Bertha Serrano T retweetledi
Bertha Serrano T
10.6K posts

Bertha Serrano T retweetledi
Bertha Serrano T retweetledi

@unmartiniporfa1 @joselandin86 Yo he comprado levis en Deprati y aero en la tienda del mall … NUNCA había tenido jeans tan buenos en tema de calidad.. así que ajá ..
Español

@unmartiniporfa1 Exacto!!! Es una empresa seria, que gracias a ella se genera fuentes de empleo, tienen procesos súper rigurosos de calidad y procesos de diseño con meses de anticipación
Español

@unmartiniporfa1 @selen9222 Exacto!! Y las fábricas locales paga licencias carísimas para a poder hacerlo
Español

@selen9222 Exacto porque se llama LICENCIA. El fabricante puede ser Ecuador, Colombia, China, mientras pague las regalías y la marca le dé el permiso, cualquier fabricante de cualquier país lo puede hacer.
Español

@rebecaloor Acuérdate que no era legal sus facturas 😢 pero bueno ya no hay que gastar energías, solo mirar al frente y continuar, al que obra mal le va mal
Español

@BerthaSerranoT Berthita ese hombre me acusó hasta de robarme un BREKER !!!!
Deberíamos unirnos y contar nuestra historia, nuestra experiencia.
El tipo nunca me devolvió mi garantía y mi abogada tuvo que intervenir por años para defenderme del acoso.
Español

Hermosos!!
Diario Expreso@Expresoec
Los sánduches de ceviche llegaron a Guayaquil con Pandilla, un local que fusiona la tradición portovejense con un toque urbano. Roxana Yepes y José Barsia reinventan este plato callejero en una experiencia gastronómica innovadora. 👉 expreso.ec/guayaquil/de-p…
Español
Bertha Serrano T retweetledi
Bertha Serrano T retweetledi
Bertha Serrano T retweetledi
Bertha Serrano T retweetledi

Las Mejores noches siempre fueron las del Centro de mi Amada Guayaquil. Luzarraga 233 y Rocafuerte: Nicanor, Casa de Bebidas. @nicanorec
A pesar de todo, hay que seguir dándole vida y alma a las calles y veredas de nuestra ciudad.. hay que Resistir!! 💪🏼
Español
Bertha Serrano T retweetledi
Bertha Serrano T retweetledi
Bertha Serrano T retweetledi

Amigos de twitter, ayúdenme a hacer este caso viral.
Ella es Patricia, es abogada, madre, abuela y es mi amiga. Paty es una persona honorable, sencilla, su único bien que conserva y ama es esta casa ubicada en Las Núñez. Este es su hogar.
Lamentablemente y a pesar de que hay sentencia ejecutoria que le permite usar una vía para ingresar a su casa, el abuso de poder de esta persona que dice ser político de nuestro país, y se nombre Esteban Quirola, le impiden entrar a su casa.
Paty solo pide lo justo y poder tener un acceso a su casa y vivir tranquila.
Señor Presidente, este señor Quirola llegó a utilizar su imagen para amedrentar a Patricia. Ya es hora de que estas cosas no sucedan en mi país. Todos queremos un país donde la justicia sea un derecho de todos. @DanielNoboaOk
Español

@RESERVASPACIFIC @Kelly_espinoza2 @EcuadorPlay Exacto!!! Un paciente atopico lleva meses sin sanarse no es cuestión de medicina únicamente, también juega mucho su parte sicólogica, peor si lo tiene metido en este drama
Español

@Kelly_espinoza2 @EcuadorPlay Si no sabes lo que es un paciente atópico mejor NO OPINES.
Español

Nohemí Castillo difundió un video público en el que asegura que su hijo Gerard Elian Espinoza Castillo, no está desaparecido, como se ha señalado en algunos espacios. Según su versión, el menor se encuentra con ella y todo forma parte de un conflicto legal por la tenencia del niño dentro del proceso N.º 09-209-2025-02057, que se tramita en la Unidad de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Florida Norte, en Guayaquil.
La madre sostiene que la jueza que lleva la causa resolvió a favor del padre, Gerardo Espinosa Muñoz, argumentando temas relacionados con la condición médica del menor, quien —según explica— padece alergias y dermatitis atópica. Castillo afirma que esa condición es propia de la piel del niño y niega que exista descuido de su parte.
En el video también señala que ha presentado apelaciones que, según indica, no han sido respondidas, y cuestiona decisiones judiciales adoptadas dentro del proceso. Además, denuncia allanamientos a su domicilio y asegura que la situación legal le ha impedido llevar una vida normal junto a sus hijos. También afirmó que el padre del menor le habría manifestado en reiteradas ocasiones que es “intocable” por supuestos contactos dentro de la Armada, la Policía y el ámbito militar.
Esta declaración surge luego de que se difundiera la versión de que el menor llevaría aproximadamente 25 días desaparecido. La madre rechaza esa afirmación y sostiene que el niño está con ella.
Español

Hay una ley que regule los precios de los productos y servicios ? Estoy cansada que siempre la gente se pueda aprovechar de la forma de pago hoy fui a la clínica San Marcos y por pagar con tarjeta me cobraron 3,50 adicionales al valor normal del servicio. @SRIoficialEc
Español

@PronosticoLatam Nicanor el mejor! Buen trago buenos precios y buen ambiente
Español

¡Pronostiqueros! Pregunta súper seria.
Con Messi en Guayaquil… si tuvieras la chance de recorrer la ciudad con él, ¿a qué lugares lo llevarías a comer o a tomarse algo?
Nosotros arrancamos con: cangrejada (hoy en veda lastimosamente) y mariscos bien guayacos, un ceviche serio, y un bar con terraza para cerrar la noche.
Los leemos. (Y sí, esto merece mercado.)
#messienguayaquil
Español







