Sabitlenmiş Tweet
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷
47.1K posts

ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷
@Blaze21Shadow
Buenos Aires, Argentina Katılım Kasım 2020
86 Takip Edilen120 Takipçiler

@chandu_s07 @FCB_Xabhi I'm argentinian. He's just throwing a fact. The most difficult clashes we had was with South Americans.
English

@FCB_Xabhi No need to explain, we can see that you don't have football knowledge or you are underestimating Argentina!!
English

@FCB_Xabhi Colombia was in Copa America 2021 Finals one of the most difficult game we had. Without penalties, just two team leaving they hearts and souls in that game.
English

@deportes24ar Tomas Roncero, el que dijo que Argentina se iba en grupos en 2022 y que Alemania llegaba a la final con Brasil (se fue en fase de grupos los alemanes). Ese Roncero? Ese payaso arrugado que sabe de fútbol, lo que yo sé de física cuántica?
Español

🇪🇸TOMÁS RONCERO y una crítica FEROZ a LIONEL MESSI desde España:
“Yo creo que Messi ya está de capa caída. Se encontró con una acción que avergonzó al mundo del fútbol y en la que no le enseñaron la roja por ser Messi. Te saco 50.000 jugadas iguales que han acabado en expulsión. Es la nueva Ley Messi. Tengo amigos argentinos que me han dicho que era roja…
A los 30 años estaba retirado para ganar una Champions. El jugador con más penales en la historia de los Mundiales. Y le siguen regalando penales para que los tire afuera.
Hay que asumir que es un fracasado de la Champions. Los 8 del Bayern Múnich, los 4 del Liverpool, los 4 del PSG. Un fracasado”.
🎙️ @elchiringuitotv - @La_SER

Español

@Debbybruno3 Do it Colombia, destroy Portugal. And make the clowns of Cristiano and his toxic fans suffer. Vamos Colombia!
English
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi

🚨🇫🇷🇪🇺 | #URGENTE Los padres de Louis, el joven francés de 17 años asesinado a golpes por inmigrantes ilegales, pidieron que las imágenes y el rostro de su hijo se viralicen en toda Europa junto con los de las demás víctimas de la inmigración masiva.
Español
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi

Anytime I open this app I see another fake quote from ronaldo fans it’s getting out of hand
BBO Junior 🇹🇷@bbojunior
Diego Maradona : Eğer Messi yerine Ronaldo Arjantinli olsaydı fazladan 3 dünya kupamız daha olurdu.
English
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi

@MotivacionesF Bielsa es un horror de técnico, lo sabemos, pero estos jugadores que se creen que son. Valverde es una pata dura, egocéntrico y no sabe que significa la palabra punteria, malos pases, malos tiros al arco, mala actitud. Andate rey, nadie te detiene, hdp.
Español

SE PUDRIÓ TODO EN URUGUAY. 😳🇺🇾
A horas del duelo ante España, una fuerte crisis habría estallado dentro de la Selección de Uruguay.
De acuerdo con distintos reportes, referentes como Sergio Rochet, Manuel Ugarte, Rodrigo Bentancur y Federico Valverde solicitaron una reunión con Marcelo Bielsa para manifestar su descontento con la intensidad de los entrenamientos.
Los futbolistas consideran que las cargas físicas han sido excesivas y aseguran que varios compañeros terminaron lesionados por la exigencia. ⚠️
Las diferencias no quedaron solo en lo físico. También hubo un fuerte desacuerdo en lo futbolístico: mientras los jugadores proponían enfrentar a España con un bloque bajo y apostando al contragolpe, Bielsa mantenía una idea completamente distinta.
El técnico reunió al plantel durante 48 minutos para defender su postura, pero la tensión llegó al límite cuando varios futbolistas se levantaron y abandonaron la charla. José María Giménez intentó detenerlos, aunque no lo consiguió.
Incluso, Bielsa habría reconocido: “He traído jugadores lesionados aquí al Mundial, pero esos jugadores han sido fieles a mí”.
Y para cerrar, Ronald Araujo dejó una frase que encendió aún más la polémica:
“Dios quiera que pasemos de fase, pero esto no se aguanta más”.
La interna de Uruguay arde en el peor momento posible.

Español
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi

@FutsalFabricio @2010MisterChip Alemania e Italia "segundo orden", mirate TODOS los mundiales, pedazo de burro. Ademas, siempre fuimos menos lógicamente que los europeos porque son 10 veces mas paises que nosotros que somos un par de paises y le hemos ganado a selecciones dificiles y campeonas. Cerra el ort0.
Español

@2010MisterChip Siempre ha sido así porque los sudamericanos tienden a ganarle a los europeos de segundo orden, pero en los duelos más parejos, la historia es otra
Español
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi

Pero si Conmebol tiene 10 MUNDIALES siendo 10 selecciones, y UEFA solo dos más siendo 55 (!!)
Fabricio Futsal@FutsalFabricio
@2010MisterChip Siempre ha sido así porque los sudamericanos tienden a ganarle a los europeos de segundo orden, pero en los duelos más parejos, la historia es otra
Español
ShadowBlaze⁴³ ²² ⁷ retweetledi



















