
@JoseGNava3 @fakealber Shhh llora mexicano, perdiste el equivalente a 1 México de territorio,jamás reclamaste tu soberanía y lloras porque un país con bolas si lo hace.
Preocúpate más porque EEUU no se meta en tu país a robarte el petróleo con la excusa de los narcos,abz.
Español
































