Naim

3.2K posts

Naim banner
Naim

Naim

@BastianiNaim

UNNE - Ciencias Económicas 📖 Por Messi mato y muero Merecemos bellos milagros y ocurrirán

Katılım Mart 2022
139 Takip Edilen113 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Naim
Naim@BastianiNaim·
MAMEN
Naim tweet media
Español
0
0
6
0
Naim retweetledi
𝘼𝙙𝙖𝙢.
𝘼𝙙𝙖𝙢.@gxldeadam·
Oye @FCBarcelona_es, en caso de que el Atlético de Madrid presente una denuncia, deberiais comunicar ante la @FIFAcom el uso de imágenes reservadas sujetas a derechos de autor, así como la correspondiente protección de imagen aplicable a clubes oficiales.
Atlético de Madrid@Atleti

HERE WE GO! Hemos enviado un fax al @FCBarcelona_es con nuestra oferta de traspaso: 4 entradas para el concierto de Bad Bunny de mañana, una suscripción anual al ABC y una bolsa de pipas. Esperamos ansiosos la respuesta para preparar el ‘announce’.

Español
60
193
4.3K
186.3K
Naim
Naim@BastianiNaim·
@MartinDandach Cuantos prime ya hubo de Messi? cada vez se saca uno nuevo para seguir agigantando su leyenda. Vamos a decir q este fue su último mundial y en el 2030 se va a estar hablando de un nuevo prime de él
Español
1
0
3
407
Martín Dandach
Martín Dandach@MartinDandach·
Sinceramente me sorprendió mucho Messi. En Qatar después que salimos campeones, pensé que iba a jugar este Mundial de suplente o acompañando al equipo sabiendo que iba a tener 39 años. Al final está siendo el mejor y mas decisivo jugador que tenemos. Está en su prime. Lo que es ser realmente un fuera de serie.
Español
23
296
6.5K
125.5K
Naim retweetledi
lulu jr.
lulu jr.@_lakaiser·
yo una vez lo dije y me trataron de pelotuda. para el que nació de los 2000 en adelante, messi ES la selección. es muy difícil tener recuerdos de una selección en la que el no estuviera presente casi todos los partidos y el día en que se vaya se resignificará completamente el significado.
5@87ramiroNL

Nací en 2005 y desde que veo este deporte, siempre fue con Messi usando la camiseta de este país. El día que no lo haga más, no sé cómo seguiré. Supongo que les pasa a todos los de mi generación. Va a ser peor que la muerte de un familiar.

Español
24
710
11.7K
180.9K
Naim retweetledi
Juan D.V.
Juan D.V.@JuanDV14·
Cada gol de Leo, a muchos, nos sigue acercando al niño que fuimos y ya nos somos. Leo Messi es el anclaje a un yo que ya no existe, pero en el que él permanece.
Español
42
6K
23.8K
283.5K
SC
SC@somosciclon·
@ATATURKtalebesi En realidad sí tenemos nuestra propia mascota, se llama Arda Güler
Español
68
106
2.8K
104.3K
SC
SC@somosciclon·
METETE EL KEBAB EN EL CULO TURCO PUTO AGUANTE EL ASADO Y LA CHIPAAAAAA
SC tweet media
Español
409
2.3K
45.7K
1.4M
Naim retweetledi
¿Por qué es tendencia?
¿Por qué es tendencia?@porquetendencia·
"Aurora": Por este momento durante el acto para el Día de la Bandera en Rosario
Español
155
2.3K
23.9K
448.4K
Naim retweetledi
Kakashi ❟❛❟
Kakashi ❟❛❟@Kakashi_Troll·
Argentina es un país imposible de explicar. Hace unos días un tuit se hizo viral por llamar "negrito" a un argelino e insultar a Alá. Medio mundo concluyó que Argentina es racista. Sin embargo, Argentina fue uno de los primeros países de América en iniciar el proceso de eliminación de la esclavitud. Es una sociedad que hoy convive con mínimos conflictos raciales. Somos el mismo país que ayudó a liberar a Chile, Perú y parte de Sudamérica de la dominación española. Somos el mismo país que le dio al mundo un Papa, a Messi, a Fangio, a Favaloro, a Maldacena y también miles de idiotas que hacen papelones en hoteles y aeropuertos. Argentina es el país de los extremos. Tenemos gente que quiere que la Selección pierda porque Messi es supuestamente de derecha. Tenemos famosos difundiendo la falsa muerte del padre de Messi sin pensar en el dolor que eso podía causar. Tenemos libertarios llamando comunista a cualquiera que no piense como ellos y kirchneristas llamando fascista a cualquiera que no piense como ellos. Y sin embargo, seguimos discutiendo. A los gritos, con insultos, exagerando, equivocándonos, ofendiéndonos entre nosotros y a veces ofendiendo al mundo entero. Porque hay algo que Argentina conserva desde hace décadas y que en muchos países se ha ido perdiendo: una libertad de expresión sin límites. Lo que conlleva, entre otras cosas, una tolerancia extraordinaria al conflicto verbal. Acá se insulta al presidente, al Papa, a los empresarios, a los sindicatos, a los periodistas, a los futbolistas, a la oposición y al oficialismo. Todos los días. A veces eso produce genialidad. A veces produce estupidez. La libertad tiene ese problema: no distingue entre un genio y un imbécil. Y quizás por eso Argentina desconcierta tanto. Porque somos capaces de las mejores cosas y de las peores en la misma semana. Así que, queridos vecinos, sepan disculpar cuando nos expresamos hacia afuera como muchas veces nos hablamos entre nosotros. No siempre es soberbia. Muchas veces es simplemente Argentina siendo Argentina: un experimento permanente de libertad, caos, talento, contradicción y exceso.
Español
72
271
1.4K
84.1K
Naim retweetledi
Naim retweetledi
Joaconel.
Joaconel.@Joaconel·
Hasta hace una semana y media venían diciendo que "al fin" CR7 tenía un equipo digno que lo rodee y que Portugal tenía el mejor mediocampo del mundial, ahora de la nada es todo lo contrario. Son psicópatas. No pierden nunca, siempre acomodan el relato como les conviene.
ESPN.com.mx@ESPNmx

🗣️ "CRISTIANO FRACASA PORQUE TIENE QUE SER EL PORTERO, EL DEFENSA, EL MEDIO..." @AlvaritoMorales salió en defensa de CR7 y Messi salió raspado 😳

Español
77
1.8K
19.3K
277.1K
Naim retweetledi
agustina
agustina@GadaAgus1·
@OutMessi_ “Esta noche se sintió como si la historia del fútbol se hubiera detenido durante noventa minutos para recordarle al mundo exactamente quién es Lionel Messi.” EMOCIONA CARAJO porque si, así se sintió
Español
3
297
5.7K
88.5K
Naim retweetledi
nenn (fan)
nenn (fan)@FCB_nenn·
Ronaldinho perdió velocidad y se volvió inútil, Cristiano perdió regate y tuvo que depender de sus compañeros. Neymar se volvió totalmente inservible con su físico Mientras tanto Messi supo adaptarse añadiendo capas a su juego y nunca decayó. Nunca lo comparen con nadie.
nenn (fan) tweet media
Español
58
1.2K
13.7K
116.3K
Naim retweetledi
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
Me pone genuinamente emocional todo lo relacionado a Lionel Andres Messi. El ídolo de mi vida, el primer tipo del que fui realmente fan y ver como se desenvolvió todo después después de que sufrió tanto y lo busco como nadie, no hay nadie que se haya merecido tanto algo como él. Cada partido que nos sigue regalando a pesar de ya haber completado su sueño es simplemente para agradecer, jamas volveremos a ver algo igual y realmente me dan ganas de llorar que en algún momento se terminara pero que fui afortunado de poder ver jugar a este tipo.
Español
8
908
3.5K
41K
Naim retweetledi
fabri 🇦🇷
fabri 🇦🇷@fodensss·
La tapa de los diarios iba a irse con los goles de Mbappe o los de Haaland, era y debía ser lo lógico, están en el mejor momento de su carrera. Pero no, aún hay un eterno e inmortal hombre que peleará hasta el final porque es el mejor de la historia. Gracias, Lionel Messi.
fabri 🇦🇷 tweet media
Español
4
1.3K
10K
78.4K
Naim retweetledi
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
Si cuatro años después Te vuelvo a encontrar En algún lugar No te olvides que soy Distinto de aquel Pero casi igual
Sudanalytics tweet media
Español
16
1.5K
18.6K
133.9K
Naim retweetledi
Ramardo
Ramardo@Ramardoh1·
Me hace llorar Messi. Detengan el tiempo. Encuentren la manera de que juegue hasta el final de los tiempos. No hay manera de que encuentren algo igual en un futuro. Y es nuestro. Rompeme el orto Lionel
Español
6
530
6.4K
46.8K