Carlos

5.7K posts

Carlos banner
Carlos

Carlos

@Careos01

Un poco de todo.

Guatemala Katılım Ekim 2017
335 Takip Edilen78 Takipçiler
Carlos
Carlos@Careos01·
@DjMaRiiO Mario me vendiste humo con Ecuador, hacete cargo
Español
0
0
1
755
Carlos
Carlos@Careos01·
Qur humo me vendieron con Ecuador, lo peor es que lo compré
Español
0
0
1
91
Carlos
Carlos@Careos01·
Dios mio, Alex Sandro en big tueni tueni six
CY
1
0
1
22
Futbol de Inglaterra
Futbol de Inglaterra@Mercado_Ingles·
🚨🌎 𝗔𝗛𝗢𝗥𝗔 Segun in estudio universitario, las personas que prefieren a Lionel Messi tienen más probabilidades de tener opiniones políticas de IZQUIERDA, mientras que las personas que prefieren a Cristiano Ronaldo tienen más probabilidades de tener opiniones políticas de DERECHA. El estudio encontró que los fanáticos de Messi son generalmente más progresistas y analíticos, mientras que los fanáticos de Ronaldo son generalmente más conservadores y valoran más la autoridad. [L’Equipe]
Futbol de Inglaterra tweet media
Español
961
591
7.1K
442K
Carlos
Carlos@Careos01·
1 GOL, 1 GOL MAS NECESITO MOROS MIERDAS
Español
0
0
0
17
Carlos
Carlos@Careos01·
@DjMaRiiO Si es niña William Si es niño Felipe
Español
0
0
0
26
DjMaRiiO
DjMaRiiO@DjMaRiiO·
Se viene ICONO BABY chicos…
Español
3.4K
10.1K
162.4K
12.8M
Carlos retweetledi
Alex 🍀
Alex 🍀@Alex_935_·
Panamá es el único Centroamericano hay que apoyarlo Yo en el gol de Ghana:
Guatemala 🇬🇹 Español
25
1.2K
8.3K
95.8K
Carlos
Carlos@Careos01·
@Torren__ Lo hubieran firmado ustedes y no pasaría eso
Español
0
0
0
5
leonel
leonel@leoneltudo·
Muestren que resultados le pusieron a España vs Cabo Verde así nos cagamos de risa un rato
Español
1.3K
356
27.5K
1.8M
Carlos
Carlos@Careos01·
@namodan Yo 0 quejas también, viéndolo en casa con mi papá ningún problema
Español
0
0
1
144
n@n©¥
n@n©¥@namodan·
Yo veo que mi esposo no se queja de las transmisiones del mundial, no comprendo que está pasando con Tigo 🤔
Español
23
0
66
12.2K
Carlos
Carlos@Careos01·
Está clarisimo que hoy hay gol de CUCU CUCURELLA 🗣
Español
0
0
1
32
Carlos
Carlos@Careos01·
No estamos preparados para el gol de los haitianos que abren la lata
Español
0
0
0
23