Bautii33
2.4K posts

Bautii33
@Bauti333
Ig:Bautiperez05 👻:Bautii_333
Buenos Aires, Argentina Katılım Temmuz 2017
111 Takip Edilen65 Takipçiler

@Bauti333 @NachitoBarbero_ la hice y la retiré con los de messi, no confiaba en haaland soy un pelotudo
Español

La vi ayer a medianoche y dije y si le tiro un cinco mil? Y arrugué. Soy un HIJO DE PUTAS
Rodrigo@rodriisolanoo
SI QUIEREN BRILLO, QUE ME LUSTREN LA PORONGA.
Español

Soy un fracasado a la mañana vi la combinada de este tipo y no la hice xq me dio paja dije “seguro que sale” y aun asi no la hice. Soy un fracasado
Rodrigo@rodriisolanoo
Erling querido, hacelo y me muero.
Español

@NachitoBarbero_ 40 minutos quedan y me faltan 2 tiros de marmoush 2 de ashour y 1 de ziko, que decís cacheo?
Español

No sé qué decir, se los juro, no puede ser real y esto es realmente anormal. Espero que estén teniendo buenos cash o dejan para soñar, dejé varias más jugándose. A ver sus capturas 🍀🍾

ignacio@NachitoBarbero_
Egipto vs Nueva Zelanda, Tim payne idolo de nenazos. Ultimo de la noche, la noche me trae recuerdos, veremos que sale de esto, ojo con los remates de Salah en BIG 2026, ya saben, agarren, cambien lineas, bajen, cambien jugadores, roten. Ojo que hay tambien only nz. Chirolas.
Español

@putoomosesual @NachitoBarbero_ Si metía a Lukebakio por lukaku antes de la roja nos haciamos millonarios
Español

@Bauti333 @NachitoBarbero_ gordo y 35 años encima retirenlo loco, decí que cashie y gané 90 k igual
Español
Bautii33 retweetledi

@Adrianhddez @climigrante @MarioHurtadoRM Nadie pudo vencerlo amigo, una descalificación cuenta como derrota en las estadísticas pero nadie fue capaz de ganarle una pelea.
Español

@Bauti333 @climigrante @MarioHurtadoRM Perdió. No pongas excusas, sigue siendo el GOAT, pero perdió. No hay nada de malo en perder.
Español

@user1746291 @MarioHurtadoRM Khabib es una leyenda, pero Jon jones sigue siendo sin duda el mejor peleador de la historia de UFC
Español

@Bauti333 @MarioHurtadoRM El huyó a la mejor oposición de su carrera, el único invencible fue, es y será Khabib
Español

@climigrante @MarioHurtadoRM Lo descalificaron por un golpe ilegal, nadie lo venció
Español

QUE VERGÜENZA 🤮
Es una BARBARIDAD la de estadísticas que no habrán contado estos ladrones en el Canadá Bosnia
😡 CORREGID YA! @OptaJose ⬇️
AtrapaLaCuota@AtrapaLaCuota
@OptaJose @OptaSTATS @bet365 El remate de Barjaktarevic en el Canadá Bosnia ES CLARÍSIMO y no lo habéis contado. @OptaJose REVISAD LA JUGADA YA! 🤨🤨
Español

@BORISJIMENEZZ @Jeronimo06_8945 @PabloAnalista5 @OptaJose @OptaSTATS Si es ese, yo perdí por lo mismo
Español

El robo de los remates en el partido de Canada vs Bosnia esta siendo EXAGERADAMENTE HISTORICO , van aproximadamente 8 remates no sumados / robados @OptaJose @OptaSTATS
Español

@PedroG2002 @usdtermo Es verdad me compré un tcl
Con Android como un Gil para usar magis y se traba todo, me re comí el garrón por rata
Español

@usdtermo Todos los televisores que tengan Android tv o Google TV son una garcha, tengo un TCL de Google TV y se traba a cada rato, y es prácticamente nueva.
Español

Che es ALTO precio o me estoy comiendo algún chamuyo? La marca qué onda? O sea por 50' y 4k está muy bien creo
meli.la/2GuEP9A es esta

Español

@Tato_Aguilera Deja de hechar la culpa a los árbitros si no le ganamos a nadie, no podemos ganar de local a universidad católica somos un desastre nosotros, se tienen que ir todos
Español









