B de Brayan ~💟

287 posts

B de Brayan ~💟 banner
B de Brayan ~💟

B de Brayan ~💟

@Brayan_con_B

🫥

Katılım Haziran 2024
18 Takip Edilen7 Takipçiler
B de Brayan ~💟
B de Brayan ~💟@Brayan_con_B·
@tdmascrc como te va a ganar en puntos una tienda de electrodomésticos 😭😭
B de Brayan ~💟 tweet media
Español
0
0
2
202
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Haití es el primer eliminado del Mundial 2026. 🏆❌ Volvieron después de 52 años a disputar la Copa del Mundo y, en el segundo partido, se quedaron afuera. 😔 ¿Qué le faltó a Haití para poder avanzar de fase? ⁉️🇭🇹
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
242
172
3.8K
175.6K
Candy BS News
Candy BS News@CandyNoticias·
CAMBIOS NUEVA TEMPORADA de RANKEDS!!! 🔥Brawlers MAXEADOS gratis al 11: 🟣 Griff 🔴 Jae Yong 🟡 Kenji 🔥Modo destacado: 🟠 Atraco Opiniones de los cambios? 🤔
Candy BS News tweet media
Español
21
17
860
43.4K
Es tendencia en 𝕏
Es tendencia en 𝕏@EsTendenciaEnX·
“Rocky”: Porque le dijeron a los brazucas que la estatua de Rocky Balboa es mufa en USA y lo vistieron de Argentina
Español
318
94
5.2K
1.1M
B de Brayan ~💟
B de Brayan ~💟@Brayan_con_B·
@Siuuuu89 @tdtvhn Guatemala les hizo pedir el tiempo en su casa hasta su mejor jugador terminó jaloneandole la camisola a un guatemalteco en el contrataque no fueron por tema de la mala defensa que tiene Guatemala y se vio muy claro en el partido de vuelta en Guatemala 👋
Español
0
0
1
32
TDTV
TDTV@tdtvhn·
TDTV tweet media
ZXX
26
954
16.2K
145.4K
B de Brayan ~💟
B de Brayan ~💟@Brayan_con_B·
@PNMxSlov @D_crz_10 perdieron contra la peor Ghana de la historia la que venía de perder 6 partidos seguidos o bueno eso hasta que enfrentó a tu mediocre selección 😆
Español
1
0
3
152
vivi ♡
vivi ♡@viviserrn·
chicos ayuda tengo un pedazo de friki en la misma mesa en la que estoy estudiando, qué hago
vivi ♡ tweet media
Español
360
142
9K
2.8M
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Sean sinceros. ¿Cuántos partidos vieron en esta primera fecha del Mundial? 🏆
Español
986
21
1.3K
68.5K
Fabrizio Plata
Fabrizio Plata@PlataMayaGT6·
En Panamá hoy tienen partido mundialista contra un buen rival. En Guatemala tenemos un título internacional de la época de mis abuelitos, adicional también de esa época tenemos dos concachampions de dudosa procedencia: no se sabe cual vale y cual no.
Fabrizio Plata tweet mediaFabrizio Plata tweet media
Español
4
1
15
756
BlackMaps 🗺️
BlackMaps 🗺️@maps_black·
Es hora de sumar puntos por primera vez 🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦🇵🇦
BlackMaps 🗺️ tweet media
Español
37
81
1.6K
33K
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Se viene el debut de Panamá que irá en busca de la primera victoria de su historia en un Mundial. 🏆 ¿Cuántos ghaneses y panameños están presentes para ver este partido? 🇬🇭🇵🇦 Partido 23 de 104. Empiezo a tomar lista. ✍️🧐
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
64
36
763
17.9K
B de Brayan ~💟
B de Brayan ~💟@Brayan_con_B·
@newdieguinho supongo que si funciona, en mi caso si funciono una vez ya que reporte a un w por quedarse afk en toda la partida y luego de unas horas si me llego la notificación xd
Español
0
0
0
74
DIEGO
DIEGO@newdieguinho·
Se supone que una de las más GRANDES NOVEDADES que llegó con la última actu fue la posibilidad de BANEAR jugadores de modos 3v3 Pero sigo viendo randoms malísimos, y tampoco ví a alguien diciendo que lo banearon. Es como si no existiera la función O es que nadie denuncia? 🤔
DIEGO tweet media
Español
83
41
1.4K
35.8K
B de Brayan ~💟
B de Brayan ~💟@Brayan_con_B·
@SanMarinoTeam la gente subestimo demasiado a cabo verda estos webones vienen de ganarle el boleto en las eliminatorias a Camerún
Español
0
0
6
315
San Marino Fútbol 🇸🇲
San Marino Fútbol 🇸🇲@SanMarinoTeam·
Cabo Verde hizo historia en el Mundial y empató en su debut absoluto ante el vigente campeón de Europa. 🏆 España no pudo doblegar a los africanos. Haramball supremo. 🔥 ¿Qué le faltó a los españoles para poder ganar este partido? ⁉️🇪🇸
San Marino Fútbol 🇸🇲 tweet media
Español
98
69
947
18.6K
B de Brayan ~💟
B de Brayan ~💟@Brayan_con_B·
@Renmaa_owo "honor y dificultad" xdxdd el mismo creador agregó al juego a ms. chalise y se hizo más fácil el juego
Español
0
0
1
154
Haki
Haki@iHaki10·
@CandyNoticias Mamá esto franceses desde 2018 se cren superiores por una basura de prototipo deben de estar agradecidos que no ganaran en 2022 por que se les subia de ser muy autistas por un juego de 3 botones
Español
1
0
10
813
Candy BS News
Candy BS News@CandyNoticias·
📝🇫🇷 MÁS DETALLES sobre ANDREA-SPROUT ➡️El Tribunal rechazó la solicitud de Supercell de informar a los jugadores sobre este cambio. El Tribunal cree que tal anuncio haría que los jugadores estuvieran al tanto de más información de la necesaria, empeorando aún más los daños morales ya sufridos ➡️El Tribunal observó que el modelo de Sprout es muy similar al modelo de “Andrea”, un purificador de aire, con solo unos pocos cambios menores. Esto no se refiere a los brazos robóticos o a la planta en sí, sino específicamente a la forma del cuerpo del robot. Esto llevó automáticamente a un fallo por infracción de derechos de autor. ➡️Supercell presentó al Tribunal artes conceptuales de Sprout (incluidos algunos que nunca antes habíamos visto), esperando que ayudara a su caso, pero en realidad empeoró las cosas. El Tribunal notó a partir del arte conceptual que Sprout originalmente tenía una forma completamente diferente durante las primeras etapas de desarrollo. Solo más adelante en el desarrollo comenzó a “copiar” la forma de Andrea, convenciendo al Tribunal de que esto fue, de hecho, un robo de derechos de autor y no solo una coincidencia en la creatividad. ➡️Supercell está obligada a pagar 250.000 € por la licencia perdida, y esto es solo una medida temporal del Tribunal. Tendrán que pagar aún más después de publicar los informes financieros relacionados con los ingresos generados por Sprout en Francia durante los últimos 6 años ➡️El diseñador original también solicitó una compensación separada por “parasitismo” (En un contexto legal, el parasitismo significa que una persona o empresa en este caso, Supercell se beneficia del trabajo, la reputación o el éxito de otra persona sin tener los derechos para hacerlo ni contribuir ellos mismos) El Tribunal rechazó esta solicitud porque consideró que los daños causados por esas acciones ya estaban cubiertos por la compensación por infracción de derechos de autor otorgada anteriormente. ➡️Supercell se ve obligada a dejar de usar a Sprout y su versión mutante en Francia, tanto dentro del juego como en todos los materiales publicitarios y de comunicación (Esto explicaria la eliminación de publicaciones en las redes sociales) ➡️Por cada día que Sprout permanezca en el juego o en las cuentas de redes sociales de Supercell con su modelo actual, Supercell debe pagar 1.000 € por día durante un año. ➡️Supercell también está obligada a proporcionar al "diseñador original" informes financieros auditados sobre todos los ingresos generados por Sprout en Francia desde abril de 2020, incluidas las ventas dentro del juego, la mercancía y las licencias comerciales. Los retrasos en la entrega de estos informes darán lugar a una multa mensual de 1.000 €. ➡️Supercell también está obligada a reembolsar 40.000 € en gastos legales ➡️El Tribunal ordenó a ambas partes reunirse con un mediador para discutir un posible acuerdo de licencia, considerando que cientos de miles de jugadores ya han comprado el acceso al Brawler dentro del juego. ➡️La eliminación de las publicaciones en las redes sociales es una prueba de que aún no han llegado a un acuerdo y de que Supercell está obligada a cambiar el diseño de Sprout Resumen hecho por @REN_12234
Candy BS News tweet media
Candy BS News@CandyNoticias

ESTÁ es la RAZÓN por la cual BRAWL STARS está ELIMINADO IMAGENES y VIDEOS 🚨 No tiene nada que ver con la pareja Charlie x Bo sino con problemas legales con SPROUT En Diciembre del 2025 la corte judicial de Paris (Francia) dictaminó que el diseño de Sprout era una COPIA de un purificador de aire llamado "Andrea" SUPERCELL fue ordenado a pagar varias multas, pero sobre todo dejar de usar el diseño default y la skin mutante de Sprout en territorio francés 🇫🇷 Por ahora Brawl stars/SUPERCELL no se ha pronunciado al respecto, pero hemos visto como múltiples artes donde sale el brawler fueron eliminados OJO, esto no significa que el brawler vaya a ser eliminado, pero seguramente podemos esperar un posible rediseño para el brawler Opiniones? 👀 Creditos información a u/Xedipme

Español
133
208
3.1K
307.5K
⭐~Daviz~⭐
⭐~Daviz~⭐@CepixLCP·
Perra de mierda te vamos a matar
⭐~Daviz~⭐ tweet media
Español
11
43
322
6.9K
MAAU🌭
MAAU🌭@Kbronproyectado·
Hola a todos. Desde hace tiempo he sido blanco constante de acoso y acusaciones por parte de un grupo de personas que intentaron extorsionarme económicamente. Como no accedí, se han dedicado a atacarme con funas, exageraciones y contenido manipulado, dándole nuevas narrativas o contextos y situaciones de hace mas de 7 años (o hasta más) que desconocen totalmente, esto a través de diferentes nombres y diferentes cuentas. Este acoso no solo ha sido hacia mí. También han hostigado a Diana, a exparejas de mis amigos, a personas de mi comunidad y a creadores de contenido que han sido presionados para hablar del tema solo para no parecer “cómplices”. Incluso han compartido contenido ilegal, doxeado a terceros y amenazado a quienes están cerca de mí solo con el fin de generar presión. No es la primera vez que este grupo actúa de esta manera. Personas de mi comunidad y de muchas otras seguramente ya los han identificado o incluso han sido víctimas. Lo hacen de forma reiterada: criminalizan situaciones donde no las hay, inventan teorías y manipulan cualquier contenido para alimentar una narrativa de odio. Lo han hecho en repetidas ocasiones. Y no se dejen engañar. Toda la información que se está utilizando para esta nueva ola de difamación no solo es bastante vieja, sino que proviene directamente del mismo grupo de acosadores que han estado detrás de esto desde el principio. La persona que recientemente ha retomado estas acusaciones y ha intentado empañar mi imagen no es ajena ni independiente: forma parte activa de ese mismo círculo. Su publicación, los comentarios que la rodean, las fotos de perfil involucradas, los espacios donde ha promovido el contenido y las comunidades que ha movilizado, dejan clara su complicidad total. Pertenecen a la misma comunidad que lleva años acosándome a mí y a muchas otras personas. Aunque ahora quieran aparentar que no. No hay nada nuevo. Solo una estrategia reciclada con otra cara al frente, los mismos sujetos ya se han hecho varios canales y usado varias cuentas para estos cometidos. Ahora incluso han llegado a hacer afirmaciones tan ridículas como que organizamos fiestas para “comprar” a creadores y evitar críticas. La realidad es que muchos de esos creadores llevan años siendo amigos nuestros, y han asistido a reuniones organizadas por mis amigos Late y Sofi, que son pareja. Lo hacen porque existe un trato amistoso, humano y sincero desde hace mucho tiempo. Pensar que una convivencia entre amigos forma parte de una conspiración mediática solo refleja la desesperación con la que intentan construir cualquier historia. Tan ridículo como que tengo abogados despiertos las 24 horas o que soborno a YouTube. También han intentado involucrar a personas importantes de mi pasado, como Diana. Lo digo con claridad y respeto: aunque nuestra relación terminó hace años, siempre ha habido cariño. Incluso después de la ruptura, y hasta el día de hoy, he recibido apoyo y afecto por parte de su familia en momentos clave. Y así como su familia me ha mostrado siempre respeto, también la mía le tuvo mucho aprecio a ella y a los suyos, es por ello que una vez terminada la relación decidí no hablar mas del tema, para que ella pueda continuar con su vida de la mejor manera. Actualmente, incluso con conocimiento legal, Diana me ha apoyado para saber cómo actuar frente a situaciones como esta. Estoy profundamente agradecido por ello y en sus propias palabras no tengo ningún perdón que pedirle. Al contrario tengo mucho que agradecerle a ella y su familia por darme un millón de enseñanzas apoyo e impulso para llegar hasta donde estoy hoy. Otro recurso que han usado es revivir bromas o comentarios viejos que hice hace 10 años, cuando el humor edgy era más común. A lo largo del tiempo he intentado alejarme de ese tipo de humor, madurado y aprendido (y creo que se nota), evidentemente no soy la misma persona, y aunque hoy en día aún pudiera por error decir algo fuera de lugar, quienes me conocen saben que jamás va con mala
Español
1.2K
220
3.9K
969K