Borja

34.4K posts

Borja banner
Borja

Borja

@Borja_LC8

Fuerteventura-Madrid. Deporte y más deporte. Proyecto de Periodista. Antes en https://t.co/YoCeqJdftr

Katılım Temmuz 2010
147 Takip Edilen425 Takipçiler
Sabitlenmiş Tweet
Borja
Borja@Borja_LC8·
Os dejo por aquí otro trocito de mi. Bendita soledad. goo.gl/kkWFVk
Español
0
1
1
0
Borja
Borja@Borja_LC8·
Ya habéis hablado largo y tendido del ridículo del CM del @Atleti ?
Español
0
0
1
55
Borja
Borja@Borja_LC8·
Otro mundial arreglado para Mr Hormonas? No creo, no?
Español
0
0
1
33
Borja
Borja@Borja_LC8·
Flojito el partido eh... Vaya inicio de Mundial
Español
0
0
0
23
Borja
Borja@Borja_LC8·
Me parece lógico y acertado si finalmente sigue Scariolo a los mandos del Madrid de canastos. La baja de Tavares y el rendimiento más bajo de lo normal de Campazzo, Lyles o Llull (en su rol) han sido una zanja perfecta para esta temporada aciaga. El año que viene, a campeonar.
Español
0
0
0
61
Borja
Borja@Borja_LC8·
Curioso como han salido ya 5-6 nombres del supuesto fichaje de 150m€ de Floren... Alguno acertará, claro
Español
0
0
0
28
Tony Brown
Tony Brown@Petrelli86·
¿Nacionalidad? Mouritano
Español
11
8
160
10.6K
Borja
Borja@Borja_LC8·
Impresionante el arbitraje. La premisa era clara, el Real Madrid no puede ganar la Euroliga. Que os den @EuroLeague
Español
0
0
0
162
Borja
Borja@Borja_LC8·
Estaría divertido que el rigor arbitral fuese igual para los dos equipos... Parece que DEBE ganar Olympiakos
Español
0
0
0
26
Borja
Borja@Borja_LC8·
Pues el juvenil del Real Madrid ha remontado al Barça en la final de la Copa de Campeones
Español
0
0
0
29
Borja
Borja@Borja_LC8·
Usa a Almansa aunque sea para defender 3 minutos, carajo.
Español
0
0
0
96
Borja
Borja@Borja_LC8·
Qué más nos puede pasar? Qué maldita mala suerte.
Español
0
0
0
13
Borja
Borja@Borja_LC8·
Garuba es posiblemente el jugador con menos IQ de todo el baloncesto mundial.
Español
0
1
1
306
Borja
Borja@Borja_LC8·
Hala Madrid
Filipino
0
0
0
10
Borja
Borja@Borja_LC8·
@PassePartout__ Jajajajaja En estos días te iré pasando de la Deluxe
Español
0
0
0
9
ismaël
ismaël@PassePartout__·
@Borja_LC8 Lo tengo pero te lo cojo, sino nos tiramos hasta verano jajajjaja
Español
1
0
0
19
Borja
Borja@Borja_LC8·
@PassePartout__ De Zorua y Salamence no tengo ninguna repetida... Te hace falta alguna de expansiones anteriores?
Español
1
0
0
37
ismaël
ismaël@PassePartout__·
@Borja_LC8 castform lo tengo doble luego miro que tienes y te lo paso
Español
1
0
0
24
Borja
Borja@Borja_LC8·
@PassePartout__ No sé cual es esa de Gyarados rojo jajajaja Estas son las que quiero yo
Borja tweet media
Español
1
0
0
32
ismaël
ismaël@PassePartout__·
@Borja_LC8 yo la que quiero es el gyarados rojo pero no es full art. Tu cual necesitas y te digo si las tengo repes
Español
1
0
0
171