Bertha Serrano T

10.6K posts

Bertha Serrano T banner
Bertha Serrano T

Bertha Serrano T

@BerthaSerranoT

🌈🌈

Guayaquil, Ecuador Katılım Ekim 2010
535 Takip Edilen2K Takipçiler
Bertha Serrano T retweetledi
ᰔ
@Blissthatgirl·
Tremendo privilegio el estar sanos, tener trabajo, casa y comida.
Español
14
2.6K
10.1K
196.4K
Bertha Serrano T retweetledi
Lu
Lu@lourdes41190179·
En la vida hay que aprender 3 cosas: Inglés, Excel y a decir que no.
Español
146
10.9K
53.3K
776.5K
Bertha Serrano T retweetledi
Sol Trujillo Centeno
Sol Trujillo Centeno@masoltrujillo1·
@unmartiniporfa1 @joselandin86 Yo he comprado levis en Deprati y aero en la tienda del mall … NUNCA había tenido jeans tan buenos en tema de calidad.. así que ajá ..
Español
2
1
22
3.9K
Bertha Serrano T
Bertha Serrano T@BerthaSerranoT·
@unmartiniporfa1 Exacto!!! Es una empresa seria, que gracias a ella se genera fuentes de empleo, tienen procesos súper rigurosos de calidad y procesos de diseño con meses de anticipación
Español
1
0
2
175
unmartiniporfavor
unmartiniporfavor@unmartiniporfa1·
Leer este tipo de cosas a veces da hasta “terror”. La ignorancia en su máximo esplendor: si una marca vendida en Deprati fuera réplica, hace rato ya la habrían clausurado. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Español
26
9
155
35K
unmartiniporfavor
unmartiniporfavor@unmartiniporfa1·
@selen9222 Exacto porque se llama LICENCIA. El fabricante puede ser Ecuador, Colombia, China, mientras pague las regalías y la marca le dé el permiso, cualquier fabricante de cualquier país lo puede hacer.
Español
1
0
17
1.6K
Bertha Serrano T
Bertha Serrano T@BerthaSerranoT·
@rebecaloor Acuérdate que no era legal sus facturas 😢 pero bueno ya no hay que gastar energías, solo mirar al frente y continuar, al que obra mal le va mal
Español
0
3
6
2.4K
Rebeca Loor
Rebeca Loor@rebecaloor·
@BerthaSerranoT Berthita ese hombre me acusó hasta de robarme un BREKER !!!! Deberíamos unirnos y contar nuestra historia, nuestra experiencia. El tipo nunca me devolvió mi garantía y mi abogada tuvo que intervenir por años para defenderme del acoso.
Español
2
2
30
6.3K
Rebeca Loor
Rebeca Loor@rebecaloor·
Estoy preparando todo para contarles la peor experiencia que tuve durante 6 años en el local que alquile en URDESA, para que NADIE NUNCA se topé con este tipo. Que incluso, a parte de malos tratos y ser un patán es una persona con una maldad que debemos estar alerta.
Español
6
32
325
43.2K
Bertha Serrano T retweetledi
Nana
Nana@aynaniita·
El mayor lujo que un hombre puede ofrecer no es su dinero, sino la solvencia mental de ser el lugar, donde una mujer brillante puede por fin apagar su estado de alerta. ❤️
Español
44
2.2K
7.7K
157.8K
Bertha Serrano T retweetledi
DANIELA CASTILLO
DANIELA CASTILLO@danieeelitaa27·
Soy la mamá de alguien, esa es toda la motivación que necesito.
Español
1
821
984
51.8K
Bertha Serrano T retweetledi
🇪🇨 man psicológicamente quebrada
me parece loquísimo el odio que le tiene la gente a rukito fdj nunca he visto otro local sometido a tanto escrutinio no sé qué les duele tanto de ver a alguien de la clase trabajadora tener un modelo de negocio eficiente o qué mismo
Español
38
112
882
54.7K
Bertha Serrano T retweetledi
Miguel X. Ponce
Miguel X. Ponce@PonceCocinero·
Las Mejores noches siempre fueron las del Centro de mi Amada Guayaquil. Luzarraga 233 y Rocafuerte: Nicanor, Casa de Bebidas. @nicanorec A pesar de todo, hay que seguir dándole vida y alma a las calles y veredas de nuestra ciudad.. hay que Resistir!! 💪🏼
Español
1
6
34
3.7K
Bertha Serrano T retweetledi
Devoción 🐺💎
Devoción 🐺💎@lobadelamanada·
Admiro la claridad y elocuencia de Shakira. Su respuesta pudo quedarse en la idea vaga de “las mujeres competimos, debemos apoyarnos, blabla”, pero ella fue a donde es: a cuestionar el sistema. Explica, se incluye sin victimismos y cierra con “hay que trabajar en ello”. Reina.
Español
16
121
1K
39.1K
Bertha Serrano T retweetledi
Cookie Queen 👑
Cookie Queen 👑@lacookiequeen·
Ni en mis más remotos sueños (que son medio locos 🙃) pude imaginar tener una línea de postres en un supermercado ❤️ Hoy me pasé todo el día ahí y no puedo estar más agradecida y orgullosa por estos 13 años de trabajo imparables, a veces siento que esto recién está empezando 😅💪🏽
Cookie Queen 👑 tweet media
Español
17
34
385
9.5K
Bertha Serrano T retweetledi
Mariuxi Medina Silva
Mariuxi Medina Silva@mariuxi_2010·
Amigos de twitter, ayúdenme a hacer este caso viral. Ella es Patricia, es abogada, madre, abuela y es mi amiga. Paty es una persona honorable, sencilla, su único bien que conserva y ama es esta casa ubicada en Las Núñez. Este es su hogar. Lamentablemente y a pesar de que hay sentencia ejecutoria que le permite usar una vía para ingresar a su casa, el abuso de poder de esta persona que dice ser político de nuestro país, y se nombre Esteban Quirola, le impiden entrar a su casa. Paty solo pide lo justo y poder tener un acceso a su casa y vivir tranquila. Señor Presidente, este señor Quirola llegó a utilizar su imagen para amedrentar a Patricia. Ya es hora de que estas cosas no sucedan en mi país. Todos queremos un país donde la justicia sea un derecho de todos. @DanielNoboaOk
Español
89
1.8K
1.7K
83.7K
Ecuadorplay
Ecuadorplay@EcuadorPlay·
Nohemí Castillo difundió un video público en el que asegura que su hijo Gerard Elian Espinoza Castillo, no está desaparecido, como se ha señalado en algunos espacios. Según su versión, el menor se encuentra con ella y todo forma parte de un conflicto legal por la tenencia del niño dentro del proceso N.º 09-209-2025-02057, que se tramita en la Unidad de Familia, Mujer, Niñez y Adolescencia de Florida Norte, en Guayaquil. La madre sostiene que la jueza que lleva la causa resolvió a favor del padre, Gerardo Espinosa Muñoz, argumentando temas relacionados con la condición médica del menor, quien —según explica— padece alergias y dermatitis atópica. Castillo afirma que esa condición es propia de la piel del niño y niega que exista descuido de su parte. En el video también señala que ha presentado apelaciones que, según indica, no han sido respondidas, y cuestiona decisiones judiciales adoptadas dentro del proceso. Además, denuncia allanamientos a su domicilio y asegura que la situación legal le ha impedido llevar una vida normal junto a sus hijos. También afirmó que el padre del menor le habría manifestado en reiteradas ocasiones que es “intocable” por supuestos contactos dentro de la Armada, la Policía y el ámbito militar. Esta declaración surge luego de que se difundiera la versión de que el menor llevaría aproximadamente 25 días desaparecido. La madre rechaza esa afirmación y sostiene que el niño está con ella.
Español
48
265
335
47.8K
Bertha Serrano T
Bertha Serrano T@BerthaSerranoT·
Según ellos tienen en su sistema el precio del servicio dependiendo la forma de pago, eso no es legal!! Es cómo que cuando vaya a comprar un café me den un precio según mi forma de pago
Español
0
0
0
86
Bertha Serrano T
Bertha Serrano T@BerthaSerranoT·
Hay una ley que regule los precios de los productos y servicios ? Estoy cansada que siempre la gente se pueda aprovechar de la forma de pago hoy fui a la clínica San Marcos y por pagar con tarjeta me cobraron 3,50 adicionales al valor normal del servicio. @SRIoficialEc
Español
1
1
7
460
Pronóstico Labs
Pronóstico Labs@PronosticoLabs·
¿Dónde lo llevarían a beber?
Español
2
3
8
296
Pronóstico Labs
Pronóstico Labs@PronosticoLabs·
¡Pronostiqueros! Pregunta súper seria. Con Messi en Guayaquil… si tuvieras la chance de recorrer la ciudad con él, ¿a qué lugares lo llevarías a comer o a tomarse algo? Nosotros arrancamos con: cangrejada (hoy en veda lastimosamente) y mariscos bien guayacos, un ceviche serio, y un bar con terraza para cerrar la noche. Los leemos. (Y sí, esto merece mercado.) #messienguayaquil
Español
2
1
9
336