Desubnormalización YA

71.8K posts

Desubnormalización YA banner
Desubnormalización YA

Desubnormalización YA

@Believe_Arthur

1899-Socio del @FCBarcelona_cat

Cameron, NC Katılım Nisan 2019
803 Takip Edilen1.5K Takipçiler
Desubnormalización YA
Desubnormalización YA@Believe_Arthur·
@pepeorellana_ @FCBarcelona_cat genial, eres graciosisimo, esta respuesta a un tweet que habla del fallecimiento de 3 chavales es graciosisima. a ver si te pillan de autor en alguna chirigota que vas pa finalista como poco, gilipollas.
Español
0
0
0
12
FC Barcelona
FC Barcelona@FCBarcelona_cat·
En una nit de retrobaments, d’amics i de família, des del FC Barcelona volem tenir un record molt especial per als tres menors que van perdre la vida tràgicament el cap de setmana passat a la platja de l'Arrabassada de Tarragona. Tot el nostre escalf i el més sincer condol a les seves famílies, companys i a tot el món del futbol tarragoní.
Català
30
259
9.1K
703.8K
Desubnormalización YA
Desubnormalización YA@Believe_Arthur·
generosisimos los chavales del sala forzando el 4to partido para no ganar el título hoy que no podia verlos! ahora a no hacer el lila el jueves, si es factible.
Español
0
0
1
79
Àlex
Àlex@SitoFCB·
Jo sincerament no tinc paraules per definir-lo, i aixo que ja ho van dir al Crackovia al 2009
Català
2
0
56
2.4K
Brmu 🇪🇸
Brmu 🇪🇸@goldebermu·
@GolSinVAR TVE en 4K y por el delay, pero sincronizado con la radio. El resto de partidos por DAZN, no hay color en cuánto a comentarios.
Español
1
0
0
79
Desubnormalización YA
Desubnormalización YA@Believe_Arthur·
@KiKeJimeM estás en tu derecho, igual que él lo está en el suyo de ser un tio concienciado y no un pijazo
Español
0
0
0
10
DF
DF@Diego_Fuoli·
🙏
DF tweet media
QME
8.2K
184
2.9K
3M
Desubnormalización YA
Desubnormalización YA@Believe_Arthur·
@EmSiMorales sep, entonces culpa de los jugadores y no del ambiente que hay por culpa de la puta prensa madridista de los cojones
Español
0
0
0
36
Dani ▵
Dani ▵@EmSiMorales·
Está hablando de no seque del España-Egipto, Gavi haciendo caso a las críticas de mierda, Unai Simón lanzando puyas al Calvazo de Pepe Reina, 2/3 jugadores más pendientes de sus fichajes que de la selección, el seleccionador con 0 autocrítica. Nadie centrado, Fuera en 16avos.
Radioestadio@Radioestadio

🗣️El “palo” de Borja Iglesias a los medios de comunicación por lo acontecido con Lamine en Cornellá el día del España - Egipto “Me gustaría que también se preguntara por Lamine el día del España - Egipto” #mundialdefútbol2026 | #BorjaIglesias

Español
3
0
0
750
Desubnormalización YA
Desubnormalización YA@Believe_Arthur·
que huevazos los chavales de Pascual. pase lo que pase en la serie, este final de temporada después de lo vivido es de aplaudir.
Español
0
0
1
33
Desubnormalización YA
Desubnormalización YA@Believe_Arthur·
al nivelazo de toure hoy solo lo puede parar un arbitraje al nivel de un equipo-patrocinador de la liga, veremos las cosas raras.
Español
0
0
0
52
Desubnormalización YA retweetledi
Ander Iturralde
Ander Iturralde@andershoffman·
"Ahí va Wissa para ganar el partido en tiempo añadido" El sinvergüenza de Tomás Araujo:
Español
1
6
26
1.3K