Cryz 🇦🇷
616 posts


@CAPArgento__ Cabo Verde le DOMINÓ a Arabia. Merecieron ganar.
Español

@ale_hello @frabigol Nos causa gracia como los supuestos grande sufrieron para pasar o incluso quedaron afuera
Español

@Fabriuruguayo @Quesadacid Che loco, ví el video.
Y el error principal de uruguay fue ir a buscar a BIELSA(argentino) sabiendo que NUNCA GANO NADA Y NO SIRVE COMO DT.
partiendo de ahí tienen que ir a la afa de Uruguay los 5 que son a reclamarle.
Pedir explicaciones y exigir renuncias
Español

Toca pagar la apuesta con @Quesadacid en el programa Mosquetermos.
Quiero empezar pidiendo disculpas a España. No me olvido de disculparme también con Oyarzabal, Pedri, Cucurella, Don Rodrigo Quesada y Don Dj Mario. España es la mejor selección del mundo, le duela a quien le duela, hoy lo volvió a demostrar. Sobre Uruguay, creo que ya va siendo hora de reconocer que somos una selección del paleolítico y unos carniceros. Ganamos dos mundiales hace 100 años y nos inventamos otro dos para tener alguna relevancia porque somos un país chico, cuna del antifútbol, más conocido como “Garra Charrúa”. Me hago cargo de mis termeadas muchachos, Nasazzi es un chiste al lado de Oyarzabal y compañía. Mi más sinceras disculpas al pueblo español y a toda la comunidad del fútbol.
Antes de finalizar, quiero aprovechar para aclarar algo. El otro día no me vestí de mujer simplemente por perder una apuesta, lo hice porque genuinamente así lo siento, pronto tendréis noticias de mi transición y sobre mi orientación sexual.
Viva el amor y Viva España.
Español

@Guillefutbol_ La mayoría de ahí son más españoles que indígenas, no veo nada de malo en alentar también por nuestra cultura madre y más si eres blanco (muestra más que evidente de tu pasado inmediato descendiente de españoles), no es loco que el mexicano tenga cariño por su cultura madre. 🤷🏽
Español

@todonoticias Estos mierdas de la tele.... vean la diferencia lo que provoca cuando se va alguien que estuvo muchos menos tiempo con nosotros(alguien que se fue hace poco y le tiraban mierda) y alguien que estuvo 20 o 30 años en la tele y a todos le chupa la pija no los conmueve ni un poco..
Español

@IvanJimenez1917 @chadsantos @2010MisterChip Jugando bien conectados, con inteligencia y en éste mood si
Aunque primero deben pensar en 16vos podrían tocar Senegal o Suecia
Español

@ASaeRam1 @ElMichalito Por eso sos chico mejico y siempre lo van a ser
Español

@ElMichalito No es grande en fútbol, eso se reconoce, en ese aspecto Arg. Es grande, pero… en q otro aspecto es mejor, de futbol no se come ni se vive hambrientino, la historia q tienen es de recibir en 1945 muchos del ejército alemán y perder las Malvinas 🙄 🤷🤣
Español


@romi_castro2 @lautarodeIcampo Mejor borra el comentario😂, Argentina le ganó a Alemania la final de México 86, o para tí el fútbol empezó en 2018?

Español

@GuioJeremy @MioDiavoli Hay foma de que Inglaterra no quede en el camino de México??
Según yo tiene los mismos puntos que Ghana y una diferencia de 1 gol
Español

🚨 Sergio Ramos on the GOAT debate following Messi’s brace against Austria
🗣️ ‘I respect Lionel Messi, but scoring five goals in a World Cup doesn’t automatically put him above Cristiano Ronaldo. People are too quick to judge without context. Some runs are made easier by favourable draws and simpler group stages, while others are far more demanding from the first game.
If you compare the group stage difficulty, especially with Portugal’s path, you see it’s not always the same level of challenge. That’s why you can’t decide a debate of greatness based on goals alone it’s about the whole journey, not just the numbers.’”


English

@FraileSEV_ Si claro... Pues ojalá os mandamos a la vuelta a casa para ganar el mundial hay que ganar contra los mejores que por tener 1 mundial.... Ganado limpio no como otros ....
Español

@leooo_nahuel @MARCELOFAVAOK No sé si tan bien como tú vieja
Español


























