Sabitlenmiş Tweet

@NoMasUribismo @Registraduria @CNE_COLOMBIA Colombianos somos todos amigue progre. Yo entiendo que Petro y Cepeda te inciten al odio y a la desunión, pero Colombia te necesita desmovilizado no ardiendo en llamas.
Reflexiona 🫰 juégatela por la democracia, el amor, la unidad.

Español
























