titus

169 posts

titus banner
titus

titus

@CapitanTitus777

Comodoro Rivadavia, Argentina Katılım Ekim 2025
14 Takip Edilen3 Takipçiler
titus
titus@CapitanTitus777·
@JoseGNava3 @fakealber Shhh llora mexicano, perdiste el equivalente a 1 México de territorio,jamás reclamaste tu soberanía y lloras porque un país con bolas si lo hace. Preocúpate más porque EEUU no se meta en tu país a robarte el petróleo con la excusa de los narcos,abz.
Español
2
0
8
261
titus
titus@CapitanTitus777·
@VikingoDon @fakealber Son el país más sumiso del continente,da vergüenza y pena que ustedes no reclamen todo su territorio perdido. Ya no es gracioso es triste bro
Español
0
0
4
53
Don Vikingo
Don Vikingo@VikingoDon·
@fakealber Lo que hoy en día le supone en divisas esos territorios a México es más que el PIB anual de hambrientina. Dicho esto: los únicos argentinos que hay en Malvinas terminaron siendo alimento de punguinos. No culpo a los kelpers, quien en su sano juicio querrá ser argenperro?.
Español
7
2
40
2.3K
titus
titus@CapitanTitus777·
@Miguelangelo5p No hay nada más cagaliquido que un latinoamericano defendiendo a un europeo,eso si que es traición.
Español
0
0
1
165
gustavo calderon
gustavo calderon@gustavo57459899·
@AlbrechtBenicio @Mariapiki3 @Niw451 MONGOLICO : ORIGINARIO DE MONGOLIA PARTE DE CHINA CONTINENTAL CON CARACTERÍSTICAS PECULIARES EN SU FÍSICO QUE SON TOMADAS POR LOS FACHOS COBARDES PARA INSULTAR
Español
1
0
0
16
Niw45
Niw45@Niw451·
¿APOYAS ESTA PROPUESTA? SÍ O NO
Niw45 tweet media
Español
1.1K
3.7K
31K
303.9K
titus
titus@CapitanTitus777·
@CanallaCampeon @TTendenciaX Paraaa qliao JAJSJJAJ Después no va a invadir EEUU con la excusa de que somos un país racista y un peligro para el continente jajsjsj
Español
0
0
23
898
RosarioCiudaddelguerrero🇦🇷🇺🇦
@TTendenciaX Me importa una mierda negro de mierda, porque no tenes albinos en la selección africana negro hijo de puta, somos bien racistas no vengas acá que la vas a pasar mal.
Español
5
31
1.1K
13.1K
Tendencias
Tendencias@TTendenciaX·
"Africanos": Porque en un streaming de negros aseguraron que los argentinos "tienen el racismo en la sangre" y criticaron la ausencia de jugadores negros en la selección. "No tienen jugadores negros en su selección, este país me da miedo".
Español
430
60
850
663.6K
titus
titus@CapitanTitus777·
@EminemChesterLP @Usuario335_ @LaFuerzaRayada Entro la balubi,cortesía de algún narco de pacotilla tratando de defender su pequeña plaza mientras pancho esta robandole a la wera del frente, abz macaco
Español
1
0
0
43
titus
titus@CapitanTitus777·
@thund3rthemenac Y no los hay,solo son minoría, matame esa brother
Español
0
0
0
38
titus
titus@CapitanTitus777·
@Diegoo_SV @dylanPortal9 @rierikawaii Si fuese así, probablemente argentina debería elegir entre EEUU o China,porque más que seguro sería de China tratando de recuperar Taíwan
Español
0
0
0
29
DSV
DSV@DSV_5500·
@dylanPortal9 @rierikawaii Estás hablando de la futura alianza que se viene por la 3 guerra mundial? Cómo debería llamarse?
Español
1
0
1
104
ジュン🟨🗽
ジュン🟨🗽@rierikawaii·
何か最近はめちゃくちゃアメリカ大陸の方々と交流しているけど、 イギリス人とかフランス人とかドイツ人はあまりいないな😂
ジュン🟨🗽 tweet media
日本語
142
76
2.5K
96.1K
titus
titus@CapitanTitus777·
@EminemChesterLP @Usuario335_ @LaFuerzaRayada El sorete habla de inodoros, no escupas para arriba que en tu país bananero matan,violan,secuestran y roban órganos Todo eso a menores,mujeres y hombres por igual
Español
1
0
0
51
titus
titus@CapitanTitus777·
@faso_duro Esta generación con sus gustos de mierda, parecen autistas, hasta esta repleto de estímulos para que los nenes tik tok como @faso_duro no se aburran, que le vamos a entender si esta música esta creada para pendejos tik tok como vos que no tienen retención ds info, abz.
Español
0
0
1
514
Agarra la Pala
Agarra la Pala@agarra_pala·
TWITTERA K NO SOPORTÓ DEBATE CON TIPITO ENOJADO Y ABANDONÓ EN MENOS DE 3 MINUTOS! @tipitoenojado
Español
133
689
6.8K
51.6K
titus
titus@CapitanTitus777·
@Dr_cristiang @elgordotweets @agarra_pala @tipitoenojado Pero no la hay 👀 Y nadie busco la solución a ese problema, todos los gobiernos antes de milei(incluido este por el momento) se lavaron las manos y pensaron, mientras más mejor y así estamos como estamos, tenes 400 psicólogos trabajando en algo que no tiene nd que ver
Español
0
0
1
19
titus
titus@CapitanTitus777·
@Javspeed1 @LucasOr04812138 @Trumperizar Por villeros, son la escoria de Argentina y deberían de ser eliminados juntos a todos los aduladores de esta mugre llamada villerio
Español
1
0
0
14
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
País invadido y completamente marronizado.
Español
391
562
4.4K
119.6K
titus
titus@CapitanTitus777·
@Dr_cristiang @elgordotweets @agarra_pala @tipitoenojado En este momento no, en nada en absoluto, se reciben muchos para que solo una pequeña fracción consiga un trabajo y no uno estable precisamente, es insostenible a largo plazo, un malgasto de dinero que bien se podría usar en otra carrera u oficio más redituable
Español
2
0
4
40
titus
titus@CapitanTitus777·
@cesarggg74 @SebasCabral1974 @PumasELP En el tuyo endiosan narcos y es parte de tu cultura la narcosociedad, ser pedofilo,machista y violín, no podes quejarte mexicano que si le decis una grosería al grone equivocado por Internet terminas en una bolsa jauqjsj
Español
0
0
2
22
@cesarasec
@cesarasec@cesarggg74·
@SebasCabral1974 @PumasELP No te entendí solo se que uno es pedofilo, mariguano y tramposo, y en su país le festejan todo eso y es considerado dios,, 😏😏😏😏
Español
2
0
1
135
Laura posting
Laura posting@Laura_sad4life·
un micropene es un pene bonsai
Français
1.1K
1.3K
21.4K
7.7M
titus
titus@CapitanTitus777·
@ocallinp @gordoavi0n Shhh shhh llora fansito argentino, tan dolida estas que dedicas tu cuenta a hablar del mejor país de Latam 💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Español
0
0
0
2