Carlos Alcaraz

205 posts

Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz

@CarlosAlca577

Desayuno anfetaminas

Revachol Katılım Nisan 2026
50 Takip Edilen8 Takipçiler
Cecilia González
Cecilia González@ceciazul·
Hoy en Barracas cenamos sopita de papa y entomatadas de pollo. ¿Frío? ¿Cuál frío?❤️🇲🇽🇦🇷🌶️🥶
Español
3
1
50
3.5K
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF 5.3, pero le aplico dos décimas de penalización por el amargo obrero que me chingué para amenizarlo. Los dos goles cayeron cuando bebí alcohol. ¿Coincidencia? No lo creo. 5.1
Español
0
0
0
7
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
Flojo primer tiempo de 🇯🇵🇸🇪. No pasa de 5.5 dieguitos diegoles.
Español
1
0
1
181
Carlos Alcaraz retweetledi
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
Gol argentino de Japón. (Vengan de a uno.)
Español
2
0
2
235
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@CamiloRuizTass El "fracking sostenible" es una de las propuestas del ganador de la elección Colombia. Fracking de ultraderecha vs fracking del bienestar.
Español
0
0
0
9
CamiloRuizTass
CamiloRuizTass@CamiloRuizTass·
Sheinbaum quiere fracking, pero no quiere cargar con las consecuencias. Se inventaron un comité, que supuestamente evaluará y tomará la decisión de si frackear o no. La cosa: el gobierno designó a los miembros, y lo llenó de gente pro-fracking. Genios. elpais.com/mexico/2026-06…
Español
1
6
8
175
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF El primer tiempo va directo al top 3 de los peores que he visto en este mundial. Tan aburrido como uma visita a Ikea. Tendré que servirme un amargo obrero para el segundo tiempo o hacer un seppuku.
Español
0
0
0
33
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF yo vi el primer tiempo, era un 7.3 de libro. intenso, con llegadas de los dos, con diomandé. pero el segundo me lo perdí porque no terminé mi chamba a tiempo y tenía que entregar, una boludez, como dicen acá.
Español
0
0
1
12
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
Si alguien vio Curaçao-Costa de Marfil (un valiente o extraviado), díganos qué tal pintó.
Español
1
0
1
188
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF ¿cuál sería más válido, considerando que el índice dieguitos diegoles remite al futbolista más emocional de la historia?
Español
0
0
0
9
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@andreskeiman A mí no me pareció nada aburrido, el equipo se veía muy feliz. También es útil que el suplente tenga minutos por si se necesita que juegue. Ochoa en mundiales es un gran portero. Y por si fuera poco, inició la jugada del gol. Creo que ganaron todos.
Español
0
0
0
11
Andrés F. Keiman
Andrés F. Keiman@andreskeiman·
@CarlosAlca577 Ya me contestaron por otro lugar. Tiene que ver con esta onda de los jugadores legendary que metió la FIFA en este Mundial, para serlo necesita jugar y no sólo estar en la banca. Debe haber una comercialización o algo. Es decir dinero. Aburrido.
Español
1
0
0
17
Andrés F. Keiman
Andrés F. Keiman@andreskeiman·
No entendí por qué metieron a Ochoa? Para qué hace cambio de portero. Yo hubiera sacado a Quiñones para que no se lesionara. Bien México 9 puntitos, invictos!!!
Español
2
0
4
132
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@danielapastrana de acuerdo. decimos que la foto de las piernas fue hecha con IA y después averiguamos. lo de jenaro villamil, efectivamente, es 🤮
Español
0
0
0
17
Waldo Matus 🎨🖌
Waldo Matus 🎨🖌@WaldoMatus·
Manual de carroña: Un periodist@ lanza una mentira flagrante sin consultar directamente a las personas difamadas. No sólo eso: Además da por buenos los chismes de sus "fuentes" y defiende su confidencialidad con un arrojo que no tuvo para ejercer dignamente su oficio. (1)
Español
6
87
220
5.2K
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@Julianatilano Imaginemos si ese criterio lo aplicaran en el gobierno de México, ¿qué sería de Jenaro Villamil y todo el equipo de Infodemia? ¿Qué sería del presidente que afirmó que México ya tiene el sistema de salud más eficiente del mundo?
Español
0
0
1
122
Julián
Julián@Julianatilano·
En el periodismo no sé cómo funciona. Pero en la academia por falsear información, los dichos de una entrevista o inventar para difamar te cuesta la plaza. Y si eres estudiante te corren. Son criterios mínimos de ética. La industria de la desinformación es criminal.
Español
91
182
484
9.1K
Cuitláhuac Xavo
Cuitláhuac Xavo@CuhitlahuacXavo·
@CarlosAlca577 @aromgom @Les_IJU Nel... Todo queda en la retórica que uses. Que no se quiere reunir con ellas, ya lo hizo. Que no quiere recibirlas de nuevo, ya las invitó y no fueron. Todo está en la perspectiva de la retórica que quieras abrazar. Más allá de que se tiren al piso llorando y moquenado.
Español
1
0
0
18
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
@DiegoFonsecaDF me duele ver un 3 en 🇪🇸🇨🇻. el partido de españa fue horrible, pero a mí me conmovió la espectacular defensa de cabo verde. sin patadas, solidarios, disciplinados... para mí anda cerca del 5. en cualquier caso, mejor que el 🇲🇽🇰🇷. 4.8
Español
0
0
0
37
Diego Fonseca
Diego Fonseca@DiegoFonsecaDF·
Van las calificaciones de la Copa. Referencia: 🇦🇷🇫🇷 #Qatar2022 = 9.5 dieguitos diegoles (Faltan partidos. Si tienen su nota, envíen. Hay crédito.) 🇦🇷🇩🇿 8.6 dieguitos diegoles (+/- 0.2) 🇫🇷🇸🇳 8.35 🇳🇱🇯🇵 8.3 🇲🇦🇭🇹 8.2 🇺🇸🇵🇾 7.9 🇳🇴🇸🇳 7.85 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇭🇷 7.85 🇳🇴🇮🇶 7.85 🇩🇪🇨🇮 7.8 🇸🇪🇹🇳 7.75 🇫🇷🇮🇶 7.4 🇺🇾🇸🇦 7.4 🇩🇪🇨🇼 7.3 🇦🇷🇦🇹 7.2 🇳🇿🇮🇷 7.1 🇧🇷🇲🇦 7 🇪🇨🇨🇮 7 🇧🇪🇪🇬 7 🇲🇽🇨🇿 7 🇰🇷🇨🇿 6.9 🇵🇹🇨🇩 6.9 🇨🇦🇨🇭 6.85 🇧🇦🇶🇦 6.6 🇨🇴🇨🇩 6.5 🇳🇿🇪🇬 6.4 🇨🇴🇺🇿 6.3 🇧🇷🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 6.3 🇵🇹🇺🇿 6.2 🇺🇾🇨🇻 6.1 🇲🇽🇿🇦 6 🇵🇦🇭🇷 6 🇨🇦🇧🇦 5.8 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿🇬🇭 4.5 🇨🇦🇶🇦 4 🇲🇽🇰🇷 3.5 🇨🇭🇶🇦 3 🇪🇸🇨🇻 3 🇵🇦🇬🇭 2 Gracias, @jose_simian @algunasvainitas @1LuisDavid @Damarosor @CarlosAlca577 @El_NegroTito
Español
3
0
4
1K
Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz@CarlosAlca577·
en palermo hay más perros que personas con la camiseta de la selección argentina.
Español
0
0
0
36
El Compa Stalin
El Compa Stalin@Hutopo·
@arturoangel20 @GabCrraio "Uno de los periodistas más experimentados y talentosos" corrigió una "entrevista" publicada hace 16 años SIN TENER EL AUDIO ORIGINAL que, dice, tiene en algún cassette SIN ETIQUETAR... Suena tan profesional como cuando le enviabas fotopenes a tus colaboradoras, 0pinche acosador.
Español
1
2
11
229
Arturo Ángel
Arturo Ángel@arturoangel20·
La presidenta Claudia Sheinbaum acaba de decir "la podredumbre a la que ha llegado El Universal es increíble". Lo acusa de inventar una entrevista de Carlos Monsiváis ocurrida hace 16 años en la que, supuestamente, Monsiváis dijo que AMLO "estaba loco con sueños de grandeza".
Español
24
22
185
15.2K
Tajín
Tajín@aromgom·
La broma falla porque no critica a la presidenta: la reduce a una expresión facial y la convierte en objeto de burla por no “sonar” como ustedes quieren. Eso no es comedia; es deshumanización con filtro de meme y complejo de ingenio. Lo irónico: pide respeto por el Pride mientras deshumaniza.
Español
10
4
27
6.5K
carlos buburrón
carlos buburrón@CBuburron·
este mes del pride siento que no sonó
carlos buburrón tweet media
Español
54
1.1K
17.2K
192K