Calladitos todos con @KMbappe Este sí que hace goles de verdad! A diferencia de lo que hacen con otros, a este no le regalan nada!! Me río de los récords. Los va a romper todos!!!!
@AlvaritoMorales Soy argentino, le voy a barcelona y soy messista de corazón pero tengo que reconocer que este tipo tiene completamente la razón, leo está siendo ayudado por la fifa para conseguir todo lo que tiene.
Desde el punto de vista madridista, creedme que a mí me encantaría poder decir que Messi es el mejor de la historia, porque eso significaría que el Madrid ha construido su mejor era frente al mejor jugador. Sería el mayor elogio para Messi, pero sobre todo para el Madrid.
Sin embargo, me resisto a decir semejante cosa de un deportista que debe parcialmente la mayor parte de su palmarés a un soborno continuado al estamento arbitral español.
Y de ahí jamás me sacará nadie. Es un pena, como he explicado, pero es así. Y me duele, lo digo de corazón.
No le demos más vueltas a la vergüenza arbitral que se repite con Argentina partido a partido. Los penaltis se los fabrican con la misma facilidad que le perdonan la tarjeta roja a Messi. Pero Messi ya es pasado y su penaltito es puro chiste!!!!🤣🤣🤣
@InfiltradoRM El que fue a buscar a Messi para darle la mano puto pelón seguro él no dijo eso pero que se espera de los que Messi les ha roto el orto varias veces.
🚨🚨 | DECLARACIONES DE PEPE
🗣️ "El arbitraje en el partido Argentina vs. Argelia fue inaceptable. La FIFA es claramente corrupta, y no me sorprendería que Messi ganara un segundo Mundial después de esto".
Grande Pepe 👏🏼👏🏼
@Paul_Tenorio SU MAJESTAD MESSI DEJO A LOS MADRIDISTAS Y MEXICANOS BIEN EMBONADOS CON ESTOS GOLES PARA ELLOS CR7 ES MEJOR QUE AYER POR ENTROMETERSE EN LAS JUGADAS SE LAS QUITA A SUS COMPAÑEROS
Le metió tres goles a Argelia porque tiene esa calidad, pero estoy convencido de que, en partidos de ritmo alto, va a desaparecer. Más allá de que pueda conectar un gran zurdazo, como CR7 un cabezazo o Modric un gran pase. Su tiempo pasó
@Jonathan838485@FOXSportsMX@CHermosillo27 Pues Hermosillo ha jugado futbol y sabe quién es bueno y no anda con rencores contra un jugador que siempre los hace sufrir eres otro seguidor de penaldo seguro, ayer por entrometerse en las jugadas las termina cantando.
@FOXSportsMX@CHermosillo27 Hermosillo fuiste mi idolo mucho tiempo cuando estabas en cruz azul pero alabar a Messi no la cagues y decir que se echa al equipo jajaja de verdad la estás cagando
"NO ESTAMOS AQUÍ PARA QUE NOS CAIGA BIEN O MAL, SINO PARA DECIR LAS COSAS COMO SON" 😡
@chermosillo27 explotó después de la afirmación de Álex Blanco sobre su opinión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
#LUP#LaCopaxFSMX