Macorina
5.2K posts


@JDSRG197129 Ay sí. Que le vaya mal al tal Abelardo es que le vaya mal a toda Colombia, entonces ya si ganó ganó y con lo que quedemos a ver qué hacemos
Español

Tal cual. Lo mismo dije hace cuatro años con los que perdieron.
La gente es muy egoísta cuando no se dan las cosas como quieren.
karol@paisachiviada_
Que ud no este de acuerdo con el resultado de las elecciones esta bien, pero desear que al pais le vaya mal solo para tener la razón despues? coma mucha mierda y madure 🙏🏻👍🏻
Español
Macorina retweetledi

@Adaximandro Para mí son tres cosas: la elección de la vicepresidenta, el no haber ido a debates y Petro
Español

RT @EpicosTweets: ¿Cómo hará entonces Abelardo para destripar a 11 millones de personas?
Español

@_Juliana2710 Ay yo pensé lo mismo, pero con fe en Vargas. No nos queda de otra
Español

@paolapaezmd A mí sí, me gustó ese partido, no sé porque dice que estuvo malo. Y los iraníes hay unos muy guapos también.
Español

@paolapaezmd Yo si , para lo que hay que ver que supongo será lo que no me gusta mejor veo fútbol
Español

@Juanjo_guerrero Explícame por qué en el ranking FIFA, Bélgica siempre está arriba?
Español

@Ice_man_F2007 @SanMarinoTeam A mí sí me gustó, tienen un gran arquero los de Irán
Español

@SanMarinoTeam Pues depende del POV que lo veas. Irán está haciendo un ejercicio de resistencia digno de estudio, ya ni hablar de su portero. Bélgica también es cierto que falla mucho, pero su generación dorada ya está totalmente en las últimas y no les da ya
Español














