosos y esa es la base de una nación, pued cuyas élites burocráticas de hace 200 años no se sienten colombianas. Un acuerdo nacional implica la reforma profunda del sistema electoral colombiano para garantizar la transparencia y la soberanía, lo demás es traicionar la idea inicial por la que se fundó la república.
Gustavo Petro tweet media
Español
3.9K
7.6K
22.4K
1.4M
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@BachirMirep @petrogustavo No oyó que el va a respetar el escrutinio? Es manto de duda está el preconteo y con justa razón. La ley da mecanismos para controvertir posibles irregularidades y eso es democracia.
Español
1
0
0
52
Bachir Mirep Corona
Bachir Mirep Corona@BachirMirep·
@petrogustavo Te vas por la razón jurídica y popular el 7 de agosto o vas a violar el ordenamiento jurídico colombiano para salir como un golpista más? Esperamos sensatez presidente, ya perdieron el pueblo, las calles y la credibilidad!
Español
1
0
38
1.5K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@CathyJuvinao @petrogustavo El problema es que el resultado, es un ganador del preconteo machista, homofóbico, antiambientalista, anti derechos, misógino, piromano, destripador y me quedo largo en la lista.
Español
2
0
0
390
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
A @petrogustavo no le niego lo propio: abrió camino, llevó a ser mayoría a un sector antes minoritario y puso en el centro a los más débiles. Pero: se rodeó de los peores, permitió la corrupción, despreció a los más preparados, usó el poder para beneficiar a sus ‘novias’ y empoderó a los grupos armados. El desgreñó, las guerras a muerte y la pugnacidad pasaron factura. Ah: y se dedicó a aplastar al centro que le permitió la victoria en 2022 y que durante 4 años le quiso ayudar a mejorar. La historia y el tiempo nos dirán si Gustavo Petro fue el constructor de una alternativa para Colombia y al mismo tiempo su sepultero.
Español
140
68
644
56.4K
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
Iván Cepeda pudo haber ganado si hubiera invitado a Benedetti, a Roy y a todo ese grupo de ‘operadores políticos’. NO lo hizo. A muchos quizás no les importe, pero para mí lo es todo, me devuelve la confianza y me recuerda que sí hay líderes que anteponen los principios. La historia se lo compensará. @IvanCepedaCast. Yo le agradezco haber liderado con integridad y representar ahora que ‘no todo vale en política’.
Español
2.1K
453
4.9K
388.6K
Melquisedec Torres
Melquisedec Torres@Melquisedec70·
Urgente. Otro irresponsable que le mete gasolina a la llama política. Ni más ni menos que el @mindefensa @PedroSanchezCol Hasta hoy, el sistema electoral colombiano ha sido ejemplo ante el mundo por la transparencia y confiabilidad del preconteo; así lo han celebrado el mismo @petrogustavo y la izquierda cuando han ganado. Urge que los demás poderes se pronuncien y evitemos este riesgo de violencia política por la incertidumbre.
Español
264
1.1K
2.5K
290.9K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@JMilei @ABDELAESPRIELLA Pagayaso, el león está agonizando, y el tigre ganó un preconteo, no es resultado oficial. Por cierto respete los otros países y no apoye candidatos.
Español
0
0
0
288
Javier Milei
Javier Milei@JMilei·
EL LEÓN Y EL TIGRE RUGEN EN LATINOAMÉRICA...!!! Felicito enormemente a @ABDELAESPRIELLA por su histórica victoria en Colombia. Hoy la mayoría de los colombianos eligieron el camino de la libertad económica, la prosperidad, la seguridad implacable y decirle BASTA al crimen organizado transnacional y al narcotráfico. La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás. VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!
Español
3.9K
23.1K
106.4K
4.1M
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@DCoronell @ABDELAESPRIELLA creo que a Abelardo debería estudiarlo psicólogos y psiquiatras, el tiene la autoridad de mentir e insultar, alguien lo contraria y de una vez comienza a exaltarse a gritar, a amenazar y demás. Eso habla más de el y su forma de ser, una arrogancia absoluta, y ahora de presidente?
Español
1
0
0
298
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@german_ricaurte Aquí está diciendo que se va a hablar con empresarios, y una posible tributaria. Mientras, Abelardo va a pagar deudas que no se tienen con el fmi
Español
0
0
1
16
Germán Ricaurte
Germán Ricaurte@german_ricaurte·
Iván Cepeda no tiene la menor idea de qué hacer con el déficit fiscal. Su respuesta es entre gaseosa e ingenua, demostrando su profundo desconocimiento. - Hacer un pacto - Diálogo constructivo - Mecanismos en los cuales haya un compromiso - Menos evasión No te da un número. No dice de dónde va a recortar gastos, ni de dónde va a aumentar los ingresos. No tiene ni idea el tipo. Un sujeto así no puede estar a cargo de nuestro país.
Español
343
1.9K
5.1K
133.3K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@CepedaDeCol Jajajaj esos argumentos suyos dan lastima. Siguiendo esa lógica los de Abelardo que no hablan de igualdad les vale mier*** los pobres de por si ya que por no hablar de eso tienen la autoridad de ser ricos
Español
0
0
1
369
Cesar Cepeda
Cesar Cepeda@CepedaDeCol·
El que habla de igualdad Social y odia al Capitalismo viaja en Business Class. Todos los comunistas son la misma M*erda.
Cesar Cepeda tweet media
Español
2.5K
5.3K
20.9K
1.7M
Juanita Gómez L.
Juanita Gómez L.@JuanitaGomezL·
Las encuestas no votan, los likes no votan, los trinos no votan. Nada está definido en la segunda vuelta y los únicos que decidimos entre Abelardo De La Espriella e Iván Cepeda somos los ciudadanos que salimos a las urnas.
Español
142
1.2K
2.6K
26.3K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@itamarbengvir Y si mejor hace que ningúna madre llore? Y no, no matando a todas las madres libanesas. En algún momento se han planteado un futuro donde estén en paz, con sus hermanos palestinos, sirios, libaneses y demás?
Español
0
0
0
5
איתמר בן גביר
איתמר בן גביר@itamarbengvir·
על כל דמעה של אמא ישראלית, אלף אמהות לבנוניות צריכות לבכות. לבנון כולה צריכה לבעור! עם כל הכבוד לאמריקאים, ישראל חייבת להבהיר לעולם כולו שדם בנינו וביטחון אזרחנו איננו הפקר. לבנון כולה צריכה לבעור. חובתנו העליונה היא להגן על אזרחי ישראל ועל חיילי צה״ל, והמחויבות הזו קודמת לכל שיקול אחר. אמרתי לראש הממשלה, גם בישיבות בינינו: על כל דמעה של אמא ישראלית, אלף אימהות לבנוניות צריכות לבכות. מספיק עם הפינג־פונג. במזרח התיכון לא מנצחים בתגובות מדודות ובהכלה - צריך להשתגע. למחוק. להכריע את הטרור.
עברית
13.5K
2K
8.7K
19M
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@sergiobarbosach Y ahora imagínese que una persona tenga que hacer campaña por alguien inventando mentiras y haciendo show para convencer.
Español
0
0
0
13
Sergio Barbosa
Sergio Barbosa@sergiobarbosach·
si aún no se ha decidido por quién votar, permítame darle un consejo sin que me lo haya pedido: mire a su familia y pregúntese quién es la persona que más los ayuda y sostiene. Ahora imagine qué pasaría si esa persona perdiera su ingreso por culpa de un gobierno que nos lleve a una situación como la que hoy viven Cuba o Venezuela. Piense en los millones de familias que dependen del trabajo y el esfuerzo de alguien para salir adelante. Piense en lo que está en juego y vote bien.
La Calera, Colombia 🇨🇴 Español
143
414
985
24.2K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@ASUER4 @petrogustavo Busque UD mismo y verá que encuentra, porque el que quiere ver solo lo malo, lo vuelve su realidad.
Español
0
0
0
6
ASUER
ASUER@ASUER4·
@petrogustavo Donde ? Que nunca he vista una noticia buena de la salud o educacion de su gobierno ? Algo que no lo diga usted. Algo que sea reconocido. Por que todos hablamos bien a propio beneficio
Español
1
0
0
980
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Asia me fue en la Universidad de Antioquia, dónde ya habíamos dado 100.000 millones de pesos para salvarla de la quiebra. Hoy con una inversión de más de un billón de pesos en Vecol y la Universidad de Antioquia serán la Capital de la salud de Colombia; aquí se producirán las medicinas que necesita Colombia: malaria, VIH, vacunas.
Español
593
3.2K
8.2K
150.3K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@Melquisedec70 En las mismas fotos que UD puso se ve que hay 2 carriles habilitados y el Transmilenio funciona. Siga llorando y prepárese para llorar más el domingo.
Español
0
0
1
95
Melquisedec Torres
Melquisedec Torres@Melquisedec70·
Atentos. Caos absoluto en la Avenida 30 frente al estadio El Campín porque la campaña de Cepeda (sin permiso obviamente), se tomó el andén, bloquearon con un camión y un carro para montar pancartas, carpa y estructura como de tarima. Invadiendo espacio público, pintando donde es ilegal... así son y así gobiernan
Melquisedec Torres tweet mediaMelquisedec Torres tweet mediaMelquisedec Torres tweet mediaMelquisedec Torres tweet media
Español
362
1.5K
2.8K
110.3K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@LucasJaramilloD Desde hace cuánto tiempo están con ese cuento? Que es ese afán de apelar a la mentira y calumnias para ligar a cepeda de guerrillero? Es como decir que Abelardo es paramilitar porque los defendía.
Español
0
0
0
10
Lucas Jaramillo
Lucas Jaramillo@LucasJaramilloD·
En cambio a nosotros ustedes si nos dan miedo. Sobre todo todos los que lo rodean y lo apoyan. Ya estuvimos secuestrados por muchos años hasta que llegó Uribe en el 2002 y nos da pavor que lo vuelvan a hacer, pero con un ingrediente peor, vía la “democracia”.
Hugo León el Tigre@HugoLeonElRojo

Grandes diferencias

Español
67
283
798
13.4K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@itamarbengvir Se hacen odiar de casi todo el mundo, no se hagan quitar el "casi" de la anterior frase.
Español
0
0
0
1
איתמר בן גביר
איתמר בן גביר@itamarbengvir·
ההסכם של טראמפ אינו מחייב אותנו. ישראל לא כפופה לארצות הברית ואנחנו מדינה עצמאית וריבונית! חובתנו לאזרחי ישראל לחיילי צה״ל ולעם היהודי וחובתנו ההיסטורית לנרדפים ולנרצחים היהודים באלפי שנות גלות, להעניק ביטחון ליהודים בארץ ישראל. בכל פעם שנכנענו ללחץ בינלאומי על חשבון ביטחון ישראל, שילמנו מחיר דמים בריבית. זה היה נכון בהסכמי אוסלו, זה היה נכון בהסכם בלבנון ב-2006, וזה היה נכון בכל תקופת ההכלה בעזה שהתפוצצה לנו בפנים. נדגיש: אנחנו אוהבים את ארה״ב ואסירי תודה לנשיא טראמפ. ויחד עם זאת מדינת ישראל איננה רפובליקת בננות. אני אומר את הדברים הללו לראש הממשלה כל הזמן, וחוזר עליה בחדרים הסגורים בכל צומת הכרעה היסטורית חשובה: ברגעים היסטוריים צריך לקבל החלטה היסטורית. עמדתי ברורה: איננו שותפים להסכם הזה שאיננו דואג לבטחוננו, והוא איננו מחייב אותנו בשום צורה. אסור לנו להתפשר על פחות מפירוק החיזבאללה, אסור לנו לסגת מאף שטח שלוחמנו כבשו וטיהרו מתשתיות טרור, אסור לנו לחזור למצב בו אלפי מחבלים יושבים על גדרות יישובי הצפון, ובוודאי שאסור לנו לשתוק לרגע מול ירי לעבר מדינת ישראל. עלינו להבהיר, כל שיגור של רחפן, כטב״מ או טיל לעבר ישראל מלבנון, יוביל לתקיפה של ישראל בדאחיה. זה היה מאזן ההרתעה רק לפני כמה חודשים ואסור לנו לוותר עליו בשום אופן. ובעיקר עלינו להבהיר לכולם: עם ישראל הוא עם של 3,000 שנה, עם הנצח שלא מפחד מדרך ארוכה, יש לנו אמונה בבורא עולם, אנו עם חזק וגאה, שחזר לארץ מולדתו גאה וחזק, ולא מתכוון עוד להשפיל מבט מול אויבים. תמו הימים בהם היהודי ספג מכות והבליג. לעולם לא עוד!
עברית
5.9K
2K
10K
1.5M
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@Mauriciotobonf Que tiene que ver que el otro tenga carro por allá? Cómo bolivar que tiene mansión y yate en usa, dónde está el problema? Firmes con cepeda.
Español
0
0
0
9
Mauricio Tobón Franco
Mauricio Tobón Franco@Mauriciotobonf·
Atención: Daniel Coronell y Juan Manuel Santos se reunieron a almorzar de Miami y miren en el carro que salió Coronell después del almuerzo Petrista, en un porsche 911 Gt 3 S, un auto de 1.000.000.000 millones de pesos. Asi vive la izquierda de Miami, la que quiere a Cepeda Presidente, por eso atacan a Abelardo De La Espriella, porque no se deja manejar de los privilegiados de Colombia que han tenido a Colombia a su servicio durante dos siglos. Firmes por la Patria.
Mauricio Tobón Franco tweet media
La Pintada, Colombia 🇨🇴 Español
1.1K
2.5K
4.7K
208.3K
HANS ZAMBRANO
HANS ZAMBRANO@BLACKKISS97·
@Melquisedec70 Ahora lea lo que escribío e intenté entenderlo, es no va en contravía con cuestiones de ejercer la presidencia en colombia.
Español
0
0
0
9
Melquisedec Torres
Melquisedec Torres@Melquisedec70·
Pero sí juró fidelidad a la República Italiana diciendo "Giuro di essere fedele alla Repubblica e di osservare la Costituzione e le leggi dello Stato” (juro ser fiel a la república y de seguir la constitución y las leyes del estado)". Y se ufana de tener "nacionalidad europea".
Gustavo Petro@petrogustavo

Yo nunca he jurado obedecer prioritariamente la bandera de los EEUU y subordinar mi bandera de Colombia a la de EEUU. Si eso se me sugiere por tener otra nacionalidad de cualquier pais del mundo, la rechazo de inmediato. Yo soy de mi Patria y mi Patria es Colombia, y está llena de Vida y Belleza, y he estado a punto de morir por ella. La Vida es mi consigna para mí y para todas y todos

Español
84
955
2.6K
62.5K
Daniel Maldonado
Daniel Maldonado@cdmaldonadoo1·
El candidato de izquierda de mi país🇨🇴@IvanCepedaCast , perfila a todo el que piensa diferente, bloquea a quienes lo cuestionan y evita cualquier crítica. Para rematar, pretende hacer creer que quienes lo critican quieren agredirlo. Típico de un admirador de Hugo Chávez.
Español
1.2K
3.6K
8.8K
119.6K