Braulio

26 posts

Braulio

Braulio

@BraulioRMD

Katılım Nisan 2026
19 Takip Edilen1 Takipçiler
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@IvanDiZeo @DavidFaitelson_ Wey, aseguraron los 16avos No el primer lugar, si se le ocurre perder a México 1-0 y a corea ganar con 3-0 quedan ellos en primero así es que no mames Y siguiendo tu lógica estúpida de 5000-0 peor
Español
3
0
4
175
Iván Luna 🇲🇽💚🤍❤️
@DavidFaitelson_ Cabron ya estan calificados ya aseguraron el primer lugar no se juega nada asi mexico pierda 5000 a 0. Tampoco es como que Ochoa sea el mas malo del mundo, se merece un ultimo partido… todo te amarga wey buscate una amante que te haga feliz porque eres un infeliz todo lo ves mal
Español
35
4
106
4.5K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
Por fin…¿En qué quedamos? ¿Venimos al Mundial a hacer “homenajes” o venimos a tratar de competir? Espero que la postura de Javier Aguirre sea seria con respecto a la portería…
Español
386
107
2.7K
163.1K
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@7ctcsCA_ @JMIGUEL80 No te vi llorando con el partido igual de malo de Raúl, nomas porque igual lo encontró de rebote y le lloró al cielo
Español
1
0
3
114
𝐬𝐚𝐮𝐥 🇲🇽
El estupido del vasco poniendo a este pinche prietazo y a Jorge Sanchez en el partido mas importante de fase de grupos para México jajaja, increible. Teniendo a Mora o hasta Obed y a Israel Reyes. Ya lo vamos perdiendo, gente.
𝐬𝐚𝐮𝐥 🇲🇽 tweet media
Español
249
39
552
49K
David Faitelson
David Faitelson@DavidFaitelson_·
México eligió “sufrir” y la está saliendo…
Español
80
24
606
45.8K
Charlie P
Charlie P@CharliePM10·
El estadio 🔥🏟️ con mayor AURA ✨ en el mundo. Vista desde el helicóptero en la inauguración. WORLD CUP MODE ON 🟢
Español
234
5.3K
41.4K
3.4M
Garrido I
Garrido I@GarridoM1956·
@AbrahamJairOro1 @CharliePM10 Cualquier equipo de tu pais, selección incluida no tiene nivel de 1era división española, lávate la boca antes de hablar de fútbol profesional, paleto.
Español
2
0
0
75
Wicho Olea
Wicho Olea@tixwilx1916·
Que fácil es ser del Toluca, cometes planchas en tus finales, no te expulsan a tus jugadores, ganas las finales y nadie dice nada por que no le interesas a nadie
Español
289
674
7.1K
327.8K
Campillismo
Campillismo@Machoalfah5·
@soyluu_vg Quiere limpiar su imagen, se ve bien forzado abrazándola, yo la estuviera agarrando de las nalgas como cartón de cervezas jajaja
Español
9
1
220
15.4K
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@mike_aka_iceman Si hubieran ido al VAR Sepúlveda se habría ido también Ya no llores, ya pasó una semana
Español
0
0
0
24
Michel Vanderheiden🇲🇽🇺🇸
Michel Vanderheiden🇲🇽🇺🇸@mike_aka_iceman·
Ahhh perros. Estás si son para ir al VAR por qué es a favor del puto Cruz Azul. Pero y el VARA que al arbitraje se tragó contra Chivas??. Ahí si no verdad?. Pinche arbitraje corrupto de mierda. Ya estos chemos son el nuevo América y Barcelona se la liga bananera MX.
Español
244
175
1.7K
132.6K
CARLINHO
CARLINHO@vigueras22·
Cruz azul no debería ser campeón , le han ayudado en toda la liguilla Es lamentable @LigaBBVAMX como ponen a sus favoritos a ganar el título
Español
114
40
355
9.2K
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@rroberto_az Por lo mismo que la de Sepúlveda no Ya deja de llorar 😭
Español
0
0
0
205
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@Archivismo Qué asco ser chivista que ya hasta te superaron en títulos oficiales
Español
0
0
0
1K
Archivismo
Archivismo@Archivismo·
Liga manchada, qué asco ser del Cruz Azul‼️🤮
Archivismo tweet media
Español
533
151
1.7K
154.7K
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@ChivasXtra_ Sigues llorando?!?! La de Sepúlveda igual era roja y no te veo ladrando por esa
Español
0
0
0
291
ChivasXtra
ChivasXtra@ChivasXtra_·
No es roja / Si es roja A base de puros robos ganaron su título, para que después no se quejen de los de amarillo…
ChivasXtra tweet mediaChivasXtra tweet media
Español
568
979
8.1K
272.3K
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@Elrebanero1906 Tienen los mismos títulos oficiales y posiblemente te superen jajaja
Español
0
0
0
114
Erick Sánchez
Erick Sánchez@ErickGer20·
@A_EspermaOteo_ Y que bueno que lo sepan y lo tengan claro, se aguantan y se callan albañiles de cagada. Pónganse a construir un estadio para que así tengan donde putas jugar y no andar mendigando en la liga
Español
20
0
20
3.8K
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@Lozanne_ @manurlitoss Y si es gay cuál es el pedo?!? Es jugador por el que están en la final, lo vas a ver jugar futbol, no “empinado”, conecta cerebro dedos y luego vienes a escribir cosas coherentes y no estupideces
Español
0
0
1
106
stove tucker
stove tucker@manurlitoss·
Como aficionado gay, neta me da risa su hate. Aparte de que se les nota la envidia, wey, dejen que un hombre demuestre su alegría como se le dé la gana. Y si fuera gay, ¿qué tiene? Eso no le quita lo chingón que es como jugador. 🚂💙
Riatondick 🇲🇽@Riaton_dick

Que cojones es esto ?

Español
110
118
2.4K
76.1K
Gerard
Gerard@Inge_Chiva·
@AIUS51 Los atlistas están en todo menos en liguilla… para empezar Ebere ni siquiera debió estar amigo.
Español
3
0
17
723
Miguel Angel
Miguel Angel@cnsb_miguel·
@Pedro_LM1214 Miren fútbol Chemos, hay algo más que su equipo de pueblo, toma como ejemplo el partido de hoy del Liverpool vs Aston Villa, hay una jugada similar y nunca se marcó como penal
Español
1
0
1
201
Pedro L.
Pedro L.@Pedro_LM1214·
Jajaja no mms esta pinché toma deja en la pendeja a todos los chivastardos, pero seguramente van a seguir quejándose de la roja de Ebere qué para mi si era, pero también la de Sepulveda o en todo caso por segunda amarilla
Chipugui Azul campeón@chipugui

Otra toma #Gonzalo

Español
31
69
768
26.4K
Braulio
Braulio@BraulioRMD·
@SDC_Velh @canion28298 Como no va a ser roja si ahí la tienes El penal fue exactamente igual al que falló tu oendejo tronco el pasado Lo de Ebere era roja (roja por roja está claro) Y justo, fue una mierda el arbitraje en la ida
Español
1
0
0
11
Gabriel ☭⃠
Gabriel ☭⃠@MxGabrielvH·
@BraulioRMD @canion28298 No, no es roja. No, no es penal. No, no era amarilla, era roja. No, no hay justificaciones al arbitraje de mierda en la ida, tanto que pusieron a Ramos en la vuelta porque se dieron cuenta que la cagaron independiente de quien fué el beneficiado. Salados, digo, saludos.
Español
1
0
0
22
Cañonero 10 VECES CAMPEÓN ⭐️
🚨Esto fue mucho antes de la “roja perdonada” a Ebere, de esto no te hablan los chivahermanos.
Cañonero 10 VECES CAMPEÓN ⭐️ tweet media
Español
78
136
1.6K
40.7K